Page 195

Clave

Revisión

042-IF-DT-0004

-

Fecha

1

Página

IV/14

195

Altura máxima: 7 m.

 Condiciones de uso: -

“No se podrán realizar otras construcciones que las dedicadas a explotaciones agrícolas que guarden relación con la naturaleza y destino de la finca y se ajusten en su caso a los planes y normas del Ministerio de Agricultura, así como las construcciones e instalaciones vinculadas a la ejecución, entretenimiento y servicio de las obras públicas.

-

Podrán autorizarse edificaciones e instalaciones de utilidad pública o interés social que hayan de emplazarse en el medio rural, así como edificios aislados destinados a vivienda unifamiliar siempre que para este caso se cumpla la condición de parcela mínima que coincidirá con la Unidad Mínima de Cultivo fijada por Orden de 27 de mayo de 1958 por el Ministerio de Agricultura.

-

En los montes forestales y masas arbóreas públicas o privadas no se permitirá ningún tipo de uso excepto el actual.

-

Cualquier actuación en dichos montes será informada previamente por el ICONA y la Comisión Provincial de Urbanismo.

-

Uso característico: agrícola, ganadero o forestal.

-

Usos compatibles: los expuestos anteriormente, del art. 85.2 de la Ley del Suelo”

3.17.1.2

Planeamiento en tramitación: Plan de Ordenación Municipal de Villar de Cañas

No obstante lo anterior, el Ayuntamiento de Villar de Cañas actualmente está tramitando un Plan de Ordenación Municipal (POM) en el que se prevé la reclasificación de los terrenos en los que se ubica el proyecto como urbanizable de uso dotacional. El Documento de Avance de este POM ha sido sometido a trámite de consulta previsto en el artículo 36.1 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha (Decreto Legislativo 1/2010), y a fecha actual se está elaborando la versión preliminar del POM para su próxima concertación interadministrativa, siendo previsible su aprobación definitiva a finales de 2014.

3.17.2 SUPERFICIES GENERALES DE PROYECTO Habida cuenta de que se está tramitando un nuevo POM, a los efectos del presente proyecto se considera que las determinaciones urbanísticas que establecen las vigentes NNSS de Villar de Cañas no son de aplicación. Dado que uno de los objetivos prioritarios del POM en redacción, consiste en la implantación del ATC y de los demás usos industriales y dotacionales que lo acompañan, la normativa del

042 if dt 0004 rev 1 anteproyecto de construcción  
042 if dt 0004 rev 1 anteproyecto de construcción  
Advertisement