Page 1

Mi Herencia y Destino Averi Holben Per. 2 Honorbound


Mis Ancestros Mi apellido es Holben. El origen de mi apellido es holandés y alemán. Que significa árbol hueco. Mis ancestros vinieron mayoría de Alemania. Vinieron en mil novecientos cuarenta.


Los Razones Ellos vinieron porque vivían en un país que enfrentó la persecución. Ellos eran judíos. En ese momento, los Nazis estaban capturando a los judíos. Alemania no era seguro, y los estados unidos estaban a salvo y la economía americana era próspera.


La Asimilación Ellos vinieron en un barco como la mayoría de los inmigrantes. En ese momento, los estados unidos era muy acogedor. Aquí, no luchar contra discriminación, ya que muchos otros inmigrantes vivían alrededor de ellos. El primer trabajo de mi bisabuelo tenía estaba en Nueva York. Había vendido el hielo hasta que abrió un supermercado.


Mi Opinión Estoy muy contento de que les mudaron aquí. En mi opinión, fue una gran decisión. Si se hubieran quedado en Alemania, posiblemente podrían haber muerto. Si fuera yo, creo que me habría hecho lo mismo.


El Futuro Si elegí una tradición, yo escogería esta tradición navideña. Hay una tradición de la cultura alemana que sucede en diciembre sexta . Se llama bellschnikel . Todos los niños en la familia puso un zapato fuera y esperar . Cuando los golpes de timbre , los niños van y consiguen sus zapatos. Bellschnikel deja un presente en los zapatos. Tengo muchas metas para el futuro. En quince años, espero estar en una profesión que me apasiona. Además, espero que voy a tener una familia. Es mi meta de ser bilingüe en quince años. Pero más que nada me gustaría ser feliz y satisfecho con mi vida. He aprendido de Señora Casco que las notas no lo son todo, y la vida es más importante.


Mi Herencia y Destino  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you