Page 1

St rong ibes


Hey Brave ¿Estás listo para entregar lo mejor por AIESEC en Central? Haz comenzado una nueva aventura en la que esperamos te diviertas y vivas experiencias increibles, que te muevan y te hagan vibrar de la emoción. Por esta razón te traemos un nuevo reto en el cual podrás demostrar que eres un verdadero Brave, que asume riesgos y que demuestra nuestros comportamientos en todo lo que hace: ambición, pasión y profesionalismo. Sabemos que juntos vamos a llevar a central a otro nivel, así que nunca se olviden de ser valientes y demostrar coraje en todo lo que hacen. Atentamente, EB MOVE


¿Qué es? El sistema por el cual AIESEC en Central reconocerá el rendimiento de todos aquellos miembros que le demuestren con “Brave Actions” enfocadas en su crecimiento y el del comité.

¿Cómo? Esto será llevado a cabo por medio de las “Vibes” las cuales serán los puntos que se se podrán acumular, para poder ser uno de los ganadores de nuestros maravillosos premios.


CategorĂ­as de

Vibes:

Comportamientos B


Ambición

Pasión

70 Referir personas para OGX

50 Realizar un Pick Up.

70 Referir contactos de familias

50 Facilitar sesión en un LCM.

60 Referir contactos para ER

20 Participar en Eventos de

Efectivos. Efectivas

Efectivos.

40 Referir estudiantes de la

Universidad Central para Admisiones.

Profesionalismo Cumplimiento del trabajo en el área. Cada VP hace seguimiento de esta meta. Los miembros se aseguraran de que cada VP este haciendo el seguimientode sus metas.

AIESEC (LCM, eventos locales, Al final de cada mes cada VP pondrá una calificación de 10-100 a cada eventos nacionales) miembro y este numero serán la 10 Cumplimiento de challenge Cantidad de Vibes para cada miembro.


Términos y Condiciones Fecha de Inicio: Fecha de Finalización: DDL para redimir Vibes:

7 de marzo de 2018 30 de abril de 2018 3 dias después de que se hizo la actividad.

-Si el miembro incurre en alguna falta (leve, moderada o grave) sus Vibes serán eliminadas dependiendo de su falta. -Las Vibes no serán acumulables (Cada semestre se establece un nuevo programa de reconocimiento con nuevas reglas) -Si el miembro por alguna razón no puede redimir sus Vibes , el premio NO será transferido a otro miembro.

Para redimir tus Vibes puedes entrar al siguiente link: bit.ly/STRONGVIBES


Premios 100% Fee OGV

100% Fee Starway

75% Fee OGV

75% Fee Starway

50% Fee OGV

50% Fee Starway


Si tienes alguna duda comunicate con nosot ros

Daniel Rubio LCVP COMM

Melanie Quintero LCVP TXP

Strong Vibes  

Programa de reconocimiento de AIESEC en Central

Strong Vibes  

Programa de reconocimiento de AIESEC en Central

Advertisement