Page 1

QUINTA ESENCIA Aguas Nobles Nordenflycht

Oro, Plata y Cobre Coloidal


PLATA COLOIDAL EL REDESCUBRIMIENTO DE UN SÚPER ANTIBIÓTICO La Plata Coloidal es un potente antibiótico 100% natural y preventivo contra las infecciones y enfermedades causado por virus, bacterias, hongos y parásitos. Así, es más que solo un antibiótico. Los estudios señalan que la plata coloidal mata un promedio de 650 diferentes organismos -­ en comparación con los 6 a 9 que mata un antibiótico normal. La plata actúa como catalizador, que desactiva las enzimas que utilizan estos microorganismos para metabolizar el oxígeno. De esta forma se sofocan sin efectos ni daños a las enzimas humanas. El resultado es la destrucción de los organismos que causan la enfermedad. A diferencia de los antibióticos farmacéuticos que destruyen las enzimas beneficiosas, la plata coloidal deja intactas a estas enzimas del tejido. Por lo tanto la plata coloidal es absolutamente segura para todos seres humanos, independiente de la edad. No es tóxico, no adictivo y libre de efectos secundarios. Podemos ocupar la plata coloidal para disminuir el dolor, como enjuague bucal, para curar aftas y lesiones, como antiséptico. También como colirio para los ojos en caso de conjuntivitis, irritación. Se usa para hacer gárgaras al comenzar una angina o dolor de garganta, se puede aplicar como apósito y localmente en quemaduras o infecciones cutáneas. ELEVA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO Y PREVIENE ENFERMEDADES.


PLATA COLOIDAL El Dr. Robert Becker, en su libro "El Cuerpo Eléctrico" afirma que la plata coloidal estaba haciendo algo más que matar organismos patógenos. También es causa importante del crecimiento o estimulación de los tejidos lesionados. Descubrió que todas las células del cáncer se vuelven células normales. Todas las cepas de patógenos resistentes a otros antibióticos son asesinados por la plata coloidal. "Plata, Nuestro combate más poderoso contra el germen", Science Digest, de marzo de 1978, dice: Plata es el mejor eliminador de germen que tenemos y es totalmente no tóxico. Trabaja en contra de la sífilis, el cólera, la malaria, la diabetes y quemaduras graves. Dr. Otto Warberg (premio Nobel, 1932) afirmó que "El cáncer es causado por la falta de oxígeno y la fermentación de los azúcares". Los estudios señalan que la Plata coloidal mata los hongos y bacterias que son responsables para la fermentación, así la plata tiene un gran efecto en la prevención y el tratamiento contra el cáncer. PLATA COLOIDAL EN SU QUINTA ESENCIA En su dimensión energética la plata forma un escudo protector ante las bajas vibraciones que puedan existir en el exterior, generando una burbuja alrededor de nuestro cuerpo sutil que impide el acceso de bajas energías en nuestro interior. Así como en el aspecto físico elimina microorganismos patógenos, en el cuerpo sutil nos protege de parásitos energéticos o entidades que succionen nuestra energía, dejándola libre de impurezas, limpia.

QUINTA ESENCIA Aguas Nobles Nordenflycht


QUINTA ESENCIA Aguas Nobles Nordenflycht

La humanidad ha buscado al oro por su nobleza y aporte de poder, sin embargo este preciado metal tiene grandes beneficios para la salud. Ahora se sabe, tras muchos estudios, que la mejor forma de ingerirlo es a través de una solución llamada...

...ORO COLOIDAL El Oro es un excelente conductor, y al ingerirlo vía oral mejora la transmisión de señales eléctricas entre las células nerviosas en el cerebro. Esto tiene una implicancia fundamental en la salud del humano, pues el cerebro es quien regula en gran medida el funcionamiento de todos los demás sistemas, Veamos: El oro coloidal aumenta la capacidad mental, concentración y estado de ánimo,ya que el oro es un catalizador de hormonas parecidas a las endorfinas. Entonces, aleja estados mentales y emocionales como la tristeza, angustia, estrés, miedo, ansiedad, depresión, etc. El oro coloidal aumenta el suministro de energía para el cerebro, rejuveneciendo las funciones cerebrales. Por otra parte, en el estudio “Efecto de oro metálico coloidal sobre las funciones cognitivas”, publicado en el Diario de Ciencias Fronterizas, se descubrió un aumento promedio de 24 puntos en las pruebas de coeficiente intelectual estandarizadas después de consumir el oro coloidal durante cuatro meses!. Así, es excelente medicina para los trastornos cerebrales como la enfermedad de Parkinson, Alzheimer y demencias. Reduce la inflamación y disminuye el dolor de la artritis. Su consumo regular facilita el movimiento de las articulaciones artríticas. Además ayuda considerablemente en la microcirculación sanguínea.


BENEFICIOS PARA LA PIEL Da luminosidad a la piel, ya que estimula la micro-­circulación sanguínea, ésto ayuda a disminuir las ojeras oscuras y a revitalizar la piel. Tiene efecto tensor y regenerador. El colágeno tiende a concentrarse alrededor del oro aumentando la elasticidad de la piel. Mejora el aporte de nutrientes y la activación de la epidermis, dando firmeza. El oro, a su vez, actúa como antioxidante al impedir la formación y acumulación de radicales libres. EL ORO COLOIDAL Y EL CÁNCER Se ha teorizado que el oro ayuda a prevenir la propagación del cáncer al esencialmente encapsular las células cancerosas. En julio de 1935, el periódico médico "Clínica, Medicina y Cirugía" tenía un artículo titulado “El oro coloidal en cáncer inoperable” que reconoce los beneficios del uso del oro coloidal contra el cáncer. El autor del artículo, Edward H. Ochsner, Cirujano del Hospital Augustan, declaró: “Cuando la condición es desesperada, el oro coloidal ayuda a prolongar la vida y hace la vida mucho más agradable, tanto para el paciente como para las personas a su alrededor, ya que acorta el período de caquexia (desgaste físico general) y reduce en gran medida el dolor, malestar y la necesidad de opiáceos (narcóticos) en la mayoría de los casos.” En casos de cáncer tomar en combinación con la Plata coloidal. SISTEMA DIGESTIVO Ayuda a la eliminación de los residuos tóxicos del cuerpo, siendo útil contra la obesidad y para la desintoxicación, pues puede ser producto de un mal funcionamiento del sistema digestivo. En el libro best-­ seller “Materia Médica” escrito por los doctores Nilo Cairo y A. Brinckmann, el oro coloidal fue considerado como el remedio número uno contra la obesidad.


EL ORO EN SU QUINTA ESENCIA En el cuerpo humano los pensamientos y emociones viajan como cargas eléctricas, necesitando conectividad para tener coherencia entre ellos (recuerdos, experiencias, emociones, pensamientos, etc), que finalmente forman nuestra Identidad Personal. A mayor coherencia más sano el entendimiento de la realidad y de uno mismo. El oro coloidal en su Quinta Esencia aumenta LA NOBLEZA de esta conectividad , haciendo que los pensamientos , emociones y decretos tengan mayor fidelidad y afinidad con el Presente. Por lo tanto, podemos intencionar y decretar con mayor intensidad y acertividad pensamientos y decretos escogidos por nosotros mismos, como alegría, esperanza, confianza, claridad, valentía, autoestima, etc. Cuando nos comunicamos los unos con los otros, se necesita de una "antena parabólica"para captar las señales de información entre emisor y receptor. El oro en su quinta esencia es fundamental en la construcción más elevada de la comunicación: Un buen entendimiento, que no da pie a interpretaciones, pues la señal llega más nítida, más clara . A menudo las palabras no son suficientes para comunicar aspectos tan relevantes como el afecto, las emociones, lo no lógico, ahí nace la transmisión de emociones y pensamientos en su quinta esencia: La telepatía. Ahora, el oro coloidal ayuda en este proceso, sin embargo, para ser telépatas, hace falta mucho más que un noble conductor, hace falta el despertar de otras facultades igualmente importantes. De todos modos, el oro como sustento material y en su dimensión energética-­espiritual es escencial para poder lograrlo. Dosis De 2 a 4 cucharadas diarias según necesidad (60 a 120 gotas) Para todas las edades (niños y adultos)

ORO COLOIDAL


COBRE COLOIDAL Un micronutriente esencial: Es necesario en la formación de las células rojas de la sangre, en el metabolismo de la proteína, la producción del RNA, la actividad de las enzimas, el color del cabello y la piel, la producción de colágeno en todos los tejidos conectivos (piel, articulaciones, arterias, venas). “Actúa como pegamento para mantener bien los huesos y cartílagos”. Dr. Robert O. Becker. Asiste en el desempeño de los neurotransmisores cerebrales: norepinefrina, epinefrina y dopamina y ayuda en la formación del sistema óseo. Una deficiencia de cobre puede producir anemia, dismenorrea, amenorrea, desequilibrio en la función de la tiroides, esterilidad, pues la hormona necesaria para la fertilidad no se libera en las cantidades adecuadas cuando hay deficiencia de cobre. Trastornos hepáticos en general, colesterol alto, artritis, reumatismo, arteriosclerosis, várices, calambres, trastornos de pigmentación, vitíligo, pelo gris, canas, arrugas y acné. Se ha afirmado que la toma sistemática de cobre coloidal: · Da elasticidad a los tejidos y disminuye las arrugas (uso tópico como loción.) · Refuerza la sangre, limpia arterias, venas y mejora el sistema circulatorio. · Calcifica los huesos y regenera cartílagos. · Provoca que el pelo gris regrese a su color natural. · Mejora rápidamente la sinapsis en el cerebro. La necesidad diaria de cobre para nuestro cuerpo, es de 2mg/día. La dieta industrializada provee solamente 0,75 mg/día por lo que se vuelve prioritario ingerir complementos que aporten cobre. Máximo consumo diario 10 ml.


Lo que usted tomará es una solución de agua destilada con coloides de iones de plata, oro o cobre obtenida por electrólisis. Cargado con energía sanadora a través de reikistas, gemas, cuarzos y alta vibración.

Aguas Nobles Nordenflycht

56-­9-­98726236 aguasnobles@gmail.com Facebook aguasnobles  Pichilemu-­Chile IONIC-­ PULSER R STANDARD S Industria europea

Profile for Aguas Nobles

CATALOGO QUINTA ESENCIA  

AGUAS NOBLES NORDENFLYCHT ORO, PLATA Y COBRE COLOIDAL

CATALOGO QUINTA ESENCIA  

AGUAS NOBLES NORDENFLYCHT ORO, PLATA Y COBRE COLOIDAL

Advertisement