Page 1

B

The

ig ang

Project


AIESEC EN PERÚ

¿Quiénes somos? Presente en más de 1700 universidades en 110 países y territorios, AIESEC es la plataforma internacional para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo para crear un impacto positivo en la sociedad. De esta forma, AIESEC provee a los jóvenes del país y del mundo una experiencia de desarrollo integral que comprende oportunidades de liderazgo, intercambios internacionales y participación en un ambiente de aprendizaje global.

Desde su llegada a Perú en el año 1963, AIESEC ha contribuido al desarrollo personal y profesional de los jóvenes y de su entorno, sirviendo de agente de cambio positivo a través de la educación y el intercambio cultural. AIESEC en Perú cuenta con sedes en las principales Universidades del país: - Pontificia Universidad Católica del Perú - Universidad de Lima - Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Universidad del Pacífico - Universidad de Piura (sede Lima y Piura) - Universidad Católica Santa María (Arequipa) - Universidad San Pablo (Arequipa) - Universidad San Antonio Abad (Cusco) Persiguiendo el enfoque social y la visión del impacto positivo en la sociedad, AIESEC diseña y gestiona proyectos sociales en beneficio a ciertas comunidades. Éste es el caso del Global Impact Project, el proyecto de desarrollo social de AIESEC Universidad Católica.


The Big Bang Project Nuestra misión está enfocada al desarrollo de los jóvenes en nuestra sociedad para que puedan hacer sentir su voz por un impacto sostenible en su comunidad y poder de esta manera contribuir con el cambio que nuestro país necesita. Por medio de este proyecto apoyamos en el viaje interno y externo de nuestro jóvenes para, posteriormente hacerlos partícipes de acciones que logren dejar una huella importante en su comunidad.

Objetivo Concientizamos a los jóvenes para ser Agentes de Cambio que impacten de manera positiva en su realidad. Reforzando la for mación de los jóvenes al proveer herramientas teóricas y prácticas que desarrollen una perspectiva global, sentido crítico y liderazgo.


Global Impact Project

Marie - Sophie Huber Austria

l Impact Pr a b

ct oje

Glo

En esta primera parte del proyecto se busca apoyar a los jóvenes en su crecieminto personal por medio del autoconocimiento. Es importante el descubrir quiénes son para poder reconocer la realidad dónde están y cómo pueden establecer propuestas para el cambio de acuerdo a las necesidades que experimentan.

“Caminamos por la vida dejando huellas en el mundo”


Impacta Hoy En la segunda parte del proyecto se birndar谩n las herramientas necesarias para que los j贸venes puedan, a partir de lo aprendido en la primera parte, generar oportunidades de desarrollo para mejorar su comunidad. De esta forma su aprendizaje se vuelve integral, pues no solo aprenden para beneficio propio, sino que ese aprendizaje es compartido con su comunidad al convertirse en Agentes de Cambio que facilitan la acci贸n de otros j贸venes en beneficio de su sociedad.

Mauri Andia Bolivia

I M PAC TA

H OY


Ejecuci贸n del proyecto Global Impact Project

Autoconocimiento

Reconocimiento de la realidad

6 semanas

Propuesta de Impacto

Impacta Hoy

Emprendimiento

Propuesta de proyecto

Ejecuci贸n y medici贸n de impacto

6 semanas


Nos respladan Colegio Monitor Huáscar

Colegio Maria Montesori

Municipalidad de Breña

Colegio San Martín de Porres

Municipalidad de Surquillo

Thanh Vu Vietnam


Contacto: miguelangeluz.lopez@aiesec.net


Global Impact Proyect  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you