Page 1

PERFECCIONAMIENTO DE LA FUNCIÓN COMERCIAL

EL PROGRAMA DE TRANS-FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICO DIRIGIDO A TODO EL DEPARTAMENTO COMERCIAL


¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO DE LA FUNCIÓN COMERCIAL? La función comercial siempre ha sido la punta de lanza de cualquier empresa, y como tal la que primero ha sentido los cambios y las transformaciones en los mercados y sistemas.

Pero no sólo éstos cambian. El principal cambio al que los Equipos Comerciales se enfrentan actualmente es al cambio en el Cliente y en su estilo y posibilidades de compra y de comparación entre empresas, productos, etc.

El Objetivo del Programa es ayudar a las empresas a IMPLANTAR los cambios necesarios en el Equipo Comercial al completo. Desde Dirección hasta el Comercial Base empleando los últimos descubrimientos en Neurociencias, aprovechandno la potencia del Aprendizaje Colaborativo y estableciendo un sistema integral de TransFormación y Adaptación único pero realizado con un tratamiento diferencial según la posición ocupada en el Departamento Comercial.

Estas nuevas habilidades y estrategias, todas estas nuevas competencias no pueden adquirirse en el aula exclusivamente, ni potenciarlas de manera aislada, por eso se realizan acompañamientos comerciales y a partir de ellos y de la información recogida se desarrollan Planes de Actuación Individualizados.

WWW.AHORARH.COM

2


IMPLANTAR EL CAMBIO

Para optimizar estas horas presenciales, los asistentes deben desarrollar unas tareas previas a los módulos que pueden consistir en vídeos, lecturas o trabajos prácticos.

Para comprobar que se han realizado dichos trabajos, se realizará un Control de Conocimientos previo a cada Módulo Teórico.

Para mantener al Equipo el máximo tiempo posible en su función comercial, se desarrollan Módulos Teóricos de tan sólo 4 horas con 2 meses de diferencia entre ellas.

Para facilitar la Implantación del Cambio y aprovechar la potencia del aprendizaje colaborativo, se desarrolla una sesión de Coaching Grupal de 45 minutos de duración 15 días después del Módulo Teórico.

Para ayudar a la Implantación del Cambio sobre el terreno, se realizan acompañamientos comerciales bimestrales durante la duración del Programa.

WWW.AHORARH.COM

3


¿PORQUÉ AHORA+RH?

Nuestro programa cuenta con Senior Coaches especializados en función Comercial y en Coaching de Directivos. Todos ellos están formados con programas y titulaciones reconocidos por la International Coach Federation.

Adaptamos a cada nivel del Equipo Comercial la forma de afrontar y desarrollar cada uno de los módulos incluidos en el Programa de Perfeccionamiento de la Función Comercial.

El Equipo de Formación cuenta con más de 25 años de experiencia en el diseño, implementación e implantación de programas formativos comerciales.

Actualizamos todos nuestros contenidos con la información que va apareciendo semanalmente según los módulos de cada programa de TransFormación.

WWW.AHORARH.COM

4


CONTACTA CON NOSOTROS Si quieres conocer el programa al completo, con las especificaciones y el perfil de los responsables del programa y formadores, llámanos al 670 507 807 o escríbenos a informacion@ahorarh.com

ahora.rh www.linkedin.com/company/2263611?trk=tyah AHORA_MAS_RRHH www.facebook.com/AHORA.RH

WWW.AHORARH.COM

5

PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO DE LA FUNCIÓN COMERCIAL  

Programa de Trans-Formación dirigido al Dpto. Comercial al completo en donde se tratan los mismos conceptos desde los diferentes puntos de v...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you