Issuu on Google+

SOLUCIONES CORPORATIVAS

c

AIESEC Universidad Cat贸lica


¿Quiénes somos? Presente en más de 2100 universidades en todo el mundo, AIESEC es la plataforma internacional para que los jóvenes desarrollen su potencial de liderazgo e innovación para, así, crear un impacto positivo en el Perú y el mundo. AIESEC permite interactuar a empresas privadas y estudiantes líderes de todo el mundo a través de programas de intercambios sociales y profesionales, así como de conferencias y canales virtuales de comunicación.

AIESEC en el mundo 113 Países y territorios 2.400 Universidades 86.000 Miembros 20.000 Intercambios Internacionales 8.000 Aliados y Patrocinadores 500 Conferencias anuales más de 60 Años de experiencia

AIESEC Perú Pontificia Universidad Católica del Perú Universidad de Lima Universidad Nacional Mayor de San Marcos Universidad del Pacífico Universidad Nacional de Piura. Universidad Católica Santa María (Arequipa) Universidad San pablo (Arequipa) Universidad San Antonio Abad (Cuzco) Universidad Privada de Tacna

AIESEC Universidad Católica


Soluciones en Talento Internacional

AIESEC es consciente de que, hoy en día, las empresas necesitan trabajar bajo una perspectiva global y considera que la dirección de recursos humanos es un componente estratégico importante para el cumplimiento de las metas corporativas. Por tal, la organzación provee a las empresas, que deseen ser más competitivas en el escenario global, del mejor talento internacional de más de 110 países, cuyos perfiles y conocimientos abrirán nuevas perspectivas para ésta.

Caso de Exito

Principales Beneficios Profesionales multilingues esecializados en áreas específicas.

y

Perspectiva global del negocio conocimiento del mercado.

y

AIESEC realiza una exhaustiva selección para encontrar el mejor perfil que la gestión de la empresa requiere.

La prestigiosa companía Alicorp tenía planeado expandirse a Colombia, es así que AIESEC pudo proveerle de un profesional con el perfil y conocimientos idóneos de ese país para dirigir el plan de crecimiento de la compania y continuar con su éxito.

Profesionales pertenecientes a la rred mundial más grande de jóvenes líderes. AIESEC Universidad Católica


Soluciones de Responsabilidad Social Empresarial

El objetivo principal que nos guia es causar un impacto positivo a través del desarrollo del liderazgo con consciencia profesional y social. Es así que AIESEC trabaja de la mano con organizaciones en el desarrollo de proyectos que asistan necesidades puntuales del Perú y del mundo. Las empresas privdas y estatales tienen la oportunidad de alinear un enfoque de responsabilidad social a su gestión y , así, contribuir con el desarrollo de la sociedad. En estos proyectos trabajan jóvenes de la red de AIESEC de todo el mundo.

Principales Beneficios Plan de comunicaciones para la difusión del proyecto y de su organización Aparición de la marca en los medios internos y externos de AIESEC como aliado. Participación en las actividades del proyecto que se desarrollan con los grupos de interés.

Caso de Exito Voces con Eco es un proyecto de educación medio-ambiental auspiciado por la municipalidad de Barranco y esta siendo desarrollado en seis colegios de Lima. También se tienen proyectos de educación con ONGs como Kantaya y Aniquem.

Reporte del proyecto. AIESEC Universidad Católica


Soluciones en Posicionamiento de Marca

AIESEC organiza eventos con diferentes temáticas orientados a la capacitación , interacción e intercambio de conocimientos entre jóvenes y organizaciones privadas y públicas. Estas actividades son una oportunidad para que las empresas puedan posicionarse en la mente de los jóvenes miembros de la organización, que cuentan con un claro perfil de liderazgo, y en la de los miembros de toda la comunidad universitaria de la PUCP que es considerada por ranking mundiales la primera universidad del país.

Principales Beneficios

Caso de Exito

Posicionamiento como empleador deseable en la comunidad universitaria PUCP. Difusión de marca en los medios internos y externos de AIESEC. Posibilidad de ser conferencista en los eventos realizados. Interacción con jóvenes talentos según áreas específicas. Realizar pruebas productos.

y/o

lanzamientos

AENOR es una empresa experta en consultoría y auditoría que confió en el potencial de AIESEC como aliado. Es así que, gracias a la alianza realizada, las dos organizaciones se han ganado conocimientos y difusión de sus valores organizacionales.

de

AIESEC Universidad Católica


Aliados

Aliados Globales

Aliados Nacionales

Central de contacto: Telf: 626-2000 anexo 5369 info.pucp@aiesec.org

AIESEC Universidad Cat贸lica


Soluciones Corporativas AIESEC Universidad Católica