Issuu on Google+


Graffitypes Magazine #2 Walls

Entrevista a Ratzinger The origin of squeezers R.i.p. Nekst Chapas Handstyles

4

31 33 34 42 57

Poder editar este magazine online, es para mi un lujo. Es una manera de que otros escritores de graffiti puedan ver mi manera de ver el graffiti. 100% casero, como la buena tinta. El editor, no se responsabiliza de ninguna de las fotos que se publican en esta revista. De hecho las fotos son mangadas de internet. Disfruta de la Ăşnica e inigualable magazine hecha con las fotos del facebook de tu primo. Un saludo!


Entrevista al escritor de graffiti y expapa: Ratzinger ¿Por qué has renunciado a tu cargo? Yo creo que siendo tan mayor debería dedicarme a lo que me gusta, que es el graffiti. La vida como Guía espiritual es muy aburrida y dura. ¿Cómo fueron tus inicios en el graffiti? Comencé cuando era muy joven, teníamos una crew yo y mis colegas, que vestíamos rollo estrecho y un poco militar. Bombardeábamos a tope. Cuando me presente a papa quisieron borrar mi pasado, y como el graffiti esta tan mal visto. Prefirieron decir que era del partido nazi, en vez de contar lo de mi faceta de escritor de graffiti. ¿Cual es la pieza más difícil que te has hecho? Una noche me baje yo solo a las cocheras, me arremangue la sotana como que no quiere la cosa, y alli me veia yo, solo ante esa inmensa mole majestuosa de chapa. El caso es que me hice una pieza bastante tocha. Cuando estaba terminándola, me sorprendieron unas linternas de la guardia suiza. Me escondí debajo del papamóvil que me estaba pintando y espere a que pasaran. Hahahaha! Al dia siguiente el papamóvil no ruló por las calles, fue una pena. ¿Algo más que contarnos? En el vaticano no nos hacemos platas, rellenamos con molotow Burner oro!


The origin of squeezers ¿SABIAS QUE…? Los rotuladores conocidos como squeezers o drips markers, que se usan tanto en el graffiti. En realidad, son los hermanos de los rotuladores que se usan en los bingos de América. Nunca hubiera imaginado que alguien pudiera hacer un marcador tan tosco para tachar numeritos jajaja. Si yo fuera un escritor de graffiti americano, no dudaría en acompañar a mi abuela al bingo para sacarme un par de estos…


R.I.P. NEKST


CHAPAS


HANDSTYLES



Graffitypes 2