Page 1

Consejos de Moda y Belleza


Pre

Sus consejo


esenta

os de Moda y Belleza


STEPHYS BOUTIQUE Alquiler de vestidos de Noche Calle 51 Casa 40 Local 4 al lado de Notaria Duodécima

Bella Vista (Panamá) Horarios Lunes a Viernes de 10:30 a.m. a 6:00 p.m. Sábado de 10:00 a.m. a 3:30 p.m.


Tips de moda Cรณmo verse mรกs delgada

Cuando las mujeres tenemos unos kilos de mรกs, nos preocupa la imagen que tenemos. Pero hay ciertos trucos que podemos implementar para vernos mรกs flaca y disimular las partes del cuerpo que no nos gusta. Elegir para vestirse prendas de un solo color preferiblemente el color negro. Es una gran opciรณn ya que estiliza la figura.


Tips de belleza Cómo eliminar el vello facial

Las mujeres con vello facial tenemos un problema estético grave, ya que nos altera la belleza del rostro y le quita luminosidad. Obviamente la depilación con cremas o el láser son posibles soluciones a esta afección, pero una solución bien barata, si el vello es fino es decolorarlo, ya que lo disimula bien aunque tengamos la piel clara.


Tips de belleza Color del pelo según tu piel

Escoger el color del cabello adecuado es fundamental para resaltar nuestro rostro e imagen. Hay que tener en cuenta no solo los colores de moda o cuales nos gustaría lucir sino el tono de nuestra piel ya que determinará si nos quedara bien o no. Para una piel pálida Lo ideal son los tonos avellana, castaños cálidos, caobas y cobrizos. Si tienes los ojos claros, utiliza un tono que vaya del rubio claro al medio o bien un color avellana. Si tus ojos son oscuros, acertarás eligiendo un tono castaño que tire a caoba y, sobre todo, descarta los platinos y los negros azulados ya que estos últimos endurecen las facciones. Para una piel oscura Lo perfecto son los tonos caoba y toda la gama de castaños. Para los ojos claros nada mejor que el color miel, pues ilumina y aporta dulzura al rostro. Los ojos oscuros combinan tanto con tonos rojizos como con castaños; descarta los rubios muy claros. Para una piel rosada Le viene bien cualquier tono de la gama de los rubios o de los castaños cálidos, porque consiguen atenuar el rosa de las mejillas. Si tus ojos son claros, da un toque de luz a tu rostro con un color dorado. Si tienes los ojos oscuros, estarás a la última esta temporada con un color avellana


Tips de belleza Peinados para fiestas

Cuando tenemos una fiesta o evento importante, además de elegir el vestido más adecuado para nosotras debemos decidir que peinado acompañara el vestuario. En una fiesta siempre hay que lucir muy femeninas, elegante, con un look moderno y sofisticado si queremos deslumbrar al resto de los invitados. Es importante comenzar a ver y decidir que peinado llevaremos con tiempo para poder hacer alguna prueba, ya que cada peinado asienta de diferente manera en cada persona. Un aspecto a tener en cuenta vital es que si el vestido es muy llamativo el peinado debe ser más simple en cambio si el vestuario es sencillo, el peinado puede ser mucho más importante y elaborado para que sea más protagonista.


Tips de belleza Rostro reseco

Si se tiene un rostro reseco, es necesario cambiar a una loción limpiadora cremosa y usar una mascarilla hidratante una vez a la semana. Si pasa los 45 años, debes usar: • Lápiz labial de tonos rosados (Nunca rojo vivo o morado oscuro) • Delineador marrón o azul marino (Nunca delineador negro) • Rimel en las pestañas superiores solamente (Nunca en las inferiores) • Protector solar (Nunca Bronceador) • Esmalte de uñas color rosa pálido o neutral (Nunca oscuros) • Peinados con movimiento suave (Nunca peinado rígido) • Pintalabios o brillo para labios aplicados como tinte (Nunca en lápiz)


Tips de belleza Rellenador de líneas

Para suavizar las líneas finas que se tiene en la cara, se recomienda poner un poco de crema humectante en los dedos para calentarla, y después que se aplique la base, se debe poner entre la nariz y la barbilla, debajo de los ojos o en cualquier parte que tenga líneas y quiera suavizarlas.


Tips de belleza Levante sus mejillas

Cuando se ponga el colorete, no lo haga muy cerca de las líneas que van desde abajo de su nariz hasta las esquinas de sus labios. Esto enfatizará las líneas. Mantenga el colorete arriba, alrededor de los pómulos, para crear una imagen de «elevación» en su cara.


Tips de belleza Labios arrugados

Es importante evitar el lรกpiz labial mate. Es mejor aplicar un color cremoso en la forma de crayรณn de labios. Para tener un poquito de color con brillo, mezcle un bรกlsamo de labios en la palma de su mano con un poco de color del crayรณn de labios y presiรณnelo sobre sus labios con sus dedos.


Tips de belleza La naturaleza como aliada

La naturaleza la puede ayudar para verse más joven. Para ello, le recomendamos, aplicar una mascarilla de papaya si su piel está opaca. En caso de manchas oscuras, se puede aplicar extracto de regaliz y en caso de un brote de acné adulto, se puede aplicar una mezcla de perejil y áloe.


Tips de belleza Ojos cansados

Si siente que sus ojos están muy apagados, puede hacer que éstos se revivan mediante el uso de un delineador marrón el cual debe ser aplicado tan cerca de la línea de las pestañas como le sea posible, para obtener una imagen intensa pero natural. .


Tips de belleza Mejor las pinzas

Si sientes que las cremas depiladoras o la cera que utilizas en tu rostro, te reseca la piel o te irritan, te recomiendo el uso de pinzas.


Consejos para tu piel Limpieza facial

Nuestro rostro es una de las zonas del cuerpo mรกs expuestas al sol, contaminantes y toda clase de sustancias que afectan el aspecto de la piel. En el cutis se acumula grasa, aparecen puntos negros, espinillas que le dan mal aspecto a la piel de la cara. Para revertir esta situaciรณn y tener un rostro fresco, luminoso y saludable debemos seguir una rutina de belleza. El primer paso es la limpieza facial la cual puede ser profunda o mรกs liviana.

Es aconsejable realizar una limpieza profunda una vez a la semana si tenemos la piel grasa con muchas imperfecciones y si es menos una vez al mes


Consejos para tu piel Tratamiento del acné

El acné es una afección que sufren la mayoría de los adolescentes pero también algunos adultos, mujeres jóvenes en periodo de menstruación o embarazo. La principal causa son los cambios hormonales que producen alteraciones en la piel. Los síntomas más comunes son aparición de granos con o sin pus, enrojecimiento en la piel, puntos negros. La grasa de la piel también favorece la aparición del acné. El acné puede ser leve medio o grave de acuerdo a la magnitud de la lesión en la piel. El rostro es la zona más afectada por el acné pero también en la espalda, hombro y cuello es bastante común. Según nuestra dermatóloga experta en Acné, la solución mejor y más barata es lavarse la cara con agua y jabón neutro varias veces al día.


Consejos para tu piel Masaje reafirmante

El masaje reafirmante corporal se usa para combatir la flacidez y la celulitis. Estos masajes pueden ayudar a lograr mayor firmeza en glúteos, abdomen, piernas y brazos. Además estos masajes alisan y tensan la piel por lo que se ve más joven, estimula la producción de colágeno y elastina. Además estimulan la circulación por lo que es muy positivo para la salud. Los masajes reafirmantes son un buen complemento cuando se está en un régimen para bajar de peso. El ejercicio y los masajes si se combinan logran excelentes resultados en menos tiempo que si solo hacemos alguna de las dos cosas.


Consejos para tu piel Tapar golpes y moratones

Es común que luego que nos golpeamos aparezca un moretón, esto se debe a que la contusión provoco una hemorragia bajo la piel y por eso se tiñe la zona de rojo o azulado. A veces la zona del cuerpo donde se produjo el golpe es muy visible y poco estética por lo que se lo quiere disimular y tapar los moretones. Si el golpe fue en la cara es posible usar maquillaje para poder tapar el moretón. Se puede usar polvo traslucido, corrector e incluso autobronceante para ocultar el hematoma. Hay que emparejar toda la cara para que no se note que estamos tratando de ocultar un defecto. El té de Comfrey es muy útil para evitar la aparición de la coloración de la piel y reduce el dolor por lo que hay que usarla ni bien se produjo la contusión.


Consejos para tu piel Mascarillas caseras

Las mascarillas caseras, elaboradas con ingredientes naturales, son el mejor tratamiento para la piel de tu cara. Si quieres devolver la belleza y lozanía a tu rostro, bastará con que averigües qué tipo de cutis tienes y emplees la que mejor se adapta a tus necesidades faciales. La aplicación de las mascarillas para la cara debe hacerse con movimientos rotativos, siempre hacia arriba y debes tratar de seguir la dirección de los músculos faciales. Antes de la aplicación de la mascarilla, debes lavar muy bien tu cara, la limpieza del cutis es necesaria, para beneficiarse de las excelentes propiedades de los productos naturales que entran en su composición. En general, salvo otra indicación, bastará con que la dejes actuar entre 10 y 15 minutos, para lograr sus máximos resultados sobre la piel de tu rostro.


Consejos para tu piel Cuidado de los senos

Los senos son una de las partes del cuerpo más delicadas de las mujeres y un arma de seducción. No importa el tamaño de los pechos ya que todas podemos sufrir flacidez, caída de los mismos, perdida de forma y volumen si no nos cuidamos. A mayor edad comienzan a aparecer este tipo de patologías pero se puede evitar o aliviar si ya lo tenemos. Como toda piel sensible necesita exfoliar, hidratar y nutrir en forma regular para que se mantenga en buen estado.


Consejos para tu piel Como recuperar la figura tras dar a luz

Durante el embarazo las mujeres suben de peso algunas más y otras menos. Pero para recuperar la figura que teníamos antes debemos tener ganas de hacerlo y un poco de paciencia. Además de bajar de peso es importante tonificar los músculos del cuerpo para que no queden flácidos. La mejor opción es hacer ejercicio en forma diaria aunque sea media hora al día. No es recomendable seguir dietas muy exigentes por lo que se debe alimentar al bebe y no es bueno para ello que falten nutrientes o vitaminas.


Consejos para ti La Meditación Zen

La meditación zen fue creada por el budismo el cual nace en India, pero se termina de desarrollar y difundir en Japón. Esta disciplina es muy antigua en Oriente en cambio en occidente recién hace unas décadas atrás ha descubierta sus beneficios. Como toda meditación tiene como meta alcanzar aquietar y controlar la mente, para poder tener una mejor perspectiva de quien somos en realidad.


Consejos para ti Eliminar el olor de pies

El olor de pies es un problema que avergüenza a quien lo padece, puede haber varias causas siendo la presencia de hongos en los pies los mas habituales. Pero lo más importante es que podemos hacer para contrarrestarlo.

El sudor de los pies y también de las manos se combate con una solución casera que consiste en un puñado de flores de eucalipto o brotes de pino o abeto diluidas en un litro de agua. Se deja reposar 24 horas y se aplica a diario. No usar zapatos con suela de goma o de material sintético. Cámbiate de zapatos todos los días, para que así se evapore el posible sudor del día anterior.


Consejos para tu cabello Laciado japonés

El laciado japonés es una técnica de alisado de cabello que hace furor, por los buenos resultados que da. El cabello queda muy lacio sin el molesto y anti estético frizz en el pelo. Este tratamiento dura 5 horas y debe hacerlo un estilista profesional con experiencia para que realmente quede bien. Si queremos realizarnos este tratamiento el cabello no debe haber tenido ningún decoloración, teñido u otra acción que debilite y maltrate el pelo recientemente. El laciado japonés tiene varios pasos. El primero consiste en separar el pelo en mechones finos para que quede bien separado y luego se aplica un producto alisador con pincel.


Consejos para tu cabello Peinados salvajes

Una de las tendencias mรกs usadas son los peinados salvajes que bien realizados permiten tener un look sexy, atrevida y moderno. Este estilo puede hacerse tanto en cabellos largos como cortos de acuerdo al gusto y a la personalidad de la mujer. Uno de los peinados salvajes para pelo corto, se hace llevando gran parte del pelo peinado desprolijamente para un costado para que caiga sobre un ojo, al tener el pelo desmechado le da un toque realmente muy bueno. Este peinando es ideal para las mujeres que tienen la cara alargada o con forma de diamante.


Consejos para tu cabello Cabellos cortos en chicas

El cabello corto en las mujeres queda muy sofisticado y tiene la ventaja de ser muy prĂĄctico por requerir pocos cuidados. Antes se asociaba el corte de pelo corto solo para las mujeres de mayor edad pero desde hace unos aĂąos las mujeres jĂłvenes se atreven a probar este estilo que queda muy bien, ya que resalta la juventud y belleza. Muchas mujeres famosas eligen el pelo corto como Halle Berry, Emma Watson, Rihanna entre otras. Estas celebridades ponen de moda de nuevo el cabello corto. No a todas las mujeres le queda bien el pelo corto pero si tenemos ciertos rasgos en la cara queda muy bien.


Consejos para tus uñas Manicura francesa en casa

La manicura francesa es uno de los estilos más elegantes para la belleza de las manos. Además es muy útil para disimular las manos pequeñas o grandes, así como da la apariencia de que las uñas son más largas. Este tipo de manicura queda muy bien con cualquier estilo de ropa y eventos a los que tenemos que asistir ya que es discreta pero bonita. La manicura francesa es realizada en centros de belleza o podemos hacerla en casa


Consejos para tus uñas Uñas acrílicas

Unas manos bien cuidadas, con uñas largas, prolijamente pintadas son el sueño de toda mujer. Pero a veces es difícil de lograr esta imagen porque nuestra rutina y obligaciones no favorece a la belleza de las uñas. La alternativa para lograr uñas largas y duraderas son las uñas acrílicas o de porcelana. Estas son uñas artificiales que permiten resaltar la belleza de las manos por más tiempo. Estas uñas postizas se pegan a las naturales. En general las mujeres que tienen uñas frágiles y no les crece demasiado rápido son las que deciden usar las uñas acrílicas.


Consejos para tus uñas Las cutículas

Lo más recomendado es que en vez de quitar tu cutícula es que la corras hacia atrás. La cutícula es la piel que se encuentra a continuación de tus dedos. La función de la cutícula es proteger el crecimiento de tus uñas. Por este motivo es importante para la salud de tus dedos y tus uñas y no debería ser removida. Hay mujeres que tiene más cutículas que otras. En algunos casos basta con retirarla hacia atrás y ya no se nota.


Consejos para tus uñas Las uñas postizas

Las uñas postizas son un buen recurso para la mujeres que se comen la uñas, o las mujeres que tienen uñas quebradizas. Las uñas largas hacen que tus manos se vean más bellas y prolijas. Cada vez más los materiales utilizados para la elaboración de uñas postizas son mejores, y dan una apariencia uñas naturales. Las nuevas uñas postizas pueden limarse, pintar con esmaltes de uñas las veces que queramos, y modificar el tamaño según tus necesidades.


Llรกmenos 398-3470 6227-2829


Contรกctenos por e-mail


Stephy's - Consejos de Moda y belleza  

Stephy's - Consejos de Moda y belleza

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you