Page 12

Liga Premier de futbol de Calhoun - Infantil Manchester City golea a su rival Por Eduardo Cruz

La Voz - La Liga Premier de futbol de Calhoun en su división infantil hizo algunos cambios dentro 28 de Junio 2018 12

de ellos esta que dividió a los equipos de acuerdo al año de nacimiento de los jugadores, por lo que ahora hizo una subdivisión en donde los agrupo para que jueguen los nacidos entre los años 2004 y 2005 en un grupo y en el otro lo denomino “U-11”, haciendo con esto que la liga sea mas

de Gordon F.C. Jr., siendo este probablemente el partido de la jornada ya que se vieron actuar a todos los jugadores de una manera muy profesional en todos los sentidos, en busca del balón, en la constante pelea cuerpo a cuerpo por recuperarlo a la hora de haberlo perdido y todos y cada uno de ellos jugando en sus posiciones, llegando hasta el final del partido en el que salió vencedor el equipo de Gordon F.C. Jr. quienes lograron anotar el último gol que hizo la diferencia, porque estaban empatados y con ese gol lograron el desempate y la ganancia, el marcador final fue de 6 a 5. En el siguiente partido se enfrentaron los equipos de Atlanta F.C. contra el equipo de CFA Dalton, en donde los visitantes se llevaron el triunfo al anotar fácilmente 6 goles contra 2.

competitiva y despierte mas el interés de parte de todos sus miembros, tanto de los jugadores como

El equipo de Manchester City le gano ampliamente a su rival el equipo del deportivo Bronco United,

de los mismo Técnicos y padres de familia.

a quienes golearon por 7 goles a 0, viendo el marcador se puede ver que no los dejaron hacer nada

En la división de 2004-2005, se enfrentaron los equipos del Deportivo Hummers contra el equipo

durante todo el partido. En la División de “U-11”, el equipo de Atlanta United Jr., jugo contra el equipo de Madrid Jr., a quienes les ganaron luego de empatarles el marcador para después terminar ganando el partido por 3 goles a 1. Atlanta F.C. le gano fácilmente al equipo del Deportivo Norax, anotándoles los 5 goles del partido. Como siempre hay un partido que es el que se gana la posición del partido de la jornada, en este caso fue el que jugaron México Jr. contra el Deportivo Bronco, el cual en varias oportunidades el marcador estuvo empatado, ya que ambos equipos anotaron constantemente hasta el final del partido el cual quedo así mismo empatado a 4 goles por bando.

Calhoun Premier Soccer League El equipo de Cartersville golea a su rival Por Eduardo Cruz

La Voz - El pasado domingo en los campos de Sonoraville, se vivieron las emociones que cada partido de futbol le dio a sus aficionados que llegaron a apoyar a sus respectivos equipos, donde lo que hubieron fueron goles a granel. Tal fue el caso en el partido entre los equipos del Deportivo Tecomán contra el equipo de Cartersville, en donde estos últimos tomaron el control del balón y con ello el control total del partido, sin permitirles a sus rivales que les pudieran hacer alguna anotación, terminando el partido con un 14 goles 0. Pero que a pesar de esta goleada el equipo perdedor no se dio por vencido fácilmente ya que siguieron jugando con el mismo empeño con el que empezaron a jugar, e insistieron en ir en busca de la anotación de algún gol en su favor. El equipo de Canton, se enfrento al equipo del Deportivo Gordon F.C., a quienes les ganaron ampliamente a través de una goleada también de 7 goles a 1. Sigue en la pagina 13.

ZUMBATHON 2018 Join Us For A Cause End Domestic Violence Zumbathon Unete a nosotros por una Buena causa para acabar con la violencia domestica Zumbathon FECHA/DATE: Viernes Julio 13 Friday July 13 LUGAR/PLACE: Centro Comunitario Community Center HORARIO/TIME: 6:00 pm - 8:00 pm $10.00 per persona 10 anos para arriba/$10.00 per person 10 years and older For questions about this event please call (706)260-9085 llamar a este numero para preguntas sobre evento Free shirt to first 70 participants that show up and pay! Northwest Georgia Family Crisis Center To reach our 24 hour hotline dial (706)278-5586 Centro de Crisis Familiar del Noroeste de Georgia Para llamar a nuestra linea de 24 horas (706)278-5586

28 de Junio 2018  
28 de Junio 2018  
Advertisement