Page 13

Viene de la página 12 . - De igual manera con diferencia de bastantes goles termino el partido entre el Deportivo Valencia contra el Deportivo Phoenix, aquí estos últimos fueron quienes anotaron 8 goles de los 10 que se anotaron en todo el partido.

Probablemente el partido mas intenso y mas peleado de parte de ambos equipos fue el que jugaron el Deportivo Bronco contra Reunited, en donde ambos equipos dieron de todo dentro del terreno de juego. Los únicos dos goles que se anotaron durante todo el partido fueron a favor de Reunited, los cuales no les fueron del todo fácil la anotación, ya que entre la defensa y el portero de sus rivales les hicieron que las llegadas no se les completaran como ellos querían que eso fuera, en una anotación de gol.

Por Anabel Velasquez

Cleveland Soccer League - Rizo de Oro obtiene su pase a la Semifinal

La Voz - Después de un gran torneo regular, la Cleveland Soccer League ha llegado a sus partidos de liguilla, y este pasado sábado 23 de junio se llevó a cabo tan solo un partido de cuartos de final entre los equipos Rizo de Oro y Cafetaleros FC alrededor de la 1 p.m. en el campo del Northeast Recreation Center. A pesar de que se pronosticaba lluvia para el partido, el clima permitió que se jugara el tiempo obligatorio de este encuentro, donde ambos equipos tuvieron grandes problemas para mantener el control del esférico, generar jugadas al frente y poner en peligro al área rival; después de varios intentos por parte de la ofensiva de estas dos escuadras al final terminaron el partido con un empate a 0 goles, y por mejor posición en la tabla general, el equipo de Rizo de Oro es el primero en obtener su lugar en las Semifinales. Desafortunadamente el tiempo no permitió que se continuara con los demás partidos de cuartos de final (Villatoro vs La Libertad, Corona FC vs Leones, Xolos FC vs Kairos) y se espera puedan reanudarse el próximo sábado; una cordial invitación a toda la afición a asistir y apoyar a sus equipos favoritos en la etapa final del torneo, para conocer al nuevo campeón de la Cleveland Soccer League.

28 de Junio 2018

El Deportivo Jalisco le dio guerra hasta el ultimo minuto a sus rivales que fueron el equipo de Leverkusen, a quienes de cierta manera no les fue del todo fácil ganarles, al final el marcador termino en 5 goles a 2.

13

28 de Junio 2018  
28 de Junio 2018  
Advertisement