Page 55

GRI | 10 8

INDICADOR

UBICACIÓN

PR4

Número total de incumplimientos de la regulación y de los códigos voluntarios relativos a la información y al etiquetado de los prod uctos y servicios, distribuidos en función del tipo de resultado de dichos incidentes.

N/R

PR5

Prácticas con respecto a la satisfacción del cliente, incluyendo los resultados de los estudios de satisfacción del cliente.

56

PR6

Programas de cumplimiento de las leyes o adhesión a estándares y códigos voluntarios mencionados en comunicaciones de marketing, incluidos la publicidad, otras actividades promocionales y los patrocinios

N/R

PR7

Número total de incidentes fruto del incumplimiento de las regulaciones relativas a las comunicaciones de marketing, incluyendo la publicidad, la promoción y el patrocinio, distribuidos en función del tipo de resultado de dichos incidentes.

N/R

PR8

Número total de reclamos debidamente fundamentadaos en relación con el respeto a la privacidad y la fuga de datos personales de clientes.

N/R

PR9

Coste de aquellas multas significativas fruto del incumplimiento de la normativa en relación con el suministro y el uso de productos y servicios de la organización.

N/R

Notas N / R No reportado. N / A No aplica a las actividades de la organización. Nota 1. Los principales impactos así como las técnicas para la edición de los indicadores se encuentran a lo largo de todo el reporte. Nota 2. No se registraron cambios significativos durante el período 2010 en cuanto a estructura y propiedad. Nota 3. Las aclaraciones pertenecientes a informes anteriores se encuentran a lo largo del reporte. Nota 5. Toyota no transporta, importa, exporta o trata residuos peligrosos.

Nota 6. Toyota Argentina no ha tenido multas significativas ni sanciones por incumplimiento de la normativa ambiental. Nota 7. En Toyota Argentina no existe diferencia entre el salario base del personal masculino y femenino. Nota 8. Ninguna /o; contemplado en la política de RSE de la compañía que prohibe este tipo de actividades.

Toyota Argentina 2011  
Advertisement