Issuu on Google+

Alumnos: Dario Szwedak y Alan Marino Profesores: Mariela y Paola

CAMPAÑA INTERNA FOLLETO INFORMATIVO / De qué manera y no se contagia el HIV.

DISPENSER DE PRESERVATIVOS / Puntos recurrentes del Hospital.

SISTEMA SEÑALÈTICO El conjunto señalético responde al croma de división de sectores, calando tipologías claves para la denotación del concepto trabajado.

SEÑALÉTICA GUÍA

SEÑALÉTICA IDENTIFICACIÓN

DIRECTORIO/ Funciona estrategicamente con el totem para brindar información. Posse tres niveles de lectura, dirección de lugar (flecha indicadora), lugar al que se hace referencia (Ej. Administración) e información útil del sector

TOTEMS/ Se encuentran frente a cada pabellón, mostrando lo que se encuantra en sus diferentes plantas. La decisión de tamaño de cuerpo principal se debe a una visualización distante dentro del hospital. Calado de Flecha.

Calado de Nro.

Relación con figura humana.

SERVICIOS/ Se coloca carteles de identificación adeheridos a la pared. Brindando tres niveles de información, icono representativo, lugar y cantidad de metros donde se encuentra.

ACCESO PRINCIPAL/ Se encuentra en la entrada de hospital, junto a la folletería de la institución. Brindando un recorrido claro e identificando sectores, previniendo futuros problemas.

Calado de tipografía

Sector Tierra

Iconografía

INTERVENCIÓN GRÁFICA

Sector Aire

INTERVENCIÓN DE PABELLONES/ Se intervienen pabellones para su identificación con su croma pertinenete, anexando sobre paredes vinilo de corte adhesivo en un cuerpo mayor al del Totems. Relación de tamaño vinilo adhesivo, en referencia a Ttotems. Número de pabellón. Lugar.

Departamentos de sector.

INTERVENCIÓN DE PABELLONES/ Se interviene todo el edificio respetanto banda de fachada.


Identidad Hospital Muñiz