Issuu on Google+

PLAN DE TRABAJO PARA COMER BIEN


RECURSOS MATERIALES – Hoja de control semanal. Es una hoja donde encargado y encargada van dejando constancia de aquel alumno/a que haya traido fruta para desayunar. – Álbum. Hay 3 formatos (PLATA, ORO y finalmente ESTRELLA 11 PICOS) que deberán cumplimentarse con los adhesivos en forma de estrellitas. – Clasificación semanal. Cada semana se publicará el listado de grupos que participan, ordenados según aquellos que consumen más en primer lugar y así sucesivamente.


– Clasificación mensual. Al final del mes se publicará la clasificación y se destacará con una medalla que se colgará en la puerta del aula a aquellas clases que estén dentro de los 3 primeros puestos. – Medallas. En formato 50x80cm se cuelga un póster en la clase que haya ocupado el primer puesto (ORO) segundo (PLATA) y tercero (BRONCE)


RECURSOS HUMANOS – Profesorado. Encargado de supervisar el control de fruta de los cursos más pequeños. Además, planificará, dentro del horario, el período destinado a que encargado y encargada procedan a realizar el control. Habrá un coordinador/a que se encargue de contabilizar el número de fruta que consume cada curso y nivel. – Alumnado. Destaca la figura del encargado/a que será protagonista para que se supervise y se cumplimente la hoja de control. – Familias. Serán partícipes en cuanto que faciliten el consumo diario de fruta en el desayuno.


ACTIVIDADES GENERALES – Reconocimiento social. Debe haber un momento de la semana en que se destaque a aquel alumnado que está mejorando en el consumo de fruta. – Entrega de diplomas. Al finalizar el curso, se procederá a la entrega de diplomas a aquel alumnado que ha conseguido cumplimentar, al menos, uno de los 3 álbumes.


COMER BIEN