Issuu on Google+

Manual de Identidad Corporativa


Identificador (Logotipo) Para el rediseño de la identidad corporativa se Durango Bienes Raíces, se implemento como identificador un isologotipo, ya que, dicho elemento cuenta con un símbolo y tipografía (tipo de letra), para no perder la esencia de la empresa se respeto las manos entrelazadas y el gráfico que representa el techo de una casa. Se ideo de tal manera que como se menciono anteriormente no se perdieran el valor humanitario y cordial que distingue a Durango Bienes Raíces. Así mismo, se implemento una tipografía “San Serif” (sin remates u ornamentos) con la finalidad de darle un toque dinámico, sin perder el formalismo que se debe transmitir mediante el logotipo. Por otra parte para el giro empresarial se implemento una tipografía con remates, ya que dicho estilo tipográfico trasmite seriedad, profesionalismo y formalidad. De igual manera, para su gama cromática se implementaron colores sobrios, que denotan seriedad, profesionalismo y confianza, dando un equilibrio entre sus componentes.


Fondos de color Las variables de fondo de color, se utilizan para dar solución y dinamismo gráfico al identificador, siempre y cuando no alteren la gama cromática institucional de la empresa, que en este caso es el color azul marino y gris claro. Las variables de fondo de color permitidos únicamente serán los que se muestran en la ilustración.


Versión monocromática La versión monocromática del identificador (un solo color en su composición), tiene como finalidad el poderse reproducir en técnicas de impresión que así lo requieran como; serigrafía, corte de vinil, copias, etc. Dicha versión, se ha estructurado en base a los colores institucionales, que es el color azul marino y gris claro.


Hoja membretada

Tarjeta de presentación

CD

La hoja membretada deberá ser impresa en papel bond, en técnica offset u otro equivalente, será de una medida estándar de tamaño Carta (21.5x27.9 cm), puede implementarse en otros tamaños como: oficio, media carta, etc., siempre y cuando se respete el diseño realizado.

La tarjeta de presentación deberá ser im- El CD puede ser empleado principalmente presa en papel opalina, en técnica láser u para envio o transferencia de archivos diotro equivalente, tiene como medida es- gitales. tándar 9x5 cm., y se permite acabado brillante o mate.


Banner publicitario

Vehículo

El banner publicitario, puede adaptarse a El vehículo deberá ser rotulado con técnica de impresión digital en plotter, sobre vinil. diversos formatos, respetando siempre la escencia del mensaje y los elementos que lo componen. Puede ser impreso sobre diversos materiales como: lona, vinil impreso, vinil microperforado, papel, etc.


Manual Durango Bienes Raices