Page 16

Ethic Hub ha sido galardonada con el premio #Blockchain4Humanity en la conferencia internacional LaBitConf2017. ¿Qué ha significado para el equipo la obtención del galardón? Fueron una sorpresa y una alegría indescriptibles, ya que ni sabíamos que existía. Fueron miembros de nuestra comunidad que estaban allí los que nos propusieron y eso nos alegró doblemente, además de suponer un salto de calidad en súper-credibilidad. Un ejemplo clásico de este concepto es que si el hijo de tu vecino dice que quiere ir a Marte, te reirás (espero que solo por dentro), pero si lo dice y tiene de socio a Elon Musk, la pregunta más bien es: ¿cuándo? Antes éramos cuatro locos persiguiendo una quimera, ¡ahora la gente empieza a tomarnos en serio!

El logotipo y el símbolo están muy cuidados, ¿no? ¡Me alegra que digas eso! Siempre ves muy guapo a tu hijo, pero que lo digan otros supone la satisfacción de un trabajo bien hecho. Hemos pasado por muchos nombres y logos antes y seguimos pensando siempre cómo mejorar la imagen.

¿En qué ética os basáis? Este ha sido un debate muy intenso en nuestro canal de Telegram. Ha habido personas que creían que no era ético que un inversor se beneficiara con el trabajo de un pequeño agricultor. El problema con la ética es que no es algo claramente definido, depende de cada sociedad e incluso de cada persona (la definición), y muchas veces se confunde con el altruismo. Al final, la comunidad decidió que siguiéramos llamándonos Ethic Hub, ya que lo que buscamos es el beneficio mutuo.

¿Qué va a ofrecer Ethic Hub? A los inversores, una alta rentabilidad en proyectos de impacto positivo. A los agricultores, acceso a financiación a unos costes inmejorables localmente.

16

Agorachain#2  

En esta edición más cuidada a todos los niveles, hemos optado por escoger un diseño que enlazara el primer número, cuya repercusión nos ha s...

Agorachain#2  

En esta edición más cuidada a todos los niveles, hemos optado por escoger un diseño que enlazara el primer número, cuya repercusión nos ha s...

Advertisement