Page 1

Viajes Regency Travel

4. Destinos ex贸ticos


Viajes Regency Travel


4. Destinos ex贸ticos


Destinos exóticos Australia Tahití y Polinesia: planes desde 8 a 21 días visitando los más exóticos parajes del "Jardín del Eden"(Maeva, Moorea, Bora Bora y Tahití). Pacífico Sur Maravilloso "Australia y Nueva Zelanda“ : planes desde 8 a 18 días donde disfrutará en Australia de las fantásticas ciudades de Sidney y Cairns y entrará en contacto con la cultura Maori, una de las más antiguas del mundo. En Nueva Zelanda se sorprenderá de los espléndidos e impresionantes paisajes que forman los géiseres y fiordos.


Destinos exóticos Oriente Grandes Tesoros de China: China como uno de los paises milenario y misterioso, ha sido siempre uno de los destinos más soñados por los grandes viajeros del mundo. Tendrá la oportunidad de visitar Pekin, Xian, Canton, Shangai, ciudades de belleza natural y muy representativas de sus tradiciones. Seleccione entre planes que van desde 4 a 13 días. Tesoros de India y Nepal: visite las ciudades más carismáticas de este continente (India y Nepal) donde apreciará en el Valle de Katmandú, el fantástico Everest, sus templos y palacios de madera, El Taj Mahal, Palacio de los Vientos, Ciudad Santa, son suficientes razones para participar en este fabuloso plan de 14 días.


Destinos exóticos Galápagos Galápagos. Para los amantes de la naturaleza, Galápagos es el lugar indicado. A su disposición tenemos crucero de 5 a 7 días que le llevarán a conocer estas fabulosas islas, centro de desarrollo evolutivo de la flora y la fauna marina. Los programas terrestres incluyen alojamiento en Guayaquil, por una noche y crucero de 5 a 7 días.


Destinos exóticos Rusia Moscú y San Petersburgo: 8 fantásticos días visitando estas dos magníficas ciudades, con sus palacios y catedrales monumentales (Hermitage, Fortalezas de San Pablo y San Pedro, Catedral de San Isaacs) las cuales serán visitadas. Habitación doble con boleto aéreo no incluido. Gran Crucero de Rusia: 11 días visitando las ciudades más hermosas de Rusia, con guías de habla hispana y pensión completa. Habitación doble, con boleto aéreo no incluido.


Destinos exóticos Rocky Mountains Oeste Canadiense: circuito de 8 días que le llevará a conocer los más hermosos paisajes de las montañas rocosas, iniciando desde Calgary con recorrido por las ciudades de Banf, Lake Loise, Jasper, Kamloop, Isla de Victoria y finalizando en Vancouver. Programa terrestre, en habitación doble, con boleto aéreo no incluido. Oeste Americano: 11 días visitando las ciudades de los Ángeles, Las Vegas, Fresno, Yosemite, San Francisco, Monterrey, Carmel, Santa María, Solvang, Santa Bárbara, Anaeim. Programa terrestre en habitación doble con boleto aéreo no incluido.


Contacte por e-mail desde acรก TEL (507) 2691913 FAX (507) 2690667 PO BOX 833-0335

Regency. 4-Destinos Exóticos  

Viajes Regency Travel 4. Destinos exóticos Viajes Regency Travel 4. Destinos exóticos Tahití y Polinesia: planes desde 8 a 21 días visitando...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you