Issuu on Google+

10 DE FEBRERO DEL 2012

VOLUMEN 59

Alas Cortadas CON MELON O CON SANDIA

Página 3

Vivamus

Continúa en Página 4

Integer risus lectus, consectetuer at, suscipit a, posuere pharetra, metus. Nunc aliquet. Suspendisse ut orci eget pede volutpat auctor.

Lorem

Vivamus porttitor augue eu lorem. Proin facilisis nulla non mauris.

Ipsum

Suspendisse quis magna a dui vulputate vestibulum.

Dolor

Duis sagittis, turpis id tempor sollicitudin, velit neque condimentum.

Lorem

Ornare ut, elementum sit amet, vehicula elementum, magna.

Ipsum

Vestibulum ut nisl quis erat placerat faucibus. Nunc aliquet.


Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus.

Nullam ac ipsum gravida sem placerat suscipit.

Aliquam scelerisque sagittis erat.

Integer at diam. Ut vel quam vitae orci aliquam mattis. Nullam sem risus, dignissim non, tempus eget,


1 2

Praesent malesuada lacus sit amet lectus.

“Pellentesque eget mauris et magna sollicitudin lacinia. Duis lectus?�

Etiam ornare mattis nulla. Mauris libero. Maecenas ultricies placerat sapien. Sed viverra tellus ut tortor.

diam orci non odio. Sed eleifend nulla in urna. Aliquam erat volutpat. Cras dictum varius est.


ContinĂşa de la pĂĄgina 1

Etiam aliquam augue sodales


2 1

(continuaci贸n)


Lorem Ipsum Dolor

Primavera 2016

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Vivamus id nisi vel purus gravida bibendum. Duis nec neque. In sem diam, convallis eleifend, rutrum id, rutrum et, justo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Etiam malesuada eros at mi.

Lorem Ipsum Dolor


1 2


Hoy en "Misterios sin Resolver" revisaremos el caso "Donde esta el Dinero" Corría el año del 2012 cuando Eliot Ness, digo el juez Felipe Consuelo esperaba de una institución bancaria, se confirmara el buen cobro de un cheque misterioso, ya que no se sabia la procedencia del dinero, acaso era dinero MALDITO?, a la vista de muchos el dinero existía, pero para los encargados de la agencia especializada en fraudes financieros, el dinero desaparecía ante sus ojos, o al menos eso decían, así pasaban los días y las semanas sin poder encontrar la fuente de los recursos, e incluso los recursos mismos no podían ser encontrados, Eliot Juezz, perdón nuevamente, el Juez sospechaba que había mano negra de algún Ente, que tenía intereses políticos y económicos. Miles de personas siguen esperando se confirme el cobro de ese cheque, ya que de eso depende parte de su futuro, y mientras eso no suceda, seguirán viviendo en una terrible incertidumbre. No se pierda la próxima semana el final de este capítulo, encontraran el dinero? Se podrá salvar a miles de familias? Eliot Juezz y sus intocable recibirán la confirmación de que el dinero por fin apareció? Stay Tuned. Alejandro Sánchez Partida (Sobrecargo Sup. “A” de Mexicana)


Porque en la lista de los delincuentes mas buscados no se agregan a Juan Molinar Horcasitas, Gaston Azcarraga Andrade, Manuel Borja Chico, Miguel Aleman Magnani, Andres Conesa, Pedro Aspe, Felipe Calderon (si le quitaron el Fuero a AMLO a el tambiĂŠn se puede o no?) Felipe Duarte, entre otros mas, la lista de crĂ­menes seria la siguiente: Trafico de influencias, despojo, robo a mano armada (supuestas leyes), abuso de confianza, ignorancia (por uno que otro de la SCT) allanamiento (funcionarios del SAT que entraron a casa de Ivan Barona) y los que se acumulen...NARVAEZ



SEMANARIO 59