Issuu on Google+


El vino es el arte del encuentro. Encuentro es compartir, la escencia misma del vivir. Y del sentir, en el significado más profundo, que se concreta en aquel de los cinco sentidos. Ver. Oir. Tocar. Oler. Degustar. En una única emoción, emoción que encuentra su síntesis en VINISSAGE, el primer VERNISSAGE DEL VINO, que inaugura oficialmente el calendario de la VENDIMIA 2011. Más que un evento, VINISSAGE será por un día el punto de encuentro, la plaza central de una clase de ciudad Capital ideal del universo del vino. Destacados enólogos y reconocidos músicos, bodegas de renombre y célebres chef, vinos importantes y artistas emergentes todos reunidos en un cuadro de autor que tendrá como escenario Perdriel, Luján de Cuyo, uno de los lugares de tierra más prestigiosos en el mundo para realizar grandes vinos. Con los Andes enmarcando la escena… …Una obra de arte de inestimable valor. El sello lo pones vos: ViendoOyendoTocandoOliendoDegustando…Disfrutando!


· VISIÓN

Crear y brindar el espacio y tiempo del vino, la exaltación de los sentidos.

· MISIÓN

Convertirnos en los creadores del evento de degustación de vino y los sentidos, abocados a generar un espacio y un tiempo único, logrando ofrecer un producto-servicio de alta calidad y elevados estándares de satisfacción al cliente, alcanzándolo a través del trabajo en equipo con una planificación y organización adecuada, que responda a cualquier reto del consumidor y de la competencia. Teniendo como premisa el compromiso con la cultura, el arte y el buen vivir….


• ACTIVIDADES Degustación de más de treinta bodegas boutique guiada por sommeliers de 17 a 21 hs. Especial oferta gastronómica. · Cena de Narda esclusiva para 70 personas · Master Class Sommelier con Aldo y Paz Levingson · Master Class Bartender con Inés de los Santos · Master Class Sommelier del café con Maco Lucioni · La Columna de Malena Pichot · Rano Sarbach Trío + Vicky Obarrio en voz · Soulmates (Marcelo Pelleriti y su banda)


Narda Lepes Una de las estrellas absolutas en el firmamento de la gastronomía argentina de los últimos años. Narda será la protagonista de la EXCLUSIVA CENA que se llevará a cabo en el interno de Vinissage 2011, en compañía de vinos top de algunas de las bodegas boutique más importantes y premiadas de Argentina.


Aldo Graziani Mucho más que un sommelier. Uno de los representantes indiscutibles de una generación para quienes el vino no representa sólo un trabajo sino una verdadera y propia pasión. Periodista y columnista radiofónico. Tendrá a cargo junto a Paz el MASTER CLASS SOMMELIER.

Paz Levinson Mejor Sommelier de Argentina 2010. Junto a Aldo será el alma de un prestigioso MASTER CLASS SOMMELIER entre los viñedos al pie de Los Andes.


Inés de los Santos Bar tender en Argentina. Pionera de una nueva tendencia en hacer coctelería. Será el alma mater del MASTER EN COCTELERÍA, una ocasión para conocer las nuevas tendencias del mercado argentino en términos de aperitivos y bebidas.

Maco Lucioni Economista, sommelier, periodista free lance de radio y varias revistas, experto en enogastronomía. Uno de los máximos referentes de Nespresso en Argentina, guiará un MASTER CLASS SOMMELIER DEL CAFÉ. Un espacio para conocer mejor un nuevo sector glamour de la gastronomía.


Ale Lacroix DJ, uno de los más reconocidos profesionales del sector en todo latinoamérica. Presente en Creamfields Bs. As. MTV Latinoamérica lo eligió como presentador durante 6 años, será el creador de la música de Vinissage… …una exclusiva ocasión para verlo en acción bajo el pie de Los Andes.

Malena Pichot La reina del Stand Up. Surge como una parodia de sí misma compuesta por Malena Pichot. “La Loca de Mierda en MTV” es todo un símbolo de la proliferación de los nuevos medios y de las nuevas dinámicas que se están produciendo en su interior. Nos acompañará en Vinissage con su columna desopilante.


ORGANIZACIĂ“N www.vinissage.com.ar hola@vinissage.com.ar Iacopo Di Bugno | Italia iacopo@vinissage.com.ar Eleonora Ridi | Mendoza eleonora@vinissage.com.ar Alejandra Gallardo | Mendoza ale@vinissage.com.ar Aldo Graziani | Buenos Aires aldo@vinissage.com.ar Maco Lucioni | Buenos Aires maco@vinissage.com.ar


• PROPUESTA COMERCIAL Alternativas de presencia en Vinissage 2011. · Auspicios

A B C D

$ 35.000 $ 14.000 $ 8.000 $ 4.000

A | El auspiciante será quien esté presente en el espacio especial de Narda

Lepes. Un espacio totalmente diferenciado, en el cual Narda deleitará a los comensales con un menú especial de tres tiempos maridado en la compañía de las bodegas participantes. Además de ésta presencia tendrá 4 invitaciones especiales para ésta cena, estando presente en toda la difusión que conlleve este particular evento, junto a 10 invitaciones especiales para la feria.

B | Contará con la presencia en toda la difusión del evento con la

particularidad que dispondrá de un living que podrá acompañar con la imagen de la marca que acompaña el evento y dispondrá de 30 invitaciones especiales.

C | Contará con la presencia en toda la difusión del evento con la

particularidad que dispondrá de un living que podrá acompañar con la imagen de la marca que acompaña el evento y dispondrá de 15 invitaciones especiales.

D | Contará con la presencia en toda la difusión del evento y dispondrá de

10 invitaciones especiales.



Carpeta Venta CP