Page 1

CÉSARACTIS presenta TALLER DE

LIDERAZGO INTEGRAL DIRIGIDO A EMPRESARIOS Y PROFESIONALES

“ El momento presente, con cambios profundos en la vida de las empresas y las organizaciones en general, hace necesario la utilización de nuevas herramientas de dirección y liderazgo: positivas, conscientes, y sobre todo eficientes. “

Carpeta de Presentación


Fundamentos Todos en algún momento intentamos ir más allá en nuestras capacidades y a través de diversos métodos incluida la lectura, intentando adquirir conocimientos técnicos que nos permitieran acceder a esas cualidades que necesitamos. Sin embargo, aun con los mejores ejemplos de otras culturas o de otras empresas, si bien nos permitían adivinar una dirección, no nos dejaban ir más allá. No se ajustaban a nuestra realidad.

Por eso nuestros cursos son prácticos y están enfocados sobre los dirigentes, sobre las personas, para aumentar sus capacidades y así poder intervenir más exitosamente en sus organizaciones.

Este curso permite ahorrar mucho tiempo, tomar decisiones con mayor precisión y adaptabilidad al cambio constante, uniéndolo al concepto básico de mejorar la Calidad de Vida. Más productividad con menos estrés.

Su simpleza y eficacia residen en el hecho de que nuestro organismo esta capacitado para adaptarse y generar soluciones creativas en forma permanente.

En muchos países se ofrecen estas herramientas, basadas en los últimos avances de las neurociencias, tales como la respiración consciente, la inteligencia emocional y otras disciplinas, con resultados muy positivos. Y sobre todo los participantes accederán a una tecnología que genera una nueva visión, accesible y potente.

TALLER DE

LIDERAZGO INTEGRAL

1


Objetivos Reconocer y comprender las posibles razones de la conflictividad en el interior de las Empresas.

Activar, potenciar y direccionar las mejores cualidades de los Líderes, aplicadas a la gestión

Disminuir los niveles de stress, aumentando la creatividad e intuición para la toma de decisiones. Enfatizando técnicas que permiten un fuerte ahorro de tiempo y energía, desplegando un programa orgánicamente compatible con el momento actual.

Beneficios Mejorar las decisiones con una clara visión por medio de la intención consciente.

Maximizar la acción creativa en el contexto económico, ambiental y social actual.

Minimizar el stress empresario en la toma de decisiones, cuidándose y cuidando a los demás, por medio de la impecabilidad en la acción.

Lograr la mejora continua en uno y en la organización a través de la dedicación, atención e intención clara.

TALLER DE

LIDERAZGO INTEGRAL

2


Temas A Desarrollar

Manejo del tiempo. Delegación consciente. Mejor calidad de vida.

Acceso al bienestar físico, emocional y mental. Reconocimiento y uso consciente de los 7 centros de energía del organismo y su afectación en la actividad diaria. Programa de 10 pautas de simplificación y no agresión.

Misión y Visión. Con Responsabilidad individual e institucional. Hacia una situación ganar/ganar. Empowerment. Utilización creciente de la intuición en la toma de decisiones.

Refuerzo del paradigma: el principal activo de toda organización o empresa, son sus miembros.

Sinergia, el todo como mayor que la suma de las partes. Comunicación directa, verbal y no verbal. Auto-renovación permanente.

Capacitador

Lic. César Actis actislqp@bariloche.com.ar 0294 15 4 608956

TALLER DE

LIDERAZGO INTEGRAL

3

Curso De Liderazgo Integral  

Carpeta de Presentación del Seminario de Liderazgo Integral, Dictado por César Actis.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you