Page 1

Super Junior


Este año dos de los integrantes más versátiles y queridos se van al ejercito; Shingdong y Sungmin. Las fans expresan en redes sociales su tristeza. Pero por otro lado este año marca el regreso del Lider.


Éxito en Arena México Estas son imágenes del rotundo éxito del primer concierto en México de la agrupación


• El padre y los abuelos del líder de Super Junior, Leeteuk, fallecieron en un accidente de tránsito. Leeteuk, quien se encuentra cumpliendo el servicio militar obligatorio, pudo ir a su casa tras recibir la terrible noticia, mientras su hermana mayor dejó sus prácticas musicales para dirigirse al hospital. El servicio funeral se realiza en el Centro Médico Universitario de Corea. Park Yong, tío de Leeteuk, es quien ha organizado el altar memorial para los tres difuntos.


• SM Entertainment, agencia de Leeteuk, ha informado que darán a conocer su posición tras comprender plenamente la situación. Por su parte, los fans de Super Junior, a través redes sociales, han expresado su apoyo al líder de la boyband bajo los hashtag “StayStrongLeeteuk” y "#StayStrongParkJungSoo", nombre real del artista.


We got Married con Heechul

• Nuestro hermosa chula ha ingresado al famoso programa. Podemos ver los videos en la siguiente. https://www.youtube.com/watch?v=Ri1Qk0AFYfg


Super junior  

la revista de fan para fan ELF

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you