Issuu on Google+

Di si, quiero con nosotros


Aguas de Ibiza Un exclusivo hotel con una ubicaciĂłn ideal al norte de la isla de Ibiza y una propuesta innovadora que aĂşna servicio, lujo y estilo. Un conjunto de espacios que invitan a celebrar combinando elegancia y bonitas vistas al mar o a nuestros jardines son el lugar perfecto para la celebraciĂłn de vuestro enlace. La profesionalidad que nos avala en cuanto a servicio, una cocina de calidad y mimo al detalle hacen el resto para que cada boda sea inolvidable.


NUESTRAS BODAS

Una organización perfecta UNA BODA EN AGUAS DE IBIZA ES SINÓNIMO DE FRESCURA Y ESTILO SIN PERDER LA ESENCIA DE LO TRADICIONAL. Esto se logra, por un lado, manteniendo intacto nuestro compromiso de calidad tanto en el servicio como en los menús; y por otro, con innumerables detalles que sorprenderán a vuestros invitados y que son nuestro sello de identidad. Por ello, ponemos a vuestra entera disposición una wedding planner así como un equipo de decoración, ambos servicios sin coste adicional para vosotros.

“Todo, absolutamente todo, estaba pensado y preparado en detalle. Nuestra wedding planner estuvo presente el día de la boda lo que nos dio gran tranquilidad. Gracias a todo esto y a la confianza que me transmitieron pude disfrutar cada minuto del mejor día de nuestras vidas” — Raquel, enlace Raquel y Fernando el 20 de septiembre del 2014


DECORACIÓN VIBRANTE CON VISTAS AL MAR

Aguas de Ibiza ofrece un marco único para la celebración de vuestra boda. El “roof top” del hotel, con unas impresionantes vistas al mar, es el enclave perfecto para la celebración de vuestra ceremonia o cóctel. La elegancia de nuestro salón y la profesionalidad de nuestro equipo de decoración hacen que cada boda tenga un toque único y muy personal. Todos nuestros espacios permiten un sinfín de posibilidades de personalización para cada enlace.


GASTRONOMÍA

Amor por el buen producto LA ELABORACIÓN DEL MENÚ, UN PASO VITAL EN LA ELABORACIÓN DE CADA BANQUETE. El producto es el eje central de cada uno de nuestros platos, producto de calidad con una elaboración sencilla, elegante y llena de sabor. Para nosotros, la elaboración del menú es un paso vital en la preparación de cada banquete y por ello, los novios, junto con el chef, son quienes ultiman los detalles del menú. Aguas de Ibiza ofrece menús alternativos para satisfacer a cada uno de vuestros invitados, teniendo en cuenta otras opciones para vegetarianos, menús sin gluten o menús divertidos para los niños. Nuestra bodega, con una cuidada selección de los mejores vinos nacionales del momento, completarán una experiencia gastronómica cinco estrellas.


AGENDA DEL DÍA DE LA BODA

Recomendamos que vuestra boda siga la siguiente agenda:

PLANIFICACIÓN DEL ENLACE

Cómo organizar vuestra boda HACEMOS FÁCIL LO DIFÍCIL PARA QUE TÚ NO TENGAS QUE PREOCUPARTE. NOS ENCARGAMOS DE ORGANIZAR LOS SIGUIENTES DETALLES:

AYUDAMOS EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

• • • • • • •

• • • • • • •

Flores y decoración Audiovisuales Vestimenta sillas Suite nupcial y sesión de spa/masajes Recepción de invitados Minuta Sitting

Coordinación del evento Maestros de Ceremonias Fotografía/Vídeo Deejay y grupos musicales Servicio de cuida niños Candy bar Photobooth

Ceremonia: Cóctel:

40 min 1,30 min

Banquete: Copas, música y baile:

2 – 2,30 horas 3 horas


SALA DE FIESTAS

Diversión hasta la madrugada CELEBRA CON LOS TUYOS QUE YA SOIS MARIDO Y MUJER. Para aquellas celebraciones que no terminan en banquete de bodas, ofrecemos una gran sala de fiestas totalmente privada, con sistema de sonido de alta calidad, con una espectacular iluminación y capacidad máxima para 250 personas. La sala de fiestas es un espacio versátil ideal para distintos montajes: barra libre, mesa de mezclas, escenario y pista de baile, entre otros. Nuestro servicio de decoración se encargará de transformar la sala para cada celebración otorgándole el estilo de los novios y la magia de una fiesta inolvidable. Además, nuestra wedding planner puede ayudar a organizar la contratación de un dj o un grupo musical para que los invitados disfruten hasta la madrugada con los temas favoritos de los novios.


ANTES Y DESPUÉS DE LA BODA

Una experiencia inolvidable DISFRUTA CADA MINUTO DE TU BODA Y TAMBIÉN DE LOS PREPARATIVOS Y EL DÍA DESPUÉS

Aguas de Ibiza cuenta con un spa y centro de belleza de referencia en la isla. Para el peinado y maquillaje de la novia disponemos de un servicio de peluquería que realiza todo tipo de peinados de novia bajo petición. Así mismo, disponemos de maquilladora profesional con posibilidad de ofrecer servicios de retoque sin coste el día del enlace.

Aguas de Ibiza obsequia a los novios con la noche de bodas en una de nuestras suites. El desayuno, el acceso al spa y dos relajantes masajes de 90 minutos en pareja también están incluidos. Además Aguas de Ibiza ofrece un 15% de descuento sobre tarifa para vuestros invitados en el caso de que precisen alojamiento.


F . A .Q . S RESPONDEMOS TODAS TUS DUDAS ¿SE PUEDE PROBAR EL MENÚ ANTES DE ELEGIR? Antes de decidir el menú de la boda, se realiza una prueba de menú con los platos que creáis más os puedan gustar.

¿CUÁNDO HAY QUE CONFIRMAR EL NÚMERO FINAL DE INVITADOS? Una semana antes de la boda.

¿PODEMOS CELEBRAR LA CEREMONIA EN AGUAS DE IBIZA? Sí, de hecho nos avala una gran experiencia en la celebración de ceremonias. Las ceremonias tienen lugar casi siempre en la terraza que el hotel dispone en la azotea, situándose el altar mirando al mar. Legalmente solo se pueden realizar ceremonias civiles y para ello los novios han de ser residentes en territorio español. También realizamos ceremonias de bendición para no residentes en España.

¿CUÁLES SON LOS “TIEMPOS” DE UNA BODA? Normalmente, una boda con ceremonia en el hotel suele seguir el siguiente esquema: Llegada de invitados Ceremonia (aprox. 40min) Cocktail (1:30h) Bajada a salones o jardines Banquete de gala (aprox. 2:30h / 3:00h) Barra Libre y fiesta (hasta máx. 04:00am)

¿ES AGUAS DE IBIZA UN LUGAR ADECUADO PARA CELEBRAR UNA BODA CON NIÑOS? Sí, todo el recinto del hotel es un lugar seguro y adecuado para que los niños puedan asistir a la boda sin que represente mayor problema para los padres. Además, si lo desean pueden contratar nuestro servicio de baby-sitter.

¿HASTA QUE HORA PUEDE CONTINUAR LA BODA?

¿QUÉ ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DEL MENÚ?

¿PODEMOS TRAER NUESTRO PROPIO VINO?

El horario máximo de finalización de la boda es a las 4:00am. Hay opciones cerca del hotel donde poder continuar la fiesta sin necesidad de coger el coche o taxi.

La reserva del espacio donde se disfrutarán los servicios (terraza, jardines ó salones). Asistencia de una wedding planner durante la preparación y el desarrollo del evento. Prueba del menú de la boda. Audiovisuales en salones para proyectar un vídeo o una presentación fotográfica. Decoración floral personalizada de espacios y centros de mesa. Minuta personalizada. Suite nupcial la noche de bodas. Acceso al spa y tratamientos en cabina doble para el día después de la boda. Descuentos especiales para tus invitados en noches de hotel. Tarifas especiales de peluquería y maquillaje. Tarifas especiales en la realización de otros servicios como despedidas de soltero/a, pool parties, brunch del día después, welcome drink, etc.

Consultar posibilidad de descorche.

¿CUÁL ES EL NÚMERO MÍNIMO DE INVITADOS? Un evento puede realizarse sea cual sea el número de invitados. Los menús de bodas están planteados para un mínimo de 35 invitados. La decoración y centros de mesa, así como tratamiento en el SPA y el alojamiento de la noche de bodas, son sin coste para eventos con un mínimo de 80 invitados. Consultar si hay un menor número de invitados.

¿Y EL MÁXIMO? La terraza Vi Cool tiene un aforo máximo de 350 personas. En los salones, se puede realizar un banquete hasta para 450 personas.

¿PODEMOS TRAER NUESTRA PROPIA TARTA? Hay un suplemento de corte y servicio de 4 euros por persona.

¿QUÉ PASA SI LLUEVE EL DÍA DE LA BODA? Si el día de tu boda llueve, el hotel dispone de diferentes áreas donde se pueden realizar a cubierto los servicios confirmados. ¡La lluvia no es un problema!

¿PODEMOS UTILIZAR FUEGOS ARTIFICIALES? No se puede utilizar ningún tipo de elemento pirotécnico ni fuego en el hotel.

¿ESTÁN PERMITIDOS LOS ORGANIZADORES DE BODAS EXTERNOS? Sí, no hay ningún problema en que personas ajenas al hotel organicen la boda.

¿CÓMO SE RESERVA LA FECHA? Hay que realizar el depósito de confirmación del 30€ € del total a abonar. No reembolsable.


HOTEL AGUAS DE IBIZA

Sant Joan de Labritja

Sant Antoni de Portmany

Santa Mària des Riu

Ibiza

Salvador Camacho, 9. 07840 Santa Eulalia del Rio, Ibiza. Islas Baleares. España. Tl. 971 31 99 91 info@aguasdeibiza.com

Aeroport d´Éivissa

www.aguasdeibiza.com

@aguasdeibiza

@aguasdeibiza

Weddings – Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa


Kit de Bodas - Hotel Aguas de ibiza Lifestyle & Spa