Page 1

• NEWSLETTER •


+ From the MC ThunderCats Office! Junio inicia y se viene una epoca de cambios para AIESEC Guatemala. La nueva Junta Directiva Nacional 2012-2013 ya viene en camino y están muy emocionados por iniciar su experiencia. Como mensaje final el MC ThunderCats les queremos dar las infinitas gracias por este año tan increíble, fue una experiencia que cambio la vida de todos nosotros y fue gracias al soporte y acompañamiento de ustedes.

+ What HappENeD! • Live eXchange!: Y los intercambios, tanto ICX como OGX, siguen sucediendo. Marzo termino con varios match y junio se viene con más match y muchas realizaciones. El tiempo corre y debemos seguir trabajando para alcanzar la meta y darle la oportunidad a los jóvenes universitarios de vivir una experiencia internacional con AIESEC. • CONES 2012: El OC y la Junta Directiva Local de AIESEC URL ya están trabajando duro para organizar el evento que marcará el inicio de la nueva gestión de AIESEC Guatemala. Estén atentos para más información y no pierdan la oportunidad de participar en este increíble evento.


+ What’s Up? • National Projects: Summer Abroad & Living Diversity: Los proyectos enfocados en GCDP siguen corriendo. No olviden aprovechar el Pico de Intercambios para incrementar los resultados y lograr las metas. Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario sobre ambos proyectos se pueden abocar con algún miembro del MC y con gusto te la resolvemos. • Transition Time: Algunos miembros de la Junta Directiva Nacional actual ya iniciaron la transición de sus áreas funcionales a la Junta Directiva electa. Mientras el resto del equipo sigue preparando el material de sus áreas funcionales, toda la Junta nos preparamos para recibir a los nuevos Directores y poder transmitirle todo el conocimiento necesario para liderar AIESEC Guatemala.

From AIESEC International to you! Aquí te dejamos el NewsLetter de AIESEC Internacional para que te mantengas informado sobre que está pasando en AIESEC a nivel mundial.

http://bit.ly/KZuH0a


Keep in mind!  

•  Los miembros de la nueva Junta Directiva Nacional están por llegar a Guatemala, esperamos que estén listos para recibirlos con los brazos abiertos y con la mejor actitud para mostrarles de que están hechos los guatemaltecos. •  La mayoría de ustedes están de vacaciones, aprovéchenlas para descansar y renovar energías, pero traten de no dejar a un lado sus obligaciones. Recuerden que para alcanzar el éxito, la organización de tareas y correcta administración del tiempo son clave. •  Si tienen alguna duda, comentario, sugerencia y/o idea recuerden que se pueden abocar a la Junta Directiva Nacional y con gusto lo conversamos. ¡Animo y ha seguir adelante para alcanzar nuestro objetivo! J

• NEWSLETTER •

AIESEC Guatemala - Newsletter - May 2012  

AIESEC Guatemala - Newsletter - May 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you