Issuu on Google+

Product Sheet


AIESEC AIESEC es una organización global, apolítica, independiente y sin fines de lucro que presenta a jóvenes, empresarios y comunidades una plataforma única para conectarse a una red global que provee un ambiente propicio para desarrollar el liderazgo, el aprendizaje activo y, finalmente, impactar positivamente en nuestra sociedad. AIESEC, presente en más de 110 países y territorios alrededor del mundo, es dirigida por estudiantes y recién egresados de instituciones de Educación Superior, interesados en tópicos globales, liderazgo, emprendimiento y gerencia. AIESEC no discrimina por raza, color, género, orientación sexual, credo, religión, nacionalidad, origen étnico ni social. La diferencia de AIESEC radica en que brinda a sus miembros la posibilidad de conocer y experimentar cómo se trabaja en una empresa u organización internacional: aprendemos desde estructuración hasta creación y seguimiento de estrategias y procesos. Esto es lo que otorga valor agregado a los miembros de AIESEC, ya que al culminar nuestro ciclo en la organización tenemos fuerte conocimiento y experiencia laboral avanzada, mucho más allá de la carrera universitaria; poseemos además un espíritu y visión única que es lo que los mueve a impactar positivamente en nuestro entorno en cada simple acción que tomamos.

PROGRAMA CONSTRUYENDO FUTURO El Programa de Desarrollo de Líderes, está enfocado en la formación de nuestros miembros a través de diferentes ambientes de aprendizajes, tales como eventos nacionales, congresos internacionales, plataformas de enseñanza virtual, mentoría y entrenamiento La finalidad de “Construyendo Futuro” es fomentar el pensamiento crítico, social, gerencial, y global en jóvenes universitarios de alto potencial. Nuestros aliados son piezas esenciales para su realización, pues gracias a su participación, conocimiento y experiencia única en sus respectivas áreas, podemos fomentar y generar estos nuevos líderes, que combinan experiencia e innovación. Son estos jóvenes quienes en un futuro tendrán el beneficio y la responsabilidad de impactar y dirigir positivamente la sociedad, por ello nuestro poco organizacional es en el desarrollo de su potencial.


EVENTOS NACIONALES Durante el año AIESEC en Venezuela realiza al menos 4 Conferencias Nacionales. Durante estos eventos, miembros de AIESEC de toda Venezuela se reúnen a debatir ideas, revisar y redefinir estrategias, discutir acontecimientos de interés mundial y recibir formación como futuros líderes positivos para el mundo. Los congresos nacionales de AIESEC en nuestro país han tenido un crecimiento sostenido en los últimos 6 eventos realizados, a la par de la expansión de la organización a nivel nacional; actualmente más de 120 delegados venezolanos asisten a nuestros eventos nacionales, así como algunos internacionales. En pro de aprender más allá de los conocimientos técnicos y profesionales que puedan adquirir en su carrera universitaria, los asistentes poseen el interés, la ambición y el potencial, por tanto el ambiente de un Congreso Nacional de AIESEC, es el más idóneo, para el desarrollo de ideas y proyectos bajo un enfoque organizacional y gerencial, pero con un contenido social. El patrocinio y participación de nuestros aliados en los eventos nacionales se realiza con la finalidad de reducir los costos del evento para los delegados, al mismo tiempo que se aumenta la calidad de las conferencias, para así tener una mejor formación para todos nuestros miembros.

NATIONAL CONFERENCE AIESEC VENEZUELA 2011 La Conferencia Nacional de AIESEC en Venezuela de este año será uno de los eventos más grandes e importantes de la organización. No solo ocurrirá el cambio de Junta Directiva Nacional, sino que también pasaremos a la Visión 2015 de AIESEC, el reto más grande que nos hemos planteado: involucrar y desarrollar a cada joven en el mundo. Se definirán estrategias claves para el desarrollo y crecimiento de los miembros, siendo el punto focal aumentar nuestro rango de alcance y nuestra sustentabilidad. NatCo 2011 es un evento en el cual delegados provenientes de diversos estados del país, estudiantes de múltiples casas de estudio a nivel nacional, se reúnen para aprender y establecer estrategias en pro del crecimiento sustentable de AIESEC Venezuela. Para que así, la organización continúe su labor de generar Agentes de Cambio y un Impacto Positivo en la Sociedad. Los principales aspectos a desarrollar en NatCo’11 son:     

Planificación Estrategia Liderazgo Emprendimiento Actualidad Global


Eventos Nacionales/ NatCo 2011 BENEFICIOS

ORO

PLATA

BRONCE

X

X

X

(Tamaño Grande)

(Tamaño Mediano)

(Tamaño Pequeño)

X

X

X (1h) X

X

X

(Tamaño Grande)

(Tamaño Mediano)

(Tamaño Pequeño)

Entrega de Folletos de la empresa en material de apoyo de NatCo’11

X

X

X

Posibilidad de entregar productos de la empresa (muestreo) en NatCo’11

X

X

Posibilidad de probar nuevos productos en NatCo’11 y realizar encuestas.

X

Logo en franelas de NatCo’11

X

X

X

Entrega de Material POP de la empresa en NatCo’11

X

X

X

Stand de la empresa durante un día del evento

X

X

Inclusión de Logo en promoción de eventos en medios digitales Inclusión de logo o mención de la empresa en promoción por medios tradicionales de cualquier evento Nacional Taller – Mesa de Trabajo, por parte de la empresa en NatCo’11 Posters de la empresa en NatCo’11

TOTAL

(1x2) BsF. 10.000

(1x1) BsF. 8.000

BsF. 7.000


Product Sheet