Page 27

ASPECTOS

SOCIALES 53. Relación con los clientes 58. Relación con los colaboradores

74. 88.

Relación con la comunidad Relación con la cadena de valor

Toyota Argentina S.A. asegura la calidad de sus productos, comprometiéndose a satisfacer los requisitos y expectativas de sus clientes.

Relación con los clientes Toyota, sinónimo de calidad

Objetivos de calidad

La Política de Calidad de Toyota Argentina S.A. fue establecida y certificada bajo la norma ISO 9001 en el año 1999 y alcanza a la producción, logística y distribución de vehículos así como a todos los sectores que se relacionan de manera directa. El concepto de que la calidad se construye durante todo el proceso productivo y donde cada colaborador es responsable de no dejar pasar un defecto al paso siguiente, garantizan la calidad distintiva de Toyota. Principios 1. Producir vehículos de acuerdo con los estándares de calidad internacional de su casa matriz TMC. 2. Construir y mejorar la calidad en el proceso, trabajando para ello sobre la base del Sistema de Producción Toyota.

n

n

n

n n

n

Reducir los defectos por vehículo: los que se detectan en la inspección final. Aumentar el first run ratio: reducir las reparaciones fuera de línea. Formar y trabajar en círculos de calidad QC: mejora continua. Realizar sugerencias: mejora continua. Reducir los rechazos de partes locales, trabajo conjunto con los proveedores. Reducir los reclamos de clientes.

Toyota Argentina 2011  
Toyota Argentina 2011  
Advertisement