Page 172

Clave

Revisión

042-IF-DT-0004

Fecha

1

Página

IV/14

172

 Prueba de fugas de los contenedores en el TMC, finalizados su mantenimiento y descontaminación.

 Relleno de los contenedores de transporte a su salida del TMC (pendiente de confirmar).  Relleno de los contenedores que transportarán las muestras de combustible y barras de control, del LCGR de nuevo al Edificio de Proceso, finalizados los ensayos a los que se habrán sometido.

 Prueba de fugas de las barras de control en las celdas de ensayos no destructivos del LCGR.  Suministro a analizadores del LCGR. Principales componentes: El componente principal del sistema de almacenamiento y distribución de helio será:

 Rack de almacenamiento de botellas de helio. El consumo de helio será intermitente y dado el volumen esperado a suministrar, se distribuirá desde botellas a presión, colocadas en racks específicos en el Almacén de gases, al este del Edificio de Almacenamiento de combustible gastado y RAA. 3.15.7.2.2.3 Sistema de gas nitrógeno Se suministrará nitrógeno en el Edificio de Proceso, Edificio de Almacenamiento de combustible gastado y RAA y LCGR en las siguientes aplicaciones:

 Relleno de los pozos de almacenamiento de cápsulas, en el Edificio de Almacenamiento de combustible gastado y RAA.

 Arrastre de gases del pozo de inspección de combustible, para detectar los elementos combustibles dañados en las celdas de descarga de combustible del Edificio de Proceso.

 Relleno de los contenedores de transporte a su salida del TMC (pendiente de confirmar).  Suministro a los espectrómetros gamma y de masa en el LCGR, en forma de nitrógeno líquido desde un depósito móvil localizado en el propio Laboratorio.

 Suministro de nitrógeno de alta pureza (99,998%) a analizadores del LCGR.  Inertización de la atmósfera de los contenedores limpios, antes de salir del Edificio de Proceso al Edificio de Recepción. Los principales componentes del sistema de gas nitrógeno son:

 Depósito de almacenamiento de nitrógeno. El consumo de nitrógeno será intermitente pero dado el gran volumen esperado a suministrar, se almacenará en depósitos localizados al oeste del Edificio de Almacenamiento de combustible gastado y RAA.

042 if dt 0004 rev 1 anteproyecto de construcción  
042 if dt 0004 rev 1 anteproyecto de construcción  
Advertisement