Issuu on Google+

Ejercicio de

Moda Alba Cano Rodríguez Fotografía Artística (1ºA) EAA)


Definición de la idea Estas fotografías serían hechas para la marca londinense underground HYPE (Just Hype). Porque es una marca atrevida con los estampados y la mayoría de su ropa suele ser muy semejante a la que yo he utilizado en mis fotografías.


Imรกgenes de la marca Hype


Organización de los recursos La organización del estilismo o ropa ha sido por cortesía de la modelo fotografiada y mía. La ropa es suya y algunas cosas mías, las combinamos de manera que quedaran lo mejor posible. Las fotografías fueron realizadas con una Canon EOS 550D, un objetivo 50 mm y en algunas tomas fue necesario usar un reflector dorado. Fotógrafo/a Asistente Maquillador/a Peluquero/a Estilistas

Alba Cano Ruben García Lorena Guerra Lorena Guerra Alba Cano y Lorena Guerra


Espacios Localizaci贸n del sitio y fotos previas a la sesi贸n fotogr谩fica.


INFORMACION (Documentación e inspiración) Mi documentación e inspiración sobre fotografía de moda es continua y diariamente, y suele ser en la red social Instagram, aunque tambien visualizo mucho en Tumblr o en LookBook.nu.


COMUNICACIÓN (Pre-producción a Post-producción / Making Of)


REALIZACIÓN (Fase de ejecución / Explicación del arte final) La sesión fotográfica se desarrolló en el tiempo de dos horas y media. Las fotografías han sido realizadas y montadas finalmente, con la explicación de una chica primaveral, elegante con un vestido de manga larga y que se encuentra en el campo. Posteriormente nos encontramos con una chica algo más juvenil e inocente, la cual se va adentrando o caminando a otro sitio. Y por último nos encontramos con una chica algo más atrevida que se encuentra en las aproximaciones de la playa con un look tropical y veraniego. El fin de estas fotografías será promocionar ante todo la ropa y un estilo de vida de la chica, por lo tanto serían para CATÁLOGO/EDITORIAL.


Imรกgenes seleccionadas


Imรกgenes descartadas


Revista Finalmente la serie de fotografías por la marca Hype iría colocada en uno de los número de TENDENCIAS Fashionmag. Tendencias Fashionmag es una revista mensual que desde mayo de 1995 te descubre lo último en ocio, cultura y todas las novedades que rondan el universo trendy. Dirigida a un segmento de lectores que buscan un lenguaje visual y creativo acorde a su estilo de vida. Editoriales de moda, festivales de música, moda de autor, cine independiente, deco-art, streetwear, viajes, ocio alternativo, hypes sonoros, cosmética imprescindible… es lo que podrás encontrar, entre otros contenidos, en cada número.



Ejercicio de Moda