Issuu on Google+

Primavera

2012 Tu Estilo. Tu Elegancia. Tu Solucion.


CONOS Iluminacion

Una manera elegante y muy romántica de dar un toque de luz, hacer pasillos y crear diferentes ambientes. · Muy rápido de montar y escaso consumo. · Permite hacer todo tipo de variedad de colores y efectos. · Hay diferentes tamaños y formas. · También se pueden personalizar con fotos de los novios.

CRYSTAL Iluminacion

Elegante, luz mágica y cálida. · No deslumbra, posee enorme capacidad de iluminación. · Se auto infla con aire y se monta sobre trípode cromado, colgado, o al suelo. · Tamaños: 90, 130 y 160 cm diámetro. · Potencia: 500, 1000 y 2000 W Halógeno regulables. · Perfecto para Jardines, Piscinas, Cocktails, Catering, Accesos, Parking, Bailes y Carpas


Celebraciones. BODAS

LUNIX Iluminacion

www.airstar.es info@airstar.es

Representa el romanticismo de “la luna llena”. · Se infla con helio y vuela dando un toque especial y de mucha distinción. · No deslumbra y tiene una gran capacidad de iluminación. · Tamaño 200 y 370 cm de diámetro. · Potencia 4000w y 8000w halógeno regulables.


> CRYSTAL

> LUNIX


www.airstar.es info@airstar.es

> CONOS

Celebraciones. BODAS


DELICES Iluminacion

Un toque de luz, fija en un color o haciendo cambios suaves y elegantes. Amplia gama de tamaños y formas. Personalizables con vinilos No necesita corriente, es a baterias. Funciona con mando a distancia o control en la base Muy resistente, ati UVA, cloro y sal. Algunos modelos son IP68 para ponerlos sobre el agua. El resto IP58, soportan la lluvia.

ESFERAS Iluminacion

Podemos crear grandes pasillos iluminados sin problemas de que se nos apagen las velas por el viento o la lluvia. · Equipadas con lámparas de bajo consumo, su instalación es muy rápida y sin complejidad. · Podemos utilizarlas para realzar diferentes espacios en los jardines, accesos, partes de la casa, etc. · Tamaños: 20 - 30 y 40 cm diámetro.


Celebraciones. BODAS

INFLABLES Decoracion y un toque de iluminacion [ Estrellas ] Para dar un toque de luz sin llegar a iluminar como los globos Crystal o Lunix, pero que interesa hacer algo diferente y espectacular. En su interior lleva 1 lampara de bajo consumo o LEDs que cambia de colores (bajo peticion). TamaĂąo: 180 y 240 cm diĂĄmetro. [ Corazon ] Representa la esencia del evento, EL AMOR en el dia mas importante de nuestras vidas. No esta pensado para iluminar pero si

www.airstar.es info@airstar.es

para dar un toque de luz y conseguir un efecto INCREIBLE.


> INFLABLES. Estrellas

> ESFERAS


www.airstar.es info@airstar.es

> DELICES

Celebraciones. BODAS


CLEAR SPHERE Iluminacion

Impactante, divertido a la vez que elegante y distinto. En su interior se puede colocar lo que se quiera. Tamaño: 250 cm diámetro.

VARIOS Decoracion con luz de colores

Empleando la ultima tecnología en LEDS de bajo consumo y alto rendimiento, nos permite cambiar el ambiente con un simple efecto o toque de luz.


Celebraciones. BODAS

AQUASTAR Iluminacion

www.airstar.es info@airstar.es

La mejor soluci贸n para iluminar y decorar una piscina, lago, fuente estanque, etc. Para salirse de lo normal pero con estilo.Podemos hacer efectos de luces o decorar con vinilos.


www.iluminacionbodas.com

Barcelona

935663854 barcelona@airstar.es

Bilbao

944521764 comercial@airstar.es

Canarias

928944646 canarias@airstar.es

Madrid

626431983 madrid@airstar.es

Facebook - Youtube - MySpace - Picasa - Twitter

Malaga

630407735 infosur@airstar.es

Serv. Tecnico Alicante Palma Mallorca Santiago

Sevilla Valencia Vigo


Minibook Celebraciones. Bodas