Page 237

Clave

Revisión

042-IF-DT-0004

Fecha

1

Página

IV/14

A1-11

6 CRITERIOS DE REPARTO El estudio se ha realizado con las siguientes consideraciones generales:

 Los residuos procedentes de Instalaciones Radiactivas, soportaran de manera proporcionada los costes de construcción, equipamiento y mantenimiento del Almacén de Fuentes dentro del Almacén Residuos Especiales y el término variable de las asignaciones a ayuntamientos imputable a dichos residuo. La imputación del resto de los costes a estos residuos se considera despreciable.

 Para los residuos procedentes del desmantelamiento, los costes a soportar de manera proporcionada son los costes de construcción, equipamiento y mantenimiento del Almacén de Fosos dentro del Almacén Residuos Especiales, el término variable de las asignaciones a ayuntamientos imputable a dichos residuos, el impuesto ecológico de los mismos y los derivados de aplicar el coeficiente de reparto del 10% de los costes generales.

 Para los residuos vitrificados resultantes del reproceso del combustible nuclear gastado de la central nuclear de Vandellós 1, acondicionados en cápsulas CSD y procedentes de La Hague (Francia), el criterio de reparto de los costes imputables al almacenamiento en bóvedas es de 1,10% en función del número de pozos que se estima que ocupen, para los costes generales es 1,10% del 90% imputable al almacenamiento en bóvedas.

 Por último para el combustible gastado el criterio de reparto de los costes imputables al almacenamiento en bóvedas es de 98,90% en función del número de pozos que se estima que ocupen, para los costes generales es 98,90% del 90% imputable al almacenamiento en bóvedas. Tras aplicar los coeficientes de reparto el coste asociado a cada material es el siguiente:

042 if dt 0004 rev 1 anteproyecto de construcción  
042 if dt 0004 rev 1 anteproyecto de construcción  
Advertisement