Issuu on Google+

MAS ACUERDOS…

16/11/12 10:48

Procesos 8 civiles o 432/2010 Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V. . .15/11/201 administrativos A SUS AUTOS ESCRITO DEL CONCILIADOR, REQUIÉRASE A LA TERMINAL AÉREA CITADA EN 3 DÍAS INFORME SI HORARIOS QUE SE INDICAN SE MANTIENEN ASIGNADOS A LA CONCURSADA. LO ANTERIOR CON APERCIBIMIENTO QUE SE INDICA. SE COMISIONA AL ACTUARIO ADSCRITO VERIFIQUE EN EL PORTAL PRECISADO INFORMACIÓN QUE SE INDICA. NOTIFÍQUESE Y PERSONALMENTE A LA SOCIEDAD DE REFERENCIA.

Procesos 9 civiles o 432/2010 Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V. . . 15/11/20 administrativos A SUS AUTOS OFICIO DE LA DEPENDENCIA DE MÉRITO, SE SOLICITA A DICHA AUTORIDAD QUE LLEGADO EL MOMENTO DE OTORGAMIENTO DE DICHA AUTORIZACIÓN OBSERVE LO ORDENADO EN EL PRESENTE CONCURSO POR AUTO DE MAY.19/2012. NOTIFÍQUESE Y POR OFICIO A LA AUTORIDAD QUE SE PRECISA.

Procesos 10 civiles o 432/2010 Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V. . .15/11/20 administrativos A SUS AUTOS ESCRITO DEL CONCILIADOR, REQUIÉRASELE EN 24 HRS. PRECISE LO ORDENADO, SUBSISTE APERCIBIMIENTO DECRETADO EN AUTOS. UNA VEZ DESAHOGADO REQUERIMIENTO SE ACORDARÁ RESPECTO A SU PETICIÓN. VISTO DIVERSO ESCRITO DE CUENTA, NO HA LUGAR A LO SOLICITADO. NOTIFÍQUESE Y PERSONALMENTE AL CONCILIADOR.

Procesos 11 civiles o 432/2010 Compañía Mexicana de Aviación, S.A. de C.V. . .15/11/20 administrativos


(CUAD. INVERSIONISTA - 1) AGREGUES A AUTOS ESCRITO DE AUTORIZADA DE INVERSIONISTA, COMO LO SOLICITA REQUIERASE A AUTORIDAD REGISTRAL PARA QUE REMITA FOLIOS MERCANTILES QUE SE PRECISAN. ASIMISMO REQUIERASE A CONCILIADOR Y ADMINISTRADOR PARA QUE EXHIBA COPIA SIMPLE DE ACTAS CONSTITUTIVAS O SEÑALE DATOS DE IDENTIFICACION DE LAS MISMAS, CON APERCIBIMIENTO DE LEY. NOTIFIQUESE Y POR OFICIO AL DIRECTOR DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL D.F. Y PERSONALMENTE A JOSE GERARDO BADIN CHERIT. (2) "AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL ESCRITO DE CUENTA SUSCRITO POR IRMA ARRIAGA VELÁZQUEZ, EN SU CARÁCTER DE AUTORIZADA DE LOS INVERSIONISTAS IVÁN DE JESÚS ALEX BARONA RAMÍREZ Y BF INTERNATIONAL MINING TRADERS, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL TERCER PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 1069 DEL CÓDIGO DE COMERCIO DE APLICACIÓN SUPLETORIA A LA LEGISLACIÓN CONCURSAL, PERSONALIDAD QUE TIENE ACREDITADA Y RECONOCIDA EN AUTOS, POR MEDIO DEL CUAL REALIZA DIVERSAS MANIFESTACIONES EN CUANTO AL TRATO PÚBLICO QUE SE HA DADO A SUS REPRESENTADOS POR EL PERIÓDICO "LA JORNADA", QUIEN HA REALIZADO DIVERSOS SEÑALAMIENTOS SIN SUSTENTO, CONFORME A LAS PUBLICACIONES QUE ACOMPAÑA, EN LOS QUE SE VINCULA A LOS POTENCIALES INVERSIONISTAS CON DISTINTAS PERSONALIDADES, TOTALMENTE AJENAS AL PROYECTO DE REESTRUCTURA DE LA COMERCIANTE, LO CUAL AFIRMA AFECTA SU RELACIÓN CON EL GRUPO DE INVERSIONISTAS QUE DE FORMA CONJUNTA PRETENDEN CAPITALIZAR A LA COMERCIANTE; POR TANTO, EN CUANTO A LO QUE SE SOLICITA EN EL LIBELO QUE SE PROVEE: TOMANDO EN CONSIDERACIÓN, QUE LA SUSCRITA COMO RECTORA DEL PROCEDIMIENTO, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 7° DE LA LEY DE CONCURSOS MERCANTILES, ESTÁ INVESTIDA DEL PODER PÚBLICO NECESARIO, PARA ADOPTAR TODAS LAS MEDIDAS QUE ESTIME PERTINENTES, A FIN DE GENERAR TODAS LAS CONDICIONES QUE PERMITAN EN SU CASO, FACILITAR A LA CONCURSADA EL REINICIO DE SUS OPERACIONES, CON APEGO A LO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 1° DE LA LEY DE LA MATERIA, TAL ES EL CASO, DE OTORGAR CERTEZA A LA PARTE INVERSIONISTA, ASÍ COMO A AQUELLOS QUE EN CONJUNTO CON ÉSTA PRETENDEN VERIFICAR LA REESTRUCTURA DE LA COMERCIANTE, A QUIENES SIN DUDA SE LES DEBE BRINDAR INFORMACIÓN REAL Y FIDEDIGNA CONFORME A CONSTANCIAS DE AUTOS; LUEGO ENTONCES,


SE IMPONE PRECISAR QUE EL ÚNICO DOCUMENTO, CON EL QUE A LA FECHA LOS POTENCIALES INVERSIONISTAS EN EL PRESENTE ASUNTO IVÁN DE JESÚS ALEX BARONA RAMÍREZ Y BF INTERNATIONAL MINING TRADERS, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, PRETENDEN JUSTIFICAR SU CAPACIDAD ECONÓMICA PARA CAPITALIZAR A LA EMPRESA SOMETIDA A CONCURSO Y FILIALES, LO ES EL DENOMINADO "LETRA DE CAMBIO INTERNACIONAL - INTERNATIONAL BILL OF EXCHANGE", NO ASÍ DOCUMENTO ALGUNO EXPEDIDO POR NACIONAL FINANCIERA, BANCA DE DESARROLLO A NOMBRE DE ALFREDO FERRER PÉREZ Y ADOLFO JOSÉ PATIÑO CHÁVEZ, NI DE PERSONA DIVERSA; PRECISIÓN QUE SE REALIZA PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR. NOTIFÍQUESE."


16/11/12 10:48


16/11/12 10:48


MAS ACUERDOS DEL JUZGADO CASO MEXICANA