Issuu on Google+

Alba Delgado García

MANUELA Personajes: Manuela: Manuela es una periodista argentina que trabaja en Barcelona. Ramón: Ramón es un amigo pescador de Manuela que trabaja y vive en Sitges. Javier: Javier es un actor muy conocido. Julio: Julio es el jefe de Manuela de de la agencia Efe. Sonia: Sonia es una amiga argentina de Manuela. Yolanda: Yolanda es vecina de Manuela. Almadella: Director de la película en la que sale Javier Bardo. Juan: Juan es el quiosquero. Moliére: escritor Francés. Maite y Nuria: Compañeras de piso de Yolanda. Martina: Martina es la hermana gemela de Manuela. Nórdica: Chica que paseaba comiéndose un helado por el paseo marítimo.

Lugares: BARCELONA


Alba Delgado García

BARRIO DE GRACIA

SITGES


Alba Delgado García

PALAU MARICEL

MASÍA


Alba Delgado García

MADRID

ARGENTINA


Alba Delgado García

SAN SEBASTIAN

PASEO MARITIMO DE SITGES


Alba Delgado García

Resúmenes: Capitulo 1. Manuela vive en el barrio de gracia de Barcelona, es argentina y periodista. La llamó Julio para que haga una entrevista a Javier Bando en Sitges, en el festival de cine.

Capitulo 2. Manuela sale de casa a las doce, entra en una cafetería pata desayunar y lee información sobre Javier Bardo porque le tiene que hacer una entrevista.

Capitulo 3. Manuela tiene unos mensajes en el contestador de la agencia Efe para confirmar la entrevista. A las seis de la tarde Manuela tiene su maleta preparada, llama a un taxi para que la acompañe a la estación para ir a Sitges. Cuando llega va dando un paseo y se encuentra con Javier Bardo que le está dando un golpe a un hombre y saca una foto.

Capitulo 4. Javier Bardo es un hombre inascesible, pero Manuela consigue hacerle una foto pegando a un hombre y Javier al ver el flas se da cuenta y sale a correr detrás de Manuela y ella corre hasta la casa de Ramón, que allí cena y se pone ropa de el para que no la reconocieran hasta que llegara al hotel.

Capitulo 5. Manuela sale de incognito de casa de Ramón y reconoce a Javier Bardo en la esquina. Cuando llega al hotel se está cepillando los dientes cuando la suena el teléfono y Ramón le gasta una broma. A las ocho la llaman para subir el desayuno y se va a hacer la entrevista a Javier Bardo a su hotel.


Alba Delgado García

Capitulo 6. Manuela sale de su hotel hacia el de Javier Bardo para hacerle una entrevista, pero decida pasarse antes a ver a Ramón para ver si la reconoce con su nueva ropa. Ramón no la reconoce hasta que ella se lo dice. En el hotel Manuela hace la entrevista a Javier y cuando va a hacerle las fotos él dice que no, que se las hará por la noche en el festival a las ocho.

Capitulo 7. Manuela empieza caminar, piensa que Javier la esta siguiendo y piensa en la conversación del hotel con las llaves, cuando llega a su hotel empieza a revisar en los bolsos y no las encuentra. Manuela llama a Yolanda para que le recoja el sobre que a enviado, luego llama a Julio para decirle lo de las fotos de Javier y al final llama a Ramón para que le compre una peluca rubia y piensa que Ramón es un ángel y que se comporta como un verdadero amigo.

Capitulo 8. Manuela esta lista a las siete y media, lleva puesto un vestido de fiesta y unos zapatos de tacón y un moño. Cuando llega al Palao Maricel se encuentra con su amiga argentina Sonia. Cuando le están dado el premio a Javier se da cuenta de que tienen la misma correa y no sabe cuál es. Javier evita a los periodistas y la dice a Manuela que tiene una cita y se la lleva a una masía a cenar. A Sonia la siguen los guardaespaldas y la dicen que les de l carrete, Sonia accede y se dan cuenta de que esta vacio y la invitan a una copa.

Capitulo 9. Javier recibe una llamada y contesta. Javier besa a Manuela y le dice que le gusta mucho y sabe que ella tiene las fotos y que deja en sus manos la publicación de esa foto y se marcha.

Capitulo 10. Manuela llega a mediodía a Barcelona. Pasa a casa de Yolanda a por el sobre y llama a su jefe para decirle que se le ha roto la película de las fotos pero que tiene las de la entrega de premios, luego llama a Ramón para invitarle a un asado argentino y por ultimo llama a Javier para invitarle a cenar y darle las fotos.


Manuela