Issuu on Google+

El periodismo debe ser ante todo constructivo Escribinos a: lectores@agenhoy.com.ar

www.agenhoy.com.ar

Florencio Varela - Jueves 10 de Abril de 2014 - Año 2 - Ejemplar web

DESDE LAS CERO COMENZO LA HUELGA DE LA CGT DE HUGO MOYANO CON APOYO DEL GASTRONOMICO LUIS BARRIONUEVO Y LA CTA DE PABLO MICHELI

Paro general sin transporte y con múltiples piquetes Las CGT de Hugo Moyano (Azopardo) y Luis Barrionuevo (Azul y Blanca), más la CTA de Pablo Micheli, realizan hoy la medida de fuerza “sin movilización”, con la paralización del transporte automotor y ferroviario, entre otros servicios públicos. Sectores de izquierda y organizaciones obreras de esa rama, anunciaron manifestaciones y piquetes en accesos a Capital desde el Conurbano como en el Puente Pueyrredón, AU Buenos Aires-La Plata y en unos 40 puntos en todo país. La CGT de Antonio Caló rechazó la medida de fuerza.

Cómo afecta la huelga gremial en Florencio Varela LOCALES

POLICIALES

MEGAOPERATIVO CONTRA NARCOS EN ROSARIO

LOCALES AVANZA EL PLAN DE MEJORAS POR $33 MILLONES

EL INTENDENTE PEREYRA FIRMO EL CONVENIO CON EL MINISTRO GRANADOS PARA SU FUNCIONAMIENTO

El nuevo Comando de Patrullas llega a Varela Se trata de una modalidad de patrullaje supervisada por el Municipio a través de su sistema de seguridad. Las actuales 33 cuadriculas de la Policía, que en la actualidad se supervisan desde las comisarías, ya empezaron a reorganizarse en nuevas “zonas” para coordinar mejores acciones de prevención en el distrito. También la comuna tendrá el control de las operaciones del 911.

Renuevan tendido eléctrico en más barrios varelenses REITERO APOYO EN LA INVESTIGACION DEL CASO

Pereyra recibió a la familia de Blanca Troncoso


Agenhoy 10 04 14 (Tapa)