Page 1

Convenio con el Bienestar del Anciano Rotaract Uruguay Nombre del Proyecto: Convenio con el Bienestar del Anciano Categoría: Interdistrital Clasificación: Ancianidad Otra: Discapacidad Coordinadores: Comité de Servicios Rotaract Uruguay Objetivos: Buscamos brindar apoyo a un mínimo de 20 hogares de ancianos, teniendo una donación puntual pero buscando generarle a cada uno de los clubes un posible nexo para trabajar con uno de estos hogares.

Fundamentos: Ampliamos fronteras de trabajo. El movimiento necesita no solo objetos materiales sino también afecto y a eso apuntamos entre líneas.

Sector Beneficiario: Movimiento nacional por el bienestar del anciano. 20 hogares. Plazo de Ejecución 7 meses Breve Descripción: Consiste en entregar un hogar a cada club, trabajamos dos clubes por mes. En ese plazo se entrega un objetivo a cumplir, el club consigue los insumos y se coordina con el bienestar la donación posterior. Todos los meses cubrimos dos hogares diferentes y después de esto el club tiene las puertas abiertas para seguir en contacto con el hogar.

Observaciones: Conclusiones: El proyecto está dando sus frutos, ya se ayudó a 6 hogares, Rotaract Uruguay salió en medios de prensa tres veces gracias al proyecto y además logramos que por más que un club este a cargo de un hogar, todos los demás apoyen y trabajen en conjunto.

Convenio con el Bienestar del Anciano  

Postulacion para mencion AIRAUP

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you