Page 1

RESUMEN DEL DIARIO DE GREG LUNES

Por escribir Greg su diario,su madre estaba muy contenta y le compró otro. Me parece que su hermano es muy malo con Greg; se llama Rodrick. Le cogía el diario y todo a Greg,el anterior se lo quitó hace poco (una semana). Entonces decidió guardárselo,pero la llave. ¿No es un poco malo Rodrick? A Greg no le gustaron las vacaciones pasadas porque no hicieron nada especial y no fueron a ningún sitio, todo es es por la culpa de su padre porque le apuntó otra vez a natación y quiere que compita. Fue a natación, todo el mundo estaba preparado para tirarse al agua,pero él estaba TIRITANDO. Hace dos años, su padre le dijo que cuando el juez dispara con la pistola, en ese momento tenía que en empezar a nadar. No le sirvió nada lo que le dijo su padre porque siguió siendo el peor de todos. Le dieron un diploma al final de la fiesta al <<Mayor Progreso>>. Había una diferencia de 10 minutos en la primera


carrera y la última. Dijo Greg que nadar es peor que estar en el instituto. Pobre Greg, tenía que estar allí en la piscina a las 7:30 de la mañana; nada con el agua HELADA encima. A mí me encanta nadar pero no con agua HELADA. MARTES Bueno,más o menos era así lo de la piscina, que fue el lunes. Ahora vamos con el martes; fue al instituto y sus compañeros eran muy raros . Parece que les da miedo de Greg. Uno de ellos dijo:CORREEEEDD. Otro dijo: HUUUUYYYAAAMOSS. Y eso era por una cosa del año pasado,que todavía lo recuerdan, que es <<LA Maldición Del Queso>>. Todo el curso se tuvo que aguantar con esa broma; nadie se acercaba a los 10m. Jeramy Pindle, que es un chico nuevo de la clase, le ha solucionado el problema a Greg. Alex,que es uno de los más empollones, es un


copión, deja el examen en el suelo de manera más fácil de copiarse. MIÉRCOLES La madre de Greg, le pidió a Greg y a Rodrick que hiciesen tareas domésticas; que por la noche frieguen platos después de cenar. Eso era para que dejen de jugar y ver televisión. Rodrick siempre decía la misma excusa para dejarle el trabajo a Greg; y la excusa es: mamá me duele la barriga. Sus padres seguramente que estaban muy preocupados por él. Su hermano Many, que es menor que Greg, hizo un dibujo y no le gustó nada cuando sus padres lo sacaron de la mochila y lo vieron. Se creían que eran ellos dos que estaban peleándose. Entonces se pusieron en plan amoroso delante de Many. Greg se cree que es Rodrick y él. Un día por la noche, le echaron una bronca a Greg por el mando de la televisión.


JUEVES En sus vacaciones pasadas, su mejor amigo fue Rowley; la familia de Rowley siempre se iba a sitios más remotos. Fueron a Australia, y parecía que estaban toda la vida viviendo allí;pero solo se han quedado diez días. Rowley siempre se traía cosas modernas de otros sitios. A Rowley le gusta mucho un cantante de rock y sus canciones; el cantante se llama Joshie. Rowley vino a España con una maleta llena de sus canciones. Hay uno de ellos que es Corazón de Fiera Salvaje. VIERNES Su madre le dijo a Rodrick que recogiera a Greg del colegio como hacía en la natación. Cuando han vuelto del colegio, Greg le dijo a su hermano que es un gran cretino. Su madre vio todo por la ventana, y les hizo entrar. Le pidió a cada uno que escribiera dónde se ha equivocado, y también que corrijan el comportamiento de cada uno.


Al final del todo, su hermano Rodrick como era muy listo, guard贸 todo su secreto, y Greg para encontrar algo tuvo que seguir investigando para usarlo contra 茅l.

Ya Ron Mao

Resumen libro  

Alumna 5º primaria

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you