Issuu on Google+

TUS NECESIDADES

Y NUESTRAS SOLUCIONES


TODO LO QUE NECESITAS Con más de 600.000 clientes en 16 países, somos los expertos en el suministro de soluciones de agua de alta calidad. Años de experiencia y la dedicación de nuestros equipos nos han situado como la marca de fuentes de agua líder en Europa. Proporcionamos soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes. Escuchar tus necesidades e ideas es para nosotros esencial para asegurar tu satisfacción.

Nuestras soluciones de agua incluyen un amplio rango de fuentes de agua embotellada, sistemas de filtrado de agua canalizada y botellas en pequeño formato. Ofrecemos una amplia selección de modelos de fuentes de agua, todos de fácil manejo y multifuncionales.

EDEN PURE NATURE EDEN UNLIMITED EDEN PARA LLEVAR


EDEN PURE NATURE FUENTES DE AGUA MINERAL NATURAL

EDEN UNLIMITED SISTEMAS DE FILTRACION DE AGUA DE LA RED

EDEN PARA LLEVAR BOTELLAS EN FORMATO PEQUEテ前


EDEN PURE NATURE FUENTES DE AGUA MINERAL NATURAL Eden Pure Nature, fuente de agua mineral natural, es la solución ideal para tener el acceso necesario a una fuente Eden de agua pura y saludable. Fácil de conectar a cualquier toma eléctrica estándar, Eden ofrece una amplia selección de modelos de fuentes de agua, con un diseño clásico que se adapta perfectamente a cualquier lugar de trabajo. Con tu fuente de agua mineral Eden Pure Nature podrás disfrutar de agua a temperatura fría, natural y caliente.

Por qué escoger una fuente Eden Pure Nature Excelente agua mineral natural proveniente de un manantial próximo a ti. Responsables con el Medioambiente (las botellas y las fuente son totalmente reciclables) Fácil de instalar Fácil de usar Multifuncional Entregas flexibles o programadas

Eden Springs también ofrece un Servicio a Domicilio especialmente diseñado para las necesidades familiares de consumo. Nuestras fuentes para hogares son de manejo simple, más pequeñas y fáciles de limpiar.


SI PREFIERES

AGUA MINERAL NATURAL SI NO TIENES ACCESO A

AGUA CORRIENTE EDEN PURE NATURE ES TU SOLUCIÓN MODELOS DE PIE (fría/natural/caliente) MODELOS DE SOBRE MESA (fría/natural/caliente)


SI TIENES ACCESO A AGUA CORRIENTE

Y PREFIERES UN COSTE FIJO POR NUESTROS SERVICIOS, ENTONCES LA FUENTE DE AGUA EDEN UNLIMITED ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TI

MODELOS DE PIE (fría/natural/caliente/carbonatada) MODELOS DE SOBRE MESA (fría/natural/caliente/carbonatada)


EDEN UNLIMITED FUENTES CONECTADAS A LA RED DE AGUA Si tienes acceso a agua corriente y prefieres unos gastos fijos, entonces una fuente de agua conectada a la red, equipada con filtros, es la solución perfecta para ti. Nuestras fuentes, modernas y discretas, proveen de un suministro ilimitado de agua fresca filtrada directamente desde la toma de agua con funciones tales como agua fría, ambiente, caliente y carbonatada.

Por qué escoger una fuente Eden Unlimited Agua fresca y limpia gracias al sistema de filtrado TM de Eden, desarrollado por 3M Responsables con el Medioambiente (tecnología reciclable) Instalación y mantenimiento de las máquinas realizada por técnicos de Eden Gastos fijos Fácil manejo Multifuncional Suministro ilimitado de agua

La gama de Eden Unlimited viene en dos versiones; de pie o sobremesa, para adaptarse al espacio de que dispongas.


EDEN PARA LLEVAR BOTELLAS EN FORMATO PEQUEÑO Disponibles en los formatos de 33cl, 50cl, 1.5litros, 5litros y 8litros, las botellas Eden en formato pequeño son complementos ideales de nuestras fuentes. Perfectas para eventos, salas de reuniones y para disfrutar de la calidad del agua de Eden ¡Allá donde estés!

EN EL COCHE

PARA REUNIONES

PRACTICANDO DEPORTE


ยกPORQUE NO PUEDES LLEVAR TU FUENTE SIEMPRE CONTIGO!

Botella 33 cl. Botella 50 cl. Botella 1,5 l


ACCESORIOS PARA LAS FUENTES DE AGUA EDEN Eden Springs quiere hacer que tu vida sea más saludable, pero también más fácil. Estamos encantados de ofrecerte una completa gama de útiles productos adicionales. Diseñados especialmente para tu comodidad, te permitirán disfrutar de tu agua de un modo aún más agradable.

Amplía tu experiencia Eden con Té. Sopas. Café. Para mayor comodidad en tu día a día Vasos (de papel o plástico). También vasos reciclables, vasos grandes… Papeleras de vasos. Perfectas para los vasos una vez utilizados, hacen más fácil el reciclaje. Vasos y Jarras de vidrio. Con su diseño exclusivo, los vasos y jarras Eden añaden un toque de elegancia a su agua Eden de cada día. Botelleros. Para ayudarte a ahorrar espacio, te ofrecemos, como novedad, un elegante apilador de botellas que te permitirá disponer de hasta 4 botellas de 18,9 litros. Alfombrillas. Especialmente prácticas para proteger el suelo de tu oficina. Toallitas y Sprays higiénicos. Te permiten limpiar higiénicamente aquellos puntos de contacto externos de las botellas entre visita y visita de nuestros expertos en higienización y mantenimiento.


www.aguaeden.es

Tu experto en soluciones de agua

Vitalidad

Salud

Equilibrio

Creatividad

Concentraci贸n


http://www.aguaeden.es/nsk_img/eden_products