Page 34

Si has seguido esta pequeña guía de belleza rápida, habrás conseguido una piel limpia, tonificada, drenada, libre de impurezas, preparada para asimilar tu tratamiento.

Lo ideal es una crema de noche (las más nutritivas) o la joya de la corona: un serum que penetre hasta las capas más profundas de la piel trabajándola desde dentro.

Desde hace medio año soy fiel a One Essential, también de Dior. Se trata de un serum para piel joven aunque la casa nos ofrece otro para piel más madura.

Utiliza el serum antes de dormir, después de tu higiene facial, y por las mañanas, después de la ducha. La sensación de hidratación es mucho más duradera. Desaparece la sensación de tirantez en las pieles más secas y sensibles.

Con su uso diario notarás las diferencias en el aspecto de la piel. Tono y textura se unifican aportando un extra de luminosidad que no pasará desapercibido. Su efecto detox ayuda a eliminar las impurezas internas de la piel, sacándolas al exterior para facilitar su limpieza. Si tu piel reacciona con la aparición de espinillas, no te alarmes ni suspendas el tratamiento, pues se trata de la fase inicial de desintoxicación, necesaria para purificar las piel desde su interior. Los incómodos granitos desaparecerán sin rastro y pasarán a la historia cuando lleves un tiempo usando el serum.

Por las mañanas puedes volver a utilizar la konjac en la ducha y después aplicar tu crema o serum con normalidad.

Ágora Pinto n.015  

Revista digital con la actualidad de Pinto

Ágora Pinto n.015  

Revista digital con la actualidad de Pinto

Advertisement