Issuu on Google+

Arrancó la venta de entradas y hay furor por ver Instituto-River

A las 9 comenzó en Alta Córdoba el expendió de entradas para ver el partido del sábado en el Kempes. También hay puntos de venta en el Patio Olmos, Río Cuarto y Villa María. Se agotó la venta online y hoy se liquidarían todas las populares. Con muchísima gente haciendo cola, esta mañana comenzó la venta de entradas para el partido que Instituto y River jugarán el sábado 15 del corriente en el estadio Mario Kempes, a las 19.15. Tanto Instituto como River tendrán 11 mil populares y 15 mil plateas. Además, quedó establecido que todos los socios de la Gloria ingresarán gratis al sector que elijan. “Ya se agotó la venta online. Y por la gran demanda que está habiendo, es muy probable que hoy se vendan las 22 mil populares que estaban a la venta”, le dijo a Mundo D Leandro Roca, jefe de prensa en Instituto. En Alta Córdoba los hinchas de la Gloria compran sus entradas por Calderón de la Barca mientras que los del Millonario lo hacen por Sucre. En el Patio Olmos, donde eran mayoría los hinchas de River, esta mañana había más de tres cuadras de cola. “El ritmo de venta es impresionante. No sólo en Córdoba capital, sino que en el interior provincial la demanda es increíble”, agregó luego el directivo Iván Barrera. Puntos de venta: En Córdoba. En la sede de Instituto, de martes a viernes, de 9 a 19, y sábado de 9 a 15. Patio Olmos, de martes a viernes, de 10 a 22. Estadio Mario Kempes, sábado, desde las 16.


En Río Cuarto. En calle Italia 1369, de martes a viernes, de 9 a 13 y de 17.30 a 19.30. En Villa María. En Paseo Paseo Libertad, de martes a viernes, de 9 a 17. En Buenos Aires. A River se le dieron tres mil entradas para que ellos le vendan a los socios. Venta telefónica. Se debe descargar del sitio web oficial (www.institutoatleticocentralcordoba.com) el formulario y abonar el monto en depósito bancario. Precios. Generales, 30 pesos; Platea Instituto, 100; Platea River, 150; Damas y Jubilados (sólo mil y a populares), 15; Menores, ocho (sólo mil y a populares). Espacio Vip, 490, Espacio Vip Premium, 900. Socios de Instituto, gratis a popular y platea local. Estacionamiento cubierto, 50; dentro del predio, pero descubierto, 20. Distribución. Instituto tendrá la cabecera norte (Daniel Willington) y la ex platea cubierta (Osvaldo Ardiles). River, la cabecera sur (Luis Artime) y la ex descubierta (Roberto Gasparini). Accesos. Los hinchas de Instituto deberán llegar al estadio desde Av. Rafael Núñez. Los de River, desde Av Colón.


Segunda escala en Venezuela

Rumbo a Brasil 2014. Con los retornos de Mascherano y Demichelis, Argentina visita a la Vinotinto desde las 21.50, en Puerto La Cruz. El seleccionado argentino buscará hoy ante Venezuela, en la ciudad caribeña de Puerto La Cruz, confirmar el buen inicio que tuvo en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, en un partido válido por la segunda fecha. Luego de golear a Chile (4-1) en el debut, el equipo albiceleste asumirá desde las 21.50 su primer compromiso de visitante ante un rival con la moral alta por su reciente cuarto puesto, histórico, en la Copa América. El partido, que será arbitrado por el uruguayo Roberto Silvera, se jugará en el estadio José Manuel Anzoátegui ante unas 40 mil personas y con una temperatura, según el pronóstico, cercana a los 30 grados. El seleccionado argentino llegó ayer por la tarde a la cálida y lluviosa Puerto La Cruz, y se entrenó a puertas cerradas. Sabella cambiará nombres y sistema: Martín Demichelis (repuesto de un traumatismo de cráneo) y Javier Mascherano (cumplió una fecha de suspensión) ingresarán por Rodrigo Braña y Ever Banega. Así la formación argentina pasará de un 4-4-2 a un 3-5-2 con Demichelis acompañado por Burdisso y Otamendi, y Mascherano rodeado por Zabaleta y Rojo a sus costados más Sosa y Di María más adelante. Aunque el jugador de Real Madrid pueda sumarse en algunos pasajes a la ofensiva, los dos puntas definidos serán Messi e Higuaín.


Venezuela, que atraviesa su “mejor momento en la historia” en opinión de su DT César Farías, presentará el equipo base de la Copa América, luego de perder ante Ecuador (0-2) con una formación alternativa. Probables formaciones: Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta y Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Juan Guerra o Franklin Lucena y Juan Arango; Nicolás Fedor y Salomón Rondón. DT: César Farías. Argentina: Mariano Andújar; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta , Javier Mascherano y Marcos Rojo; José Sosa y Angel Dí María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella. Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay), asistido por sus compatriotas Miguel Nievas y Carlos Pastorino. Estadio: José Manuel Anzoátegui, de Puerto La Cruz. Hora de inicio: 21.50 (hora argentina). Televisión: TV Pública y Telefé.


Arrancó la venta de entradas y hay furor por ver Instituto-River