Page 1

Calidad e innovaci贸n al servicio de las personas

Aquagest Levante c/General Bonanza, 1 03007 - Alicante www.aquagestlevante.com


Sostenibilidad… el uso racional de un bien vital

Responsabilidad social… la gestión al servicio de las personas

En el marco del movimiento global hacia un desarrollo

Entendemos que el único progreso viable es aquel que

sostenible de la sociedad, queremos dar ejemplo de

se desarrolla en armonía con la sociedad a la que

la máxima responsabilidad en todas nuestras

pretende servir y con su entorno. Este es el principio

actuaciones. Nuestro reto fundamental es lograr

motor de nuestra labor y de nuestro compromiso como

satisfacer las necesidades del presente sin poner en

agentes al servicio de la colectividad.

peligro los recursos de las generaciones futuras. Aquagest Levante trabaja para ofrecer calidad en el servicio y en la atención al cliente, apostando por el

Por ello, Aquagest Levante:

fomento de la participación y la educación ciudadana. Planifica con una visión global, asegurando que los recursos hídricos permanecerán disponibles a

Aquagest Levante demuestra desde sus inicios su

lo largo del tiempo, tanto en calidad como en

responsabilidad como agente económico, social y

cantidad.

cultural, y su voluntad de involucrarse en el día a día de la sociedad a la que presta sus servicios impulsando

Potencia el uso de fuentes de agua alter-

actuaciones que beneficien a la comunidad.

nativas, como la desalación, la reutilización de agua no potable para su empleo en riego,

Transmite el respeto por el agua y su valor a los distintos

abastecimiento e industria.

sectores de la sociedad, para fomentar un uso sostenible.

Protege el medio ambiente, mediante la utilización de infraestructuras y tecnologías avanzadas.

Informa a los clientes y a la sociedad en general sobre el mundo del agua y la evolución de la compañía.

III Mostra Empresarial de Torrent

Alicante Natura, Salón del Agua y Medio Ambiente

Visita de los escolares, a las instalaciones de Aquagest Levante en Teulada


Calidad e innovación al servicio de la Comunidad Valenciana Aquagest Levante lleva más de 30 años en la Comunidad Valenciana dedicándose aportar un servicio de calidad en la gestión del ciclo sostenible del agua y la ejecución de obras de mejora de infraestructuras hidráulicas en más de 70 municipios. Nuestra experiencia en la gestión eficaz de un recurso vital, como es el agua, y el compromiso con la sociedad nos lleva a prestar el mejor servicio respondiendo a las necesidades de un mundo en constante evolución. Un compromiso, por tanto, con la calidad de vida y la innovación.


Valores que orientan nuestra actividad

Cuidamos el agua, en la Comunidad Valenciana Diariamente, Aquagest Levante contribuye a mejorar la calidad de vida de más de 2.800.000 habitantes de la Comunidad Valenciana, durante las 24 horas al día.

Calidad y excelencia… al servicio de la sociedad

Aquagest Levante junto con las empresas mixtas participadas, se convierte en el primer operador privado de la gestión urbana del agua en la Comunidad Valenciana, estando presente en más de 70 municipios, que van desde los 1.000 hasta los 400.000 habitantes.

La excelencia sólo es posible cuando ponemos a las personas en primer lugar. Los clientes, y la percepción que éstos tengan sobre nosotros, representan el mejor barómetro de nuestro trabajo. Para nosotros es fundamental su satisfacción. La calidad y la excelencia son nuestros objetivos prioritarios porque todo lo que hacemos, lo hacemos al servicio de personas con rostro, nombre y apellidos.

Somos una empresa capaz de abastecer en optimas condiciones los incrementos de población de los periodos estivales. Nuestra experiencia, basada en el modelo de Gestión del Grupo Agbar, nos ha permitido acceder a las plataformas de investigación en pro de mejorar la eficacia y la eficiencia en la gestión integral del agua en nuestra comunidad. El compromiso asumido ante los clientes y el reconocimiento que ellos prestan a la actuación de Aquagest Levante constituye la principal fuerza que nos impulsa a mejorar cada día.

Talleres educacionales en colegios en Silla

Participación de Aquagest Levante en el Foro de Empleo de la Marina Baixa

Tecnología e innovación… un compromiso con el progreso y el avance tecnológico

Presencia en la Comunidad Valenciana 2.860.000 habitantes servidos 73 municipios servidos 6 plantas de tratamiento de agua 99 Pozos 10.300 Km. de red de agua potable Caudal de agua potable suministrado 178 HM3/año 3.500 Km. de red de alcantarillado Caudal de agua residual 87 HM3/año 221 estaciones de bombeo de saneamiento 69 Depuradoras Caudal de agua depurada 83 HM3/año

Sólo desde una apuesta clara y constante por la innovación, es posible ofrecer soluciones integrales, económicamente viables y ambientalmente sostenibles para una gestión eficaz y racional del agua. Sólo desde la apuesta por la más avanzada tecnología, se puede dar un servicio de calidad que atienda a las necesidades particulares sin poner en peligro los equilibrios globales. Aquagest Levante y sus empresas participadas comparten ese espíritu innovador, adelantándose a los problemas futuros con soluciones presentes gracias a las capacidades de un equipo humano altamente cualificado y siempre en punta de lanza a la hora de investigar y aplicar respuestas válidas a las cuestiones más exigentes.

Proximidad y transparencia… una relación permanente con todas las partes interesadas Participamos activamente en el diálogo establecido entre las administraciones, las empresas y los grupos sociales a la hora de fijar los principios de sostenibilidad que garanticen un uso racional y equilibrado de los recursos que gestionamos.

Apostamos por estrechar las relaciones con nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades específicas, y por integrar nuevas visiones y nuevas culturas que nos enriquecen como compañía y que nos enfrentan a retos inesperados.


Principales ciudades y municipios gestionados por Aquagest Levante y empresas participadas


Innovaci贸n (I+D+i)... ...motor de cambio y mejora

La tecnolog铆a... ...al servicio de las personas


Tecnologías y metodologías de soporte Proyectos y obras. Gestión energética

1

Control ambiental. Análisis de laboratorio

Oferta de servicios Aquagest Levante Aquagest Levante ofrece la gama de servicios más completa y profesional, adaptando cada una de las soluciones a las necesidades del cliente.

Tecnologías de base: sistemas de información técnica

Toda su experiencia viene avalada por un equipo profesional de más de 220 titulados, así como por una solidez financiera que garantiza el desarrollo y la continuidad de los servicios.

Sistemas de gestión de la calidad y el medio ambiente Sistemas de gestión del conocimiento Sistema Información Geográfica GIS Sistema avanzado de gestión de infraestructuras (Simulación modelo matemático)

2

En el caso de los sistemas urbanos, la oferta de servicios aportados va desde los estudios de consultoría en materia hidráulica (redacción de planes directores) y de organización y gestión, hasta soluciones integrales de gestión de servicios de pequeño y gran tamaño (abastecimiento, alcantarillado y depuración de aguas). Para los organismos públicos de ámbito supramunicipal con responsabilidades en la gestión del agua, ofrecemos soluciones de colaboración en todos sus ámbitos de gestión.

1 Sistema digitalizado de la red de saneamiento 2 Laboratorio de Aigües d’Elx 3 Sistema de gestión de control de vertidos 4 Sistema de telecontrol remoto

Aportamos también soluciones al sector industrial en las áreas de provisión y tratamiento de aguas, tanto de proceso como sanitarias y residuales.

3

4

En el sector agrícola y lúdico (campos de golf, parques temáticos, etc.), Aquagest Levante diseña y gestiona sistema de riego, y propone soluciones de regeneración y reutilización de aguas mediante tecnologías avanzadas. Estos servicios se prestan según distintas modalidades contractuales, desde la contratación de un proyecto hasta la concesión administrativa de un servicio, pasando por la prestación de servicios específicos bajo la modalidad de outsourcing. Todo ello, según las características y necesidades específicas de cada cliente.

Áreas de actuación Abastecimiento de agua potable Saneamiento de aguas residuales Recursos de agua alternativos Riego agrícola y otros Valorización de residuos del agua Canales de atención Servicios avanzados para nuestros clientes Tecnologías y metodologías de soporte


Abastecimiento de agua potable Planificación y gestión global

1

Captación y tratamiento Redes de distribución Instalaciones interiores. Sistemas de medición Control de calidad de agua de consumo 2 1 Obras de abastecimiento 2 Eliminación de plaguicidas en Chiva 3 Sistema de osmosis de la desaladora de Teulada 4 Estación de bombeo 5 Sala del telemando en Alicante

3

4

5

Campaña. “Ahora todos los servicios del agua, por teléfono”


Servicios avanzados para nuestros clientes

Canales de atención al cliente Centro de atención telefónica Oficina virtual (vía web)

Telelectura de contadores

Atención presencial en oficinas

Factura y pago electrónico

Servicios Urbanos

Gestión del cobro a través de entidades colaboradoras

Servicios de Información Medio Ambiental

Servicio de averías 24 horas

Terminal Punto de Servicio

Sistemas de medición de la satisfacción de nuestros clientes Comunicaciones comerciales

1 Oficinas de atención al cliente en Guardamar 2 Díptico informativo de los compromisos de Torrevieja 3 Promoción de la e-factura para Aguas de Alicante 4 Página web de Aquagest Levante Orihuela

Políticas de Compromisos con nuestros clientes Campañas educacionales para fomentar el buen uso del agua

El cuidado de los recursos... ...nuestra prioridad

2

3

La calidad del agua... ...una constante preocupación

1

ETAP de Benidorm 4


Saneamiento de aguas residuales Gestión avanzada del drenaje urbano Planes directores de alcantarillado 1

Depuración Depuración industrial Control de vertidos Gestión integral del medio receptor 1 Sistema de alcantarillado por vacío en Santa Pola 2 Camión de inspección de la red de saneamiento 3 Inspección de colectores en espacios confinados 4 Reutilización de aguas depuradas para el Parque Natural del Clot de Galvany

2

5 Edar de última generación Rincón del León en Alicante

3

Calidad de vida... ...cuidando el medio ambiente 4

5


Valorización de residuos del agua

Riego agrícola y otros

Tratamiento y valorización de residuos procedentes de la depuración.

Sistemas de riego agrícola

Generación de energía eléctrica procedente del proceso de depuración.

Riego de parques y jardines urbanos

Riego de campos de golf y parques de ocio

Regeneración del carbón activo utilizado en las plantas de tratamiento 1 Tratamiento de fangos procedentes de la EDAR 2 Campo de golf con riego de aguas depuradas de la EDAR (Alicante) 3 Sistema de cogeneración para la generación de energía eléctrica en la EDAR

1

Cerrando el ciclo... ...para preservar mejor el medio ambiente

2

3

Innovación... ...las soluciones más avanzadas para una mayor eficacia

La gestión de los residuos... ...la valorización es una prioridad Elche: EDAR de Algorós


Recursos de agua alternativos Regeneración y reutilización de aguas depuradas Desalación Aprovechamiento de aguas freáticas urbanas para usos no potables Recarga de acuíferos

1

1 Filtros de arena cerrados de la desaladora del Consorcio Teulada-Benitatxell 2 Baldeo de calles con aguas freáticas 3 Recarga de los acuíferos de Agost 4 Riego de parques y jardines con agua reutilizada en Torrevieja

2

La gestión sostenible... ...con el uso eficiente de los recursos 3

4

Catálogo Aquagest Levante  

Catálogo de Servicios Aquagest Levante

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you