Agenda Profesional Nº48

Page 26

NOTA

Zero Uno El brushing progresivo respaldado por Pontiler S.A.- Tec Italy ¿Qué es el tratamiento ZERO UNO? Desde Brasil llega este tratamiento, un revolucionario sistema de Brushing Progresivo sin formol, su principal activo es la CABOCISTEINA, que promueve el realineamiento de las fibras capilares, manteniendo el cabello lacio por mucho tiempo. Sus principios activos trabajan dentro del cabello, manteniendo la hidratación interna a la vez que protege de la humedad. El resultado es un cabello lacio natural, sin frizz, dócil, suave y con excelente brillo. ¿Cuáles son los puntos positivos del tratamiento sin formol ZERO UNO? A diferencia de los tratamientos presentes en el mercado, donde con el tiempo el cabello pierde masa capilar, movimiento e hidratación, éste novedoso tratamiento ofrece una propuesta diferente de alisamiento. Dependiendo del tipo de cabello, puede lograr resultados óptimos en una sola aplicación. Es importante destacar que la CABOCISTEINA no es volátil y es totalmente inofensivo para la salud. ¿Cuál es el secreto del alisado perfecto? El secreto está en la estructura interna de la fibra capilar, la aplicación del producto tiene que ser controlada sin saturar. El factor predominante no es la cantidad de producto, es la distribución de forma homogénea, en el proceso de cepillado siempre comenzarlo con la humedad del producto, y en la operación del planchado haciendo divisiones muy delgadas, de 8 a 12 veces en cada mecha. Es necesario evaluar la resistencia, el grosor y la porosidad del cabello para determinar el tiempo de pausa y la temperatura de la plancha, su máxima debe ser de 200°c y en cabellos decolorados o muy porosos 190°c, de esta manera tendremos un cabello bien alisado de raíz a puntas.

24

¿El tratamiento ZERO UNO sobre que tipo de cabello lo podemos aplicar? Podemos aplicar este brushing progresivo en todo tipo de cabellos: naturales y procesados con color o decoloración, y con cualquier alisado previo que tenga nuestra clienta, siempre con un mínimo de salud capilar. Se recomienda realizar trabajos de color o decoloración posterior a realizar el tratamiento ya que puede reducir las moléculas de color y aclarar al menos un tono. Al terminar todo el proceso del brushing progresivo, se seca totalmente el cabello con secador y se comienza la aplicación del color o la decoloración de forma habitual y sin riesgos. ¿Cuánto tiempo debemos esperar para la nueva aplicación de ZERO UNO? Si en la primera aplicación el resultado es el deseado, podemos retocar el crecimiento o todo el largo del cabello a los 90 días o antes sin ningún tipo de riesgo. Si no fuera el resultado total deseado en la primera aplicación, al ser un brushing progresivo el cabello queda cada vez más lacio, con menos frizz y volumen. En este caso podemos repetir el proceso por completo de raíz a puntas a partir de los tres días. Brushing Progresivo ZERO UNO libre de formol, es un producto único, versátil, con resultados fantásticos, cuidan la integridad capilar, la salud de las clientes y de los profesionales que lo aplican. Toda la información y el paso a paso se encuentra en la web de Pontiler S.A.: www.pontiler.com.uy


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.