Page 1

Queremos presentarte el Club Exclusivo para Agentes de Viajes, Agentsonholidays.com. Todos sabemos que una de las mejores formas de que tu hotel sea recomendado y vendido por los agentes de viajes es que el propio Agente de Viajes haya estado en tu establecimiento y le haya gustado. Agentsonholidays.com está principalmente enfocado al mercado de Agencias de Viajes Españolas, y en una segunda etapa otros países emisores. Según datos de IATA, en el 2011, España cuenta con aproximadamente 5.800 Agencias de Viajes con algo más de 51.400 trabajadores, siendo estos potenciales vendedores de tu hotel. Agentsonholidays.com es una compañía creada específicamente para la industria hotelera, que concentra sus esfuerzos y conocimientos en promocionar tu hotel a estas Agencias de Viajes. Hoy en día un Agente de Viajes tiene que contactar hotel tras hotel para preguntar por precios o tarifas especiales para sus propias estancias. Ahora solo tendrá que elegir el destino y le aparecerán los hoteles adheridos a Agentsonholidays.com que ofrecen disponibilidad y tarifas exclusivas, ahorrando tiempo valioso.


Tu tranquilidad – nuestro éxito. Agentsonholidays.com lleva un riguroso control de los Agentes de Viajes registrados, garantizando de esta forma que todas las reservas que se efectúen correspondan a empleados del sector Agencia de Viajes (agencias, tour operadores, central de reservas, etc.) ¿Por qué Agentsonholidays.com? •Primeramente porque es GRATUITO. •Tendrá acceso a un gran número de agentes de viajes y Agencias de Viajes a nivel Nacional. •Cada nueva alta será notificada por Newsletter a todos los agentes de viajes registrados. •Promoción semanal en forma de banner dentro de la zona de Agentes de Viajes. •Opción de ampliar las promociones con banners y newsletters. •Posibilidad de ofrecer precios diferentes por temporadas. •Cerrar ventas en fechas de altas ocupaciones para el hotel. •Y lo más importante: Las visitas de los Agentes de Viajes le creará más ventas de clientes. Como contraprestación, Agentsonholidays.com se lleva una comisión por ventas efectuadas, previamente establecida entre el hotel y nuestra empresa. Para no perder la esencia promocional del portal, una vez Agentsonholidays.com tenga acuerdos con un número específico de hoteles por destino, se parará la contratación para centrarnos en la promoción de aquellos con los que se haya contratado, así que… ¡ Adelántate a tus competidores!


Pagina Inicial


Banner Publicitario de Destinos

Zona de Acceso exlcusivo para Agentes de Viajes


Banners acciones Marketing

BĂşsqueda de Hotel por Destino y CategorĂ­a


Lista de Hoteles segĂşn criterio de BĂşsqueda


Descriptivo del Hotel


Hasta 16 Fotos posible


Formulario de Reserva


Proceso de Reservas


Nuestro procedimiento de trabajo es el siguiente: Tarifas especiales para empleados de agencias de viajes Tarifas brutas con comisión mínima del 10% (en caso de neto, especificar) Trabajamos con Cupos para poder tener el/los complejos disponibles. No trabajamos On Request/Bajo Petición Sales & Report: Recibe de forma inmediata las reservas efectuadas Se realizan pagos los días 1. y 16 de cada mes sobre las salidas durante la quincena anterior. Todas las reservas están garantizadas con Tarjeta de Crédito. En caso de prepago, el sistema carga 3 días adicionales a los días exigidos de pago, quedando por tanto el/los hoteles sin disponibilidad para venta de última hora. Datos de Contacto Contratación/Promociones: Reservas/Paros de Ventas: Administración:

contracts@agentsonholidays.com booking@agentsonholidays.com adm@agentsonholidays.com

Atentamente. Sigvald Karlsen Product & Contracts Director contracts@agentsonholidays.com Mov. +34 607 929 763 Skype sigvaldkm Tel. +34 922 088 227 AgentsOnHolidays.com (Norcan International Marketing S.L.) CIF: B-38994711 Apdo. de Correos 2015 E-38009 Santa Cruz de Tenerife www.agentsonholidays.com www.agentedevacaciones.com


AgentsOnHolidays  

Presentación de AgentsOnHolidays. El nuevo portal para el Agente de Viajes

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you