Page 1

AH San Fermín Suites Avd. Villava 90 (Rotonda Burlada) PAMPLONA Tel.:948 13 60 00

Fax.: 948 13 60 10

info@ahsanfermín.com www.ahsanfermin.com


Suites San Fermín El interior de cada una de nuestras 86 Suites alberga todas las estancias para que encuentren en AH San Fermín Suites no sólo un sitio donde dormir, sino un espacio para vivir. Todas nuestras Suites cuentan con un dormitorio, baño, salón y cocina decorados con un estilo minimalista, elegante y con un mobiliario premiado en el Salón Internacional del mueble de Madrid 2007. Nuestras Suites están pensadas para uso individual, doble, incluso triple.

Simulación 3D


Nuestros dormitorios: máximo descanso

Nuestros colchones, somieres y textiles han sido elegidos según criterios de máxima calidad. Podrá elegir entre camas individuales o de matrimonio, todas ellas vestidas con colchas, sábanas y almohadas realizadas con tejidos naturales que le proporcionarán un óptimo descanso.

Nuestros salones: espacio multiusos

Los salones aportan a nuestra Suites gran espacio para que lo use como más le interese. Grandes ventanales para disfrutar del paisaje, televisión LCD de 32” para entretenerse, mueble galardonado por su diseño donde organizar todo su equipaje, mesa de comedor para sus comidas, y un posible dormitorio gracias a un sofá cama hacen de nuestros salones un espacio multiusos sin salir de la Suite.


Nuestras cocinas: abiertas 24 horas

Ya no tiene que depender de un restaurante para sus comidas porque en la cocina de su Suite encontrará todos los electrodomésticos y utensilios para preparar lo que más le guste. Una cocina última generación completamente equipada:

frigorífico-combi,

lavadora,

horno,

vitrocerámica,

microondas y artículos de menaje a su disposición 24 horas y sin salir de la Suite.

Además en Ah San Fermín Suites tenemos un área comercial perteneciente al GRUPO AUCHAN en nuestro mismo edificio.

Nuestros baños: al detalle

Encontrará todo lo necesario para su aseo y para el de los más pequeños ya que disponemos de bañeras* para niños, secador y nuestros detalles de bienvenida AH San Fermín Suites.

Otros servicios en nuestras Suites


Además de cada una de estas extraordinarias estancias, Ah San Fermín Suites le ofrece otros servicios para que su experiencia con nosotros sea totalmente satisfactoria: •

Aire climatizado

Bañeras y tronas para niños

Conexión wi-fi gratuita

Televisión por satélite

Servicio de tintorería

Limpieza diaria

Cajas de seguridad en todas las suites.

Servicio de tintorería

Otros servicios de Ah San Fermín Suites

Recepción 24 horas.

Servicio guarda-equipajes

Servicio de Mensajería y Fax

Ciber – corner

Bar – Cafetería con servicio de desayuno Buffet

Área Comercial en el mismo edificio

Parking con acceso directo al hotel

Salones para eventos y reuniones


Salones San Fermín Porque en AH San Fermín Suites sabemos lo importante que es disponer de las mejores instalaciones y servicios para la realización de sus reuniones y eventos, hemos creado tres salones modulares con capacidad para 300 personas que son el lugar idóneo para todo tipo de eventos.

Salónes Yamaguchi, Bayona, Paderborn y Pamplona

AH SAN FERMÍN SUITES  

En PAMPLONA, mucho más que un hotel

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you