Page 1

WARFACE LATINOAMERICA


WARFACE

CrYTECK

CRYENGGINE

WARFACE

¡Apunta y Dispara! ¡Únete a nuestro increíble arsenal de fuego! WARFACE es un juego FPS (First Person Shooter) en el cual pone y cuestiona tus habilidades de puntería, se centra primordialmente en un juego de guerra ficticio entre 2 bandos: Equipo WARFACE y BLACKWOOD los cuales se enfrentan cara a cara por conseguir y evitar la conquista de los puntos estratégicos militares.


Modos de juegos Y parches El Juego principalmente a sufrido varios cambios debido a su jugabilidad y compatibilidad entre server y maquinas; sus parches por lo general contienen: Mapas Modos de Juego Reparación de BUG´s Misiones Cooperativas Y entre otras cosas mas… Entre los Modos de juego destacan:  TeamDeadth Macht  Plant the Bomb  Storm  Bang and Tang  Domination  Free for All  Blitz

FICHA DEL JUEGO Warface es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y distribuido por Tencent Holdings, Nexon Corporation, Mail.Ru, Trion Worlds, Level Up! Games y Microsoft Studios.


Tipos de Juegos o Modos de Juego

Observaremos los diversos modos de juego que se pueden desarrollar dentro del entorno de combate de WARFACE.

Team Deadth Match

Plant the Bomb

[Citar su fuente aquĂ­.]

En estos tipos de combates se diferencian de cada por su competitividad y manera de ganar.

Bang and Tang

Storm

Domination Free for All Blitz


EN EL MUNDO DE WARFACE EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE CLASES…

Clases Cada tipo de soldado tiene su propio carácter e incluso estilo de combate, referida menté a armas, equipamiento y blindaje... Por ejemplo:

Estilo propio de Juego

Por lo general cada clase tiene su propio tipo de juego, sin mencionar sus Pros y Contras, pero no cabe decir que la estructura de cada clase está equipada para ti…

Son muy prácticos para combates a media y larga distancia.

Es necesario tomar en cuenta las distancias y formas de tomar control enfrente de un enemigo, ya que eso es primordial al momento de atacar.

Los Ingenieros son muy útiles en distancias medias y cortas, sin mencionar que desplantan muy rápido.

Son muy hábiles en distancias relativamente cortas y pueden revivir a compañeros de equipo.

Son muy hábiles a larga distancia.


Las Misiones Specialist Ops son relativamente difíciles y resultan ser desafiantes a la hora de jugarlos. El tiempo que se puede durar como mínimo es de 50 min y se puede extender hasta hora y media… dependiendo de los jugadores y su habilidad para SOBREVIVIR dentro de los desafiantes mapas que los aguardan los Directivos de CRYTECK. Por lo general la mayoría de estos mapas suelen ser muy desafiantes para la mayoría de los jugadores de este juego…


MISIONES COOPERATIVAS…

Misiones Cooperativas

Por lo general las misiones cooperativas se desarrollan comúnmente en mapas previamente desarrollados por los ingenieros de CryTek. Estos son mapas extensos que pueden durar alrededor de 15 minutos cada mapa o partida de ella, donde se lleva a cabo un encuentro con BOTS del equipo BLACKWOOD Los enemigos resultan ser en variadas veces muy desafiantes… Eso sí pruebas su dificultad “LOCURA”


¡Prepárate! ¡Apunta! ¡Dispara! ¡No dejes que tu enemigo!

¡Descubra! ¡Donde estas!


Si vas a comenzar a jugar WARFACE Es importante comenzar con un buen Nick name y seleccionar cuidadosaMente El servidor donde te ubicas. Ya que este depende individualmente De la conexión de Internet que tengas En casa o lugar donde te hospedas‌


WARFACE

BLACKWOOD


Warface  

Este es un proyecto de Revista