Issuu on Google+

Los estudiantes de último año del colegio de Consuelo el 29 de Junio han querido compartir con nosotras la labor pastoral en los distintos asentamientos humanos del Paraíso; igualmente los estudiantes de IPAE desean ser voluntarios y acompañar nuestro caminar misionero.

Estos

jóvenes llegaron

entusiasmados, dispuestos

a

compartir

su

alegría

y


recursos didácticos con los niños Palmeras y Bella vistas. También apoyaran el proyecto del Centro Santa Rosa “Arreglo de viviendas” en los diferentes Asentamientos Humanos de la Parroquia.

Por otro lado se sorprendieron al observar una realidad distinta en la que ellos viven, pero

siempre

entusiastas y mucha vitalidad y cercana con los niños del refuerzo escolar y de igual manera los niños mostraron alegría y acogida.

Fue una mañana llena de expectativas y nuevas experiencias en la que nos dimos cuenta que el espíritu misionero esta vivió en cada uno de nosotros.


Y con este mismo espíritu los jóvenes nos acompañaran durante el año. Los alumnos del colegio de martes a jueves de 4pm – 6pm y los sábados de 9am -11:30am; junto a los jóvenes de IPAE. En esta primera etapa apoyaran todo el trabajo con los niños, especialmente en el refuerzo escolar y el arreglo de viviendas.

Comunidad de Lima.


Las palmera lima1