Issuu on Google+


HOY PRESENTAMOS…

DELEGACIÓN DE PALMA La delegación de Palma capitaneada por nuestro compañero Gregorio Bover “Gori”, cuenta con un equipo de once personas, que dan soporte a una flota de mil seiscientos vehículos en la actualidad. La delegación de Palma esta enclavada en la zona Este, bajo la supervisión de Octavi Benet.

Atrás de izda. a drcha.: Noel, Manolo, Gori y Joana. Delante de izda. a drcha.: Zuriñe, Mª José, Bernat, Yolanda y Catalin.

El Gerente de esta delegación es nuestro compañero GORI, el cual lleva ya doce años en la compañía, por lo tanto es un perfecto conocedor del negocio pero como dice él “Joselito, aquí se aprende todos los días”. Es un apasionado de su trabajo. “Me levanto contento y expectante todas las mañanas para ir a trabajar y ver qué nuevos retos me va a deparar el día”. Gori es sinónimo de amistad, trabajo y compromiso. Gran conocedor del mundo del rent a car, cuenta entre sus aficiones deportivas la práctica del pádel, tenis y ciclismo. En sus momentos de relax le gusta escuchar música New Age y música española. Junto con Gori, en la delegación se encuentra BERNAT CAPELLA PASTOR, Jefe de taller, que lleva con nosotros desde Agosto del 2010. Entre sus aficiones destaca la cocina. Bernat es un experto en “todo tipo de paellas y carnes”. También disfruta cuando sale a pasear con su familia y más ahora que acaba de ser padre de una preciosa niña llamada Mariona, “es lo mejor del mundo”. Destaca también por su gusto por la

música, especialmente el estilo Rock. En el aspecto laboral Bernat cree que hemos pegado un gran salto en cuanto a la calidad del servicio al cliente, y cree que se va mejorando día a día. Le gusta el trato con el cliente y con sus compañeros de la empresa. Si cree que algo está mal, se pone manos a la obra para mejorarlo. En el puesto de jefa de oficina se encuentra YOLANDA NAVARRO COBO. Yolanda es una veterana en la compañía puesto que lleva en ella desde septiembre de 2002. Acaba de ser mamá por segunda vez. Tiene dos criaturas con dos preciosos nombres, Noa y Alma. Es aficionada a la lectura, y a las películas románticas y los dramas. Le gusta disfrutar de su familia en la playa. En su día a día le gusta la atención con el cliente, solventar los problemas que puedan tener nuestros clientes. Aunque reconoce que hay días de agobios con bastante presión, dice que eso le motiva aun más. MARIA JOSÉ GARRIDO, entró en la compañía en

Noviembre de 2011. Destaca por sus dotes culinarias especialmente con los postres. También disfruta de sus paseos en bicicleta y sus excursiones al campo con su familia. Maria José es madre de dos chicos, Sergio y Alex. En el aspecto laboral lo que más le gusta a Maria José es la “diversidad del trabajo, que es lo qué hace que el trabajo sea muy ameno”. Cree que es una mejora importante el uso de las tablets en recepción y taller. MARIA DEL CARMEN MORALES BIBILONI, lleva con nosotros desde mayo de 2005. Acaba de ser mamá de un niño al que le ha puesto el nombre de Pau, posiblemente por su afición al basket, ya que Maria del Carmen se considera una gran aficionada al deporte, pero especialmente al basket. En sus momentos libres disfruta del cine. En su trabajo Maria del Carmen lleva mal los clientes maleducados aunque reconoce que esta faceta se olvida pronto gracias a todo lo que ha aprendido todos estos años y la gente buena que ha conocido tanto en la empresa como en clientes.



fsfdd