Page 1

ERIDOS


Material: Arcilla, punta de cera y colores de acuarelas. Detalles: Primero abrimos el paquete de arcilla después cojimos un trozo e hicimos una salchicha y empezamos a dar forma de serpiente. Acontinuacion ya emos terminado de darle forma y hicimos unos ojos. Despues pintamos dos serpientes una de azul yla otra de verde y las otras de marron. Después cojimos punta de cera y la echamos por encima de los caracoles. Inspiración: Nos emos inspirado en la violencia de los animales .Como veis algunas de las serpientes solo tienen un ojo. Julen Oliveira nació el 17 de julio en 2002 en el hospital de Vitoria. Estudia en la escuela de Izarra Herri Eskola junto a sus amigos. Cuando estaba en 3tercero decidió apuntar se a manualidades y hoy en día sigue haciendo manualidades. Este artista después de su carrera como pintor se fue a escocia aprender a bailar. Este artista a echo la lámpara gigante del Artium etc. Este artista tiene otras aficiones como: escuchar música (pólvora), tocar labatería, jugar a fútbol.

Ainhoa nació el 20 de febrero de 2002 en el hospital de Vitoria. De joven fue a la escuela de Izarra Herri Eskola sus aficiones hacer objetos con arcilla cuidar animales y tocar la guitarra. Con 32 años viajo a Tailandia para trabajar en la protectora de animales FDF; aunque siguió haciendo figuras de arcilla y algunas de sus obras se hicieron famosas como el conejo de arcilla del museo del Prado. NATURA Hemos utilizado pinturas de muchos colores,un lapiz y una grande hoja de papel. Nos hemos inspirado en el bosque y en la libertad que deberian de tener todos los animales. Los arboles estan trabajados con tres colores: verde, marrón claro y marron oscuro.


PRIMAVERA Han usado palillos chinos, pintura verde, cartulina de color y cello. Se han inspirados en la primavera y en el color de las flores. Como se hace: 1. Haces un circulo con el compás, después cortarlo, tienes que hacer una forma de caracola con el lápiz y recortar la caracola. 2. Después hay que coger una punta de la caracola y redondearlo, juntarlo con un palillo chino con cello. 3. Por ultimo pintamos el palillo y lo metemos en un jarrón. Iratxe Gauna nacio el 20 de mayo de 2002 en Vitoria-Gasteiz . Estudio en la escuela de Izarra .De joven hizo barias esculturas: El perro Pupy del Gugengein y el Camínate de Vitoria-Gasteiz .Cuando era joven fue a Paris para inspirarse ,también fue a Londres ,a China y a Australia se inspiro en las flores de China para hacer el perro Pupy y en el Obelisco de Londres para hacer el Caminanate .Ella aparte de hacer esculturas de cartulina tiene mas aficiones montar a caballo, bailar ,pintar y tocar la guitarra .Los materiales que utiliza son cartulina ,arcilla ,acero inoxidable y metal. Alaitz Lopez nació el 20 de mayo de 2002 en Vitoria. Empezó a cantar, a bailar y a pintar desde tercero de primaria, ha ella le gustan los colores vivos por que le dan un toque de alegría a las esculturas .De joven iba a Izarra Herri Eskola, fue a Paris y se inspiro en la Torre Eiffel, cuando regreso a Euskal Herria hizo bastantes esculturas, la araña del gogenheim una una mini Torre Eiffel… Esta artista sigue en Euskal Herria y haciendo nuevas esculturas. Se caso con 35 años con Maren. Utiliza cartulina, papel, cartón, arcilla y conjunto de fotos.

1go taldea  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you