Page 1

Adiós tercera generación 147 alumnos de las especialidades en Técnico en Producción, y Técnico en Comercio Exterior, se graduaron el pasado 8 de julio, siendo tercera generación del CECYTEC plantel “Francisco Villa”, cuyo padrino de generación fue el joven José Eduardo Moreira Rodríguez, en un evento que se realizó en la Sección V del SNTE. Acudieron como invitados especiales los directores de los CECYTEC de Piedras Negras, Contador Público Silvia Flores Treviño, CECYTEC Morelos Lic. María del Rocío Marrufo en representación de Ing. Elda Margarita Guevara Castro. Tanto trabajo y esfuerzo, durante 3 años valió la pena, ya que salieron preparados y competentes para la demanda que exige el mercado laboral, dijo el contador Raúl Vela Erhard en su mensaje a los egresados. Asimismo invitó a los alumnos a que se sigan superando, pues solo de esta manera se pueden enfrentar los tiempos tan difíciles que hoy nos ha tocado vivir. Por su parte el director del CE CYTEC de Acuña, Ing. Do mingo Corona expresó su confianza en qu e la educación que se impartió a los jóvenes q ue hoy egresan , haya servido para desbastar la piedra bruta y llegar al hombre y muje res libres y resp o nsables que demanda hoy la s o c ie dad Luego de entre garles sus certif . icados y un obsequio, el CP R a ú l V e la les d egresados lo m ejor en su futuro eseó a los y agradeció el respaldo que re cibieron por pa rte de sus padres y sus m aestros.


La alumna Ilse Casandra, a nombre de la generación 20082011, agradeció todo el apoyo de sus maestros y padres de familia “pues sin ellos qué seriamos”, dijo, en un emotivo discurso de despedida. Finalmente, alumnos y maestros, encabezados por Raúl Vela brindaron por el mejor de los éxitos para todos.

Cada uno de ellos, dejo su legado en nuestra escuela, que nos sirve de ejemplo a seguir avanzando y superarnos, esforzándonos día a día por ser mejores personas, estudiantes y compañeros, dando lo mejor de nosotros, para así poder finalizar nuestra educación media superior.

gradua 3 generacion  

Por su parte el director del CECYTEC deAcuña, Ing. Domingo Corona expresó suconfianza en que la educación que se impartióa los jóvenes que h...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you