Page 1

Estilo Elegancia Mรกgia

2011-2012


CONOS

iluminación Una manera elegante y muy romántica de dar un toque de luz, hacer pasillos y crear diferentes ambientes. · Muy rápido de montar y escaso consumo. · Permite hacer todo tipo de variedad de colores y efectos. · Hay diferentes tamaños y formas. · También se pueden personalizar con fotos de los novios.

www.airstar.es

info@airstar.es


LUNIX

iluminación Representa el romanticismo de “la luna llena”. · Se infla con helio y vuela dando un toque especial y de mucha distinción. · No deslumbra y tiene una gran capacidad de iluminación. · Tamaño 200 y 370 cm de diámetro. · Potencia 4000w y 8000w halógeno regulables.

www.airstar.es

info@airstar.es


CRYSTAL

iluminación · Elegante, luz mágica y cálida. · No deslumbra, posee enorme capacidad de iluminación. · Se auto infla con aire y se monta sobre trípode cromado, colgado, o al suelo. · Tamaños: 90, 130 y 160 cm diámetro. · Potencia: 500, 1000 y 2000 W Halógeno regulables. · Perfecto para Jardines, Piscinas, Cocktails, Catering, Accesos, Parking, Bailes y Carpas

www.airstar.es

info@airstar.es


DELICES

iluminaci贸n Un toque de luz, fija en un color o haciendo cambios suaves y elegantes. Amplia gama de tama帽os y formas. Personalizables con vinilos No necesita corriente, es a baterias. Funciona con mando a distancia o control en la base Muy resistente, ati UVA, cloro y sal. Algunos modelos son IP68 para ponerlos sobre el agua. El resto IP58, soportan la lluvia.

www.airstar.es

info@airstar.es


ESFERAS

iluminación Podemos crear grandes pasillos iluminados sin problemas de que se nos apagen las velas por el viento o la lluvia. · Equipadas con lámparas de bajo consumo, su instalación es muy rápida y sin complejidad. · Podemos utilizarlas para realzar diferentes espacios en los jardines, accesos, partes de la casa, etc. · Tamaños: 20 - 30 y 40 cm diámetro.

www.airstar.es

info@airstar.es


INFLABLES

decoracion y un toque de iluminacion [ Estrellas ] Son muchas las veces que el cliente solo quiere dar un toque de luz sin llegar a iluminar como los globos Crystal o Lunix, pero que interesa hacer algo diferente y espectacular. En su interior lleva 1 lampara de bajo consumo o LEDs que cambia de colores (bajo peticion). TamaĂąo: 180 y 240 cm diĂĄmetro. [ Corazon ] Representa la esencia del evento, EL AMOR en el dia mas importante de nuestras vidas. No esta pensado para iluminar pero si para dar un toque de luz y conseguir un efecto INCREIBLE.

www.airstar.es

info@airstar.es


VARIOS

iluminacion [ Clear Sphere ] Impactante, divertido a la vez que elegante y distinto. En su interior se puede colocar lo que se quiera. Tamaño: 250 cm diámetro. [ Aquastar ] La mejor solución para iluminar y decorar una piscina, lago, fuente estanque, etc. Para salirse de lo normal pero con estilo.Podemos hacer efectos de luces o decorar con vinilos. [ Decoración con luz de colores ] Empleando la ultima tecnología en LEDS de bajo consumo y alto rendimiento, nos permite cambiar el ambiente con un simple efecto o toque de luz.

www.airstar.es

info@airstar.es


www.iluminacionbodas.com

Barcelona

935663854 barcelona@airstar.es

Bilbao

944521764 comercial@airstar.es

Canarias

928944646 canarias@airstar.es

Madrid

626431983 madrid@airstar.es

Facebook - Youtube - MySpace - Picasa - Twitter

Malaga

630407735 infosur@airstar.es

Serv. Tecnico Alicante Palma Mallorca Santiago

Sevilla Valencia Vigo

Mini Bokk Celebraciones  

Mini Bokk Celebraciones. Iluminacion y decoracion para bodas y celebraciones.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you