Page 1

Actividades y servicios de la Universidad


Página Web de la universidad • Los sitios Web se actualizan permanente-mente, allí encontrarás las últimas noticias académicas, información sobre becas de distintos tipos y una guía con los teléfonos de otras facultades y centros de la Universidad: • El sitio de la UNCuyo es www.uncu.edu.ar


Servicio de Biblioteca

• Podés acceder la Biblioteca Central (ubicada en el centro del Campus). En ellas podes retirar algunos libros, hacer consultas bibliográficas y o acceder a Internet. • Es un lugar tranquils en donde podés estudiar o hacer tus trabajos prácticos.


Medio boleto estudiantil • Recordá que por el hecho de ser estudiante regular (esto es, que apruebes al menos dos materias por año), podés acceder al beneficio del medio boleto estudiantil de transporte , presentando un certificado (que te dan en sección alumnos) en las oficinas donde se expide la Red Bus


Deportes y actividades de recreación La Secretaría de Deportes de la Universidad te permite hacerte socio del club deportivo universitario con lo que, por una cuota mínima, tenés acceso a clases de aerobic, handball, fútbol, voley y otras actividades. Además, de manera gratuita, podés participar de encuentros, caminatas, programas de deportes ¡y muchas cosas más! Este es un ámbito en el que muchos estudiantes y profesores de diferentes carreras se conocen y comparten gratos momentos.


Comedor Universitario • El Hogar y Club Universitario (Comedor Universitario) es uno de los espacios de la UNCuyo más frecuentados por toda la comunidad universitaria. En él, podés desayunar,almorzar, utilizar sus instalaciones para realizar talleres artísticos, organizar reuniones de trabajo o eventos sociales.


Comedor Universitario


Servicios de la Secretaría de bienestar universitario y DAMSU La Secretaría de Bienestar Universitario está ubicada en el mismo edificio que el Comedor y en ella se realizan chequeos médicos, primeros auxilios y consultas.

Actividades y servicios de la universidad  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you