Page 1

“ELENIN 2011” DREAMWISHMAKER BY AKREMORFIN


HASTA DONDE HEMOS PODIDO CONSTATAR UN OBJETO FUE DESCUBIERTO DENTRO DEL SISTEMA SOLAR POR UN ASTRÓNOMO AFICIONADO RUSO LLAMADO "LEONID ELENIN", DEL INSTITUTO DE MATEMÁTICAS APLICADAS KELDISH (POR ELLO QUE LLEVE SU NOMBRE), ELENIN FUE DESIGNADO COMO C/2010 X1 Y SE ACERCA RÁPIDAMENTE A EL SOL. TEÓRICAMENTE "ELENIN" FUE LOCALIZADO FORTUITAMENTE EL 10 DE DICIEMBRE DEL 2010 CON UN TELESCOPIO CON UN LENTE DE 17 PULGADAS EN UN OBSERVATORIO ROBÓTICO DE LA RED INTERNACIONAL DE CIENCIA ÓPTICA, CERCA DE MAYHILL, NUEVO MÉXICO. ESTA HISTORIA PESE A SER BASTANTE DUDOSA PARECE SER CIERTA. LEONID ELENIN ES UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO ; NO OBSTANTE POR INTERNET TRANSITA INFORMACIÓN QUE CUESTIONA SU EXISTENCIA. SE HABLA INCLUSO DEL SIGNIFICADO QUE HAY DETRÁS DEL NOMBRE, COMO EL ANAGRAMA DE "ELENIN" (ELEVEN NINE) ALUDIENDO AL EVENTO SUCITADO AQUÉL SEPTIEMBRE ONCE DEL 2001 (S-11), CURIOSAMENTE A DIEZ AÑOS DEL ANIVERSARIO DE AQUÉL SUPUESTO ATAQUE TERORRISTA (11-SEPTIEMBRE-2011) SE DARÁ EL ALINEAMIENTO ENTRE EL PLANETA TIERRA, MARTE, EL SOL Y ELENIN. INVESTIGANDO UN POCO MÁS, EL NOMBRE DE "LEONID" REFIERE A LAS "LEONIDAS", UNA IMPORTANTE LLUVIA DE METEOROS MENCIONADA EN UNA ANTIGUA CIVILIZACIÓN. TAMBIÉN SE CREE QUE "ELENIN" ES LA ABREVIACIÓN DE "EXTINCTION LEVEL EVENT NIN" O "EXTINCTION LEVEL EVENT NIBIRU IN NOVEMBER", SIENDO "NIN" EL NOMBRE DE UNA DIOSA SUMERIA ASOCIADA CON EL ÚLTIMO GRAN CATACLISMO OCURRIDO EN NUESTRO PLANETA. ELENIN ES ASOCIADO CON EL PLANETA NIBIRU QUE LOS SUMERIOS MENCIONAN, CON "AJENJO" QUE ES CITADO EN EL APOCALIPSIS DE SAN JUAN EN EL CRISTIANISMO, CON EL PLANETA X, ENTRE TANTOS OTROS. SI BIEN ESTA INFORMACIÓN NO HA SIDO PRECISA SE DEBE EN SU MAYORÍA A LA DESINFORMACIÓN, AL TEMOR QUE YACE EN EL INCOSCIENTE COLECTIVO DE LA HUMANIDAD Y A ESE PATRÓN EXISTENTE ENTRE LAS PROFECÍAS DE DIVERSAS CULTURAS, RELIGIONES Y TEORÍAS. ELENIN PROVIEENE DEL OESTE DE LA CONSTELACIÓN DE LEO, A UNOS SEIS GRADOS AL SURESTE DE LA BRILLANTE ESTRELLA "REGULUS" Y A DOS GRADOS AL SUROESTE DE "RHO LEONIS", TAL PARECE QUE LAS PRIMERAS SEMANAS DE OCTUBRE SERÁN DE BASTANTE ACTIVIDAD, AMANECEREMOS POR LA MAÑANA CON ELENIN EN EL CIELO; EN OCTUBRE 16 ESTARÁ CRUZANDO RÁPIDAMENTE A TRAVÉS DE CANCER Y GÉMINIS, PARA OCTUBRE 22 PASARÁ A 1 GRADO AL NORTE DE LA ESTRELLA POLAR, LLEGARÁ A TAURO ENTRE LA ÚLTIMA SEMANA DE OCTUBRE Y LA PRIMERA DE NOVIEMBRE; ELENIN CRUZARÁ AL NORTE DEL CÚMULO DE ESTRELLAS DE LAS PLÉYADES EN NOVIEMBRE 23; PARA FINALES DEL MES SE ADENTRARÁ EN LA CONTELACIÓN DE ARIES EN DONDE DESAPARECERÁ RÁPIDAMENTE DE NUESTRO CIELO HASTA ENERO DEL 2012. POR AHORA HA CRUZADO RÁPIDAMENTE LA


CONSTELACIÓN DE LEO DEL PUNTO ESTE HACÍA EL SURESTE, INGRESARÁ AL OCCIDENTE DE VIRGO EN AGOSTO PRÓXIMO. SE ESTIMA PASE A MENOS DE DOS GRADOS AL NORTE DEL SOL EN SEPTIEMBRE 26. PODRÍA SER UNA DE LAS PRIMERAS VISITAS AL SISTEMA SOLAR, UN POSIBLE CONTACTO CON EL PLANETA TIERRA DESDE LAS NUBES "OOR" (ÖPIKOORT CLOUD / UNA COMPRIMIDA NUBE DE COMETAS LOCALIZADAS A UNAS 50000 UNIDADES ASTRONÓMICAS -UA- O APROXIMADAMENTE 1 AÑO LUZ DEL SOL, SE UBICA A UN CUARTO DE DISTANCIA DE "PROXIMA CENTAURI"), LA MAYOR PARTE DE LOS OBJETOS QUE COMPONEN LA NUBE "OOR" ESTÁN CONFORMADOS DE HIELO DE AGUA, AMONIACO Y METANO; POSIBLEMENTE EL SATÉLITE "SOHO" PUEDA BRINDARNOS IMÁGENES CLARAS EN UN FUTURO MUY CERCANO. EN EL TEMA HAN SIDO PARTÍCIPES MÚLTIPLES INVESTIGADORES, TAL ES EL CASO DEL ESPECIALISTA EN ASUNTOS ESPACIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA "RICHARD C. HOAGLAND", QUIEN AFIRMA QUE ELENIN PARECE ESTAR BAJO CONTROL "INTELIGENTE", ESTO TRAS INFORMACIÓN SECRETA REVELADA, ADEMÁS DE ESTO HOAGLAND HABLA SOBRE LA CASUALIDAD DE QUE EL ALINEAMIENTO DE ELENIN SE EFECTÚE EN EL 11-11-11. OTROS DE LOS INVESTIGADORES HAN SIDO ALEXEY DEMETRIEV DE RUSIA Y SERGIO TOSCANO, CIENTÍFICO ARGENTINO, DIRECTOR DE INVESTIGACIONES ASTRONÓMICAS EN MISIONES QUIEN MENCIONÓ QUE LOS CHINOS POR SU PARTE (AGENCIA ESPACIAL CHINA) ASEGURAN QUE LO QUE SE APROXIMA ES EN REALIDAD UNA ESPECIE DE NAVE EXTRATERRESTRE, CÚMULO GLOBULAR (NOMBRADO POR ELLOS "CLUSTER"), LA DEDUCCIÓN FUE HECHA DESPUÉS DE APRECIAR QUE LOS REGISTROS INDICARON QUE EL OBJETO ESTUVO ESTACIONADO POR NOVENTA DÍAS. MUCHOS SE PREGUNTARÁN POR QUÉ LA INFORMACIÓN NO FLUYE ENTRE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, LA RESPUESTA ES SIMPLE: "LOS LÍDERES DEL MUNDO OCULTAN LA VERDAD Y LO ÚLTIMO QUE DESEAN ES QUE LA HUMANIDAD CAIGA EN PÁNICO, QUE LA ECONOMÍA SE DESPLOME, QUE CUESTIONE, QUE SE SALGA DE CONTROL, QUE DESCUBRA", “LO QUE MENOS DESEAMOS ES QUE LA GENTE DEJE DE CONSUMIR, QUEREMOS QUE PASE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO FRENTE A SU TELEVISOR, ALEJADO DE LA REALIDAD”, MENCIONÓ UN TRABAJADOR DE LA NASA. ALGUNOS DE USTEDES NOTARON QUE LA NASA ELIMINÓ ALGUNA DE SU INFORMACIÓN, BLOQUEÓ Y CENSURÓ PÁGINAS QUE TUVIERAN ALGÚN TIPO DE CONTENIDO RELACIONADO CON EL TEMA; LAS ACCIONES SE DEBIERON AL DESCUBRIMIENTO Y RECÁLCULO DE LA PROYECCIÓN DE LA ÓRBITA DE ELENIN, PREOCUPARON LOS NUEVOS DATOS ARROJADOS Y LO MENCIONADO ATRÁS.


POR OTRO LADO NO PODEMOS HACER A UN LADO OTRO TIPO DE EXPLICACIONES: "EL SISTEMA SOLAR ESTÁ ATRVESANDO UNA NUBE DE FOTONES QUE INFLUYE DE MANERA DIRECTA EN EL COMPORTAMIENTO DEL SOL. ESTA "NUBE" ES UNA ENERGÍA ELÉCTRICA QUE REPERCUTE EN NUESTRO SISTEMA SOLAR, EL SOL SE HA VISTO ALTERADO DE TAL MANERA QUE SE ESPECULA NUESTRO PLANETA ESTÁ SIENDO PARTE DEL PROCESO QUE NOS DIRIGE HACÍA LA MUERTE DEL SISTEMA SOLAR, NUESTRO ASTRO ENTRARÁ EN UNA ETAPA MÁXIMA DE INESTABILIDAD, EL PLANETA TIERRA PASARÁ A UN NIVEL ELEVADO DE CALENTAMIENTO EN EL 2012; TORMENTAS SOLARES, EYECCIONES CORONALES DE MASA, TRADUCIDO EN TSUNAMIS, SEQUÍAS EXTREMAS, TERREMOTOS, INUNDACIONES, ERUPCIONES VOLCÁNICAS Y DEMÁS FENÓMENOS QUE ALTERAN EL CLIMA; ES EVIDENTE QUE LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS DE LA TIERRA ACTÚAN DISTINTO.

EXISTE UN DESGASTE QUE PODRÍA POTENCIALIZARSE EN UN FENÓMENO AÚN MAYOR, CAMBIO DE POLARIZACIÓN, UNA CATÁSTROFE GLOBAL, SEGUIDO POR UNA NUEVA ERA GLACIAL. NO PODEMOS OLVIDAR LOS DAÑOS A LOS SATÉLITES, SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, INTERNET Y EL IMPACTO QUE HABRÁ DE SUCITARSE ANTE LO OBSOLETO DE ESA SUPUESTA ALTA TECNOLOGÍA, HEMOS DE PAGAR LO QUE LAS PLANTAS NUCLEARES GENERADORAS DE ENERGÍA TANTO HAN EXPLOTADO DE MANERA ARTIFICIAL, PARADOJA TOTAL. CON UNA ATMÓSFERA DÉBIL ESTAREMOS EXPUESTOS A BAÑOS DE RADIACIÓN Y POSIBLEMENTE A LA EXTINCIÓN.


OCTUBRE 2011 SERÁ LA FECHA ESPERADA POR LOS APOCALÍPTICOS Y ESTUDIOSOS DEL ARMAGUEDÓN, MUCHA GENTE SE PREGUNTA ¿QUÉ TIENE QUE VER CON LOS MAYAS? Y ¿POR QUE LA FECHA DE LAS PROFECÍAS DE DICHA CULTURA HA CAMBIADO? RECORDEMOS QUE LOS MAYAS HAN PROFETIZADO GRANDES EVENTOS EN NUESTRO PLANETA, COMO MAESTROS DEL TIEMPO CALCULARON QUE EL FINAL DEL GRAN CICLO CULMINARÍA EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012, LA GRAN CUENTA LARGA QUE INICIÓ EL 16 DE AGOSTO DEL 3113 A.C., ALGUNOS CONSIDERAN QUE LA FECHA EXACTA DE INICIO ES EN REALIDAD EL 26 DE AGOSTO DEL 3114 A.C., DESPUÉS DE PROFUNDASINVESTIGACIONES QUE CALCULARON EL INICIO DEL CALENDARIO CUANDO EL SOL SE ENCONTRABA EN EL MÁXIMO CENIT (EN UN SOLSTICIO DE INVIERNO), VARIAN LAS PERSPECTIVAS; NO OBSTANTE CIENTÍFICOS ASEGURAN QUE EL CICLO SE CUMPLE A PARTIR DE OCTUBRE DE ESTE AÑO, PIENSO QUE EN REALIDAD JUSTIFICAN LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR VENIR CON UN TOQUE DE CAOS Y DESINFORMACIÓN. DEBEMOS RECORDAR QUE NUESTRO CALENDARIO GREGORIANO ACTUAL ES INEXACTO, NO OLVIDEMOS EL PASADO USO DEL CALENDARIO JULIANO QUE FUE DURANTE EL MANDATO DEL "CÉSAR" EL QUE RIGIÓ EN EL IMPERIO ROMANO, NO HAY CALENDARIOS MÁS EXACTOS QUE LOS MAYAS, TALESCOMO EL TZOLKIN Y EL HAAB. ALGUNOS MAYÓLOGOS COMO JOSÉ ARGÜELLES ("TIERRA EN ASCENSO" Y "FACTOR MAYA") HAN AJUSTADO LA FECHA. SIN EMBARGO HE DE RECORDAR QUE PARA ALGUNOS OTROS ERUDITOS DE LA MATERIA, OCTUBRE ES SÓLO EL INICIO DE ESTE GRAN CAMBIO QUE NOS DIRIGIRÁ AL RENACIMIENTO MAYA, LA CONVERGENCIA ARMÓNICA, LOS ÚLTIMOS INSTANTES DEL TIEMPO DEL NO TIEMPO, UN PREVIO HACÍA EL CIERRE DEL 13 AHAU, EL DÉCIMO NOVENO KATÚN, BAKTÚN 13, PERMUTACIÓN 260 DE LA RESONANCIA 13:20, EN DONDE LAS PUERTAS DEL INFRAMUNDO (XIBALBA) SE ABRIRÁN AL PASAR POR LA GRIETA DE LA VÍA LÁCTEA. OCTUBRE NO ES SINO SÓLO UN MES MÁS EN EL QUE SUCEDERÁN VARIOS EVENTOS Y FENÓMENOS ASTRONÓMICOS: ELENIN SERÁ SÓLO EL ANUNCIO DE LO QUE EN REALIDAD ESTÁ POR VENIR, SE TRATA ÚNICAMENTE DEL INICIO, DEL ANTEPENÚLTIMO FILTRO ANTES DE QUE EL RAYO SINCRONIZADOR TERMINE SU TAREA. NO PUEDE SER EL FIN DE ALGO QUE ESTÁ POR EMPEZAR.

LOS CÁLCULOS INDICAN QUE ELENIN HABRÁ CRUZADO ENTRE LA TIERRA Y VENUS EN DIRECCIÓN AL SOL EN EL MES DE NOVIEMBRE, SERÁ ESE MOMENTO CUANDO NOS


ENFRENTEMOS A LA BASURA Y ESCOMBROS DEJADOS POR EL RASTRO DEL SUPUESTO COMETA, QUE AUNQUE LEONID ELENIN CALCULA EL TAMAÑO DEL OBJETO ENTRE 2 Y 4 KM DE DIÁMETRO ALGUNOS OTROS HAN INFORMADO QUE PUEDE SERDE DIMENSIONES SUPERIORES, DE UNOS 5300 KM.

"ELENIN 2011"  

DREAMWISHMAKER PRESENTA EN SU SECCIÓN DE "CIENCIA" (SCIENCE): "ELENIN 2011" -TODO SOBRE ESTE MISTERIOSO OBJETO ESPACIAL, COMETA, PLANETA, ET...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you