Issuu on Google+

AIRES DE LA RIBERA VOLUMEN 1, Nº 1

Boletín Informativo

La directiva actual esta conformada por las siguientes personas: Presidente Patricio Barría Saavedra Secretaria Katherine Rivera Avilés Tesorero Alexis Díaz Romero Vicepresidente Boris Araya Gutiérrez Primer Director Yanett Hermosilla Betancourt Segundo Director Brigitte Bravo Pino Tercer Director Paola Aguilar Avilés Cuarto Director Alex Cortes Monterrios Quinto Director Corina Hinojosa Muñoz Sexto Director Héctor Pérez Castillo

Comisión Fiscalizadora de Finanzas Presidenta Cecilia Sánchez González Directora María Mercado Rivera Director Cristián Olavarría Estrada Comisión Electoral Presidente Claudio Lavado Castro Secretario Germán Sáez Cabello Comisaría Paola Guiñez Miranda

OCTUBRE 2010

Junta de Vecinos Brisas de La Ribera N° 96 Fundación 11 de Abril de 2010 Certificado N° 2181 del 12 de Abril de 2010, Rut: 65.023.746-3

Estimados/as Vecinas y Vecinos:

Tengo el agrado de Saludarles a través de este nuevo medio, que hemos implementado para Ustedes a fin de llevarles la información sobre lo que hemos y estamos haciendo de cara al futuro. Como Presidente de la Junta de Vecinos Brisas de la Ribera me es grato dirigirme a Ustedes para darles las gracias por el apoyo, su voto de confianza que nos han brindado a nosotros la Directiva por lo que esperamos estar a la altura de sus expectativas y desde ya estamos trabajando para ello. Desde ya los dejo invitados a ver nuestro Sitio Web en Internet www.brisasdelaribera.jimdo.com como así también a buscarnos en Facebook como “Brisas de la Ribera”, para que nos hagan llegar sus comentarios, inquietudes, dudas, consultas, sugerencias, felicitaciones, reclamos, temas que podamos incorporar en este boletín, como en Facebook o el sitio Web. Atte. Patricio Barría Saavedra Presidente de la Junta de Vecinos Brisas de la Ribera El Tesorero Sr. Alexis Díaz informa.

En adelante podrán cancelar sus cuotas (500$/mes) de socios de dos maneras:

1) En mi domicilio particular, donde les entregaré un comprobante por cada mes (Vicente Carvallo # 381, frente a la plaza). 2) Deposito en la cuenta de ahorro del Banco del Estado de Chile, Nº 72163613752, Rut: 65.023.746-3, Nombre: Junta de Vecinos Brisas de Ribera, y enviar aviso de transferencia a aediaz.arauco@gmail.com

De cualquiera de las dos formas será valido y tendrán sus respaldos de pago respectivos, les recuerdo que el pago de todo el 2010 serán $4.000 pesos por socio.


NOTIC IAS PROXIMA REUNIÓN

Los Invitamos a una reunión para el día Sábado 16 de Octubre, a las 17:00 hrs., en primera citación y 17:15 hrs., en segunda citación, informa la Secretaria Sra. Katterin Ávila. Esta se realizará en el Parque de la Villa, que esta ubicado entre las calles Providencia con Vicente Carvallo. ¡¡¡Te Esperamos!!!

Estimados/as Vecinos/as

La recolección de la basura se realiza los días martes y viernes, para las personas que quieran que les retiren escombros deben llamar al fono: 200392, para no tener micro basurales. (El retiro es gratis).

Reunión con Alcalde de Valdivia

El día 23 de agosto, la Directiva de la Villa Brisas de la Ribera, fue recibida por el Señor Alcalde, Don Bernardo Berger Fett. En la audiencia ante la Autoridad Municipal, se plantearon diversas problemáticas que nos aquejan como: Construcción de Sede Social, multicancha, señalética de tránsito, iluminación de plaza central, mantención de áreas verdes, plano regulador de la ciudad, construcción de la Avenida Pedro Aguirre Cerda y lo más importante la seguridad de la Villa. Invitamos a los vecinos que trabajan en estas áreas a acercarse a la directiva para formar nuestro comité de seguridad, recuerden necesitamos su experiencia. Proyecto de Filiación de Mascotas.

Registrar a la población de mascotas mediante una ficha fotográfica, para comprometer a sus dueños a que las cuiden de manera responsable y así mantener un ambiente libre de parásitos, enfermedades infecciosas como la rabia y de sus fecas en los espacios públicos, invitamos a las personas que no se han registrados acercase a Martínez de Bernabé N° 1692. Invitamos a adoptar a los perritos que están en la calle, quienes los cuidaran mejor que las alarmas. CONSULTORIO DE LAS ÁNIMAS.

Plantando nuevos arbolitos en los espacios públicos de nuestra Villa.

Se informa a los vecinos que el vicepresidente Sr. Boris Araya, estuvo en una reunión con el consultorio Las Animas se trataron materias administrativas en la oportunidad se les consulto quienes son los usuarios del consultorio y como pueden acceder a él dos respuestas: 1.- Todos los cotizantes de FONASA y cargas familiares.

Seguridad.

Número telefónico del plan cuadrante Fono: 7-6691838, recuerde que Carabineros de Chile, está siempre está presto a brindarnos su apoyo. www.carabineros.cl

2.-Inscribirse y sacar un certificado de residencia en carabineros de Chile (este certificado también lo entrega la junta de vecino solo a los socios), todas las familias de la villa que se encuentren en esta condición por favor enviar relación al presidente de la junta de vecino Sr. Patricio Barría con los siguiente datos: Dirección, nombre y número de carnet de los afiliados a FONASA, todo esto es para agilizar la atención del que lo requiera lo antes posible se encuestaran las familias por la asistente social del consultorio Las Animas.

Correo electrónico: brisasdelaribera@gmail.com


BOLETIN AIRES DE LA RIBERA - OCTUBRE 2010